ofertas en contact center en madrid.

37 trabajos

ofertas de empleo en Contact center en Madrid

¿Buscas trabajo en Contact center en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

37 trabajos encontrados en Contact center en Madrid

  • Teleoperador/a en Tienda VALDEMORO

    30 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Valdemoro (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Buscas una nueva oportunidad profesional? ¿Quieres adquirir conocimiento en un sector en plena expansión? Esta puede ser ¡tu oportunidad! En Randstad nos encontramos en la búsqueda de perfiles  para trabajar como agentes telefónicos  con una clara orientación a cliente, espíritu comercial, capacidad de comunicación y negociación, para incorporarse a Majorel una importante empresa del sector de Contact Center ubicada Valdemoro MADRID. Majorel está conformado por una mezcla de culturas, con más de 48.000 empleados en 28 países extendidos por Europa, África, Asia y América, y con un objetivo común ayudar a sus Clientes a marcar la diferencia en un contexto de cambio permanente. Las funciones principales de los  Teleoperadores son : -  Información a clientes sobre la compañía, sus productos y/o servicios. - Emisión y recepción de llamadas. - Seguimiento y control de las llamadas efectuadas. - Registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. - Atención y resolución de dudas, consultas. - Gestión de incidencias. - Introducción de datos en los sistemas del cliente. - Venta cruzada de productos y servicios. - Reporte de tareas y cumplimiento de objetivos.

    leer más
  • Gestor Especializado en Recobro

    29 octubre 2020

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Empresa multinacional referente en el sector de gestión de deuda y gestión inmobiliaria. Misión y objetivo   Se encargará de la gestión de carteras de impagados del segmento de grandes cuentas (elevado importe) para empresas y personas físicas de todas las antigüedades.   Funciones principales ·        Gestión integral de la cartera asignada. ·        Emisión de llamadas a clientes según tipología de cobro. ·        Presentarse e identificar al interlocutor como interviniente de la operación y dar el enfoque correcto a la llamada en función de la fase en que se encuentre el expediente adaptándose a la situación de cada llamada. ·        Rebatir las objeciones del deudor y redirigir la llamada hasta acordar el pago, la cantidad, tiempo y modo de pago o actuaciones pertinentes en caso de negativa. ·        Despedir la llamada y codificar la gestión según resultado de la llamada anotando los comentarios pertinentes. ·        Dejar aviso de llamada si el interlocutor no ha sido localizado así como los distintos medios para que el deudor se ponga en contacto. ·        Recepción de llamadas del deudor, identificar el interlocutor y cotejar datos de contacto (DNI, referencia u otros datos personales). ·        Informar de cualquier otra situación sin necesidad de seguir un guion adaptándose a la situación de cada llamada. ·        Ser proactivos participando con sugerencias o mejoras en beneficio del equipo.

    leer más
  • Teleoperador Atención al cliente con Majorel

    29 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Teleoperador venta sector tecnológico

    28 octubre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    Desde Randstad estamos seleccionando un teleoperador o teleoperadora de ventas, para un proyecto estable en Alcobendas. Si tienes experiencia en el sector tecnológico y en el ámbito comercial, es tu oportunidad. Importante empresa del sector tecnológico situada en Alcobendas busca un teleoperador o teleoperadora de venta. -Generación de lead´s y detección de necesidades con el objetivo de aportar al equipo comercial oportunidades de venta. -Seguimiento de cartera actual con campañas online/offline, estudio de la competencia y cualificación de la base de datos.

    leer más
  • Teleoperador con Portugués

    27 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente telefónico ? ¡Esta oferta te puede interesar! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de atención al cliente teleoperadores/as. Están bien comunicados con metro La Granja.  -Emisión de llamadas para consecución de email y/o contacto comercial.

    leer más
  • Teleoperador Atención al cliente con Majorel

    27 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Teleoperador Catalán

    26 octubre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes nivel bilingüe de catalán?¿Tienes experiencia en call center? En Randstad buscamos un Teleoperador o Teleoperadora para trabajar con nosotros desempeñando funciones de atención al cliente y venta consultiva para una importante empresa del sector médico en Alcobendas. Importante empresa del sector médico. -Atención al cliente. -Conversión y recuperación de clientes. -Venta consultiva. -Resolución de incidencias.

    leer más
  • Teleoperador Atención al cliente con Majorel

    24 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Teleoperador/a? ¿Te apasiona la atención al cliente? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de comunicación y negociación? ¿Te consideras proactivo, resolutivo y tienes capacidad para detectar las necesidades del cliente? Desde Randstad ¡Tenemos la oportunidad perfecta para ti! MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Recepción de llamadas de clientes para dar información. - Resolución de  incidencias telefónicas y vía mail. - Funciones de Back Office. - Ofrecer productos de la empresa. - Emisión de llamadas para resolución de incidencias. - Gestión de mail interno. - Sondeo y negociación con clientes. - Cumplir con los requisitos y parámetros de calidad marcados por la empresa.

    leer más
  • Gestor/a Redes sociales en Majorel

    23 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de Contact Center? ¿Has trabajado realizando funciones de Community Manager? ¿Tienes habilidades de comunicación? ¿Te mantienes al día en noticias, tendencias, actualidad, sociedad, etc? En Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 7.000 empleados.  Trabaja con diferentes entidades financieras y telefónicas, entre ellas un importante banco nacional.    Atención al cliente Resolución de dudas, consultas e incidencias manteniendo un alto nivel de calidad o   Facebook o   YouTube o   Instagram (a medio plazo) o   Comentarios en GSM o   Opiniones en Play Store o   Blog    Comunidad y engagement:  Identificación y segmentación de brandlovers o posibles influencers para generar interacciones a favor de la marca.    Desarrollo de marca : creación de campañas en RRSS para fidelizar a clientes y captación de posibles usuarios potenciales en el círculo de influencia de estos clientes.    Branding    Seguimiento de la competencia: identificación y seguimiento de las acciones que realiza la competencia y como impactan    Monitorización externa de la marca.    Reportes y monitorización de resultados: Clipping

    leer más
  • Teleoperador Catalán

    22 octubre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes nivel bilingüe de catalán?¿Tienes experiencia en call center? En Randstad buscamos un Teleoperador o Teleoperadora para trabajar con nosotros desempeñando funciones de atención al cliente y venta consultiva para una importante empresa del sector médico en Alcobendas. Importante empresa del sector médico. -Atención al cliente. -Conversión y recuperación de clientes. -Venta consultiva. -Resolución de incidencias.

    leer más
1 2 3 4