ofertas de camarero piso en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Camarero piso en Madrid

¿Buscas trabajo de Camarero piso en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Camarero piso en Madrid

filtros:
  • madrid
  • camarero piso
  • Camarera de pisos

    24 septiembre 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 12.000-13.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como camarero/a  de piso de hotel?  ¿Estás interesado en trabajar como personal de limpieza de habitaciones de hoteles? esta puede ser ¡tú oportunidad!¡ En Randstad estamos buscando gente como tú!  Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un prestigioso Hotel, ubicado en la zona centro de Madrid con un agradable equipo de trabajo.  Tus funciones como camarera/o de piso  serán, reportar a la Gobernanta y trabajar en  conjunto: - Limpieza de habitaciones. - Limpieza de zonas comunes. - Reporte de incidencias en las habitaciones - Preparación del carro de limpieza y materiales. - Orden y mantenimiento de los offices.

    leer más
  • Camarera de pisos

    18 septiembre 2019

    Randstad Outsourcing, Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 11.500-12.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como camarero/a  de piso?  ¿Estás interesado en trabajar como personal de limpieza de habitaciones de hoteles? esta puede ser ¡tú oportunidad!¡ En Randstad estamos buscando gente como tú! Esta puede ser tu oportunidad.  Te ofrecemos la posibilidad de trabajar en un prestigioso Hotel, ubicado en la zona centro de Madrid con un agradable equipo de trabajo.  Tus funciones como camarera/o de piso  serán, reportar a la Gobernanta y trabajar en  conjunto: - Limpieza de habitaciones. - Limpieza de zonas comunes. - Reporte de incidencias en las habitaciones - Preparación del carro de limpieza y materiales. - Orden y mantenimiento de los offices.

    leer más
1