ofertas de limpiador en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Limpiador en Madrid

¿Buscas trabajo de Limpiador en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Limpiador en Madrid

filtros:
  • madrid
  • limpiador
  • Operario de limpieza

    08 octubre 2019

    Randstad, Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como limpiador o limpiadora? ¿Has realizado las funciones de esta profesión con maquinaria industrial? ¿Te gusta la mecánica? ¿Tienes disponibilidad para viajar? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Estamos buscando una persona que tenga ganas de demostrar sus dotes de liderazgo y su ambición por llegar a ser el responsable de un grupo de trabajadores. Trabajarás en una empresa que se dedica a la descontaminación y recuperación de siniestros de agua y fuego, higienización de sistemas de climatización y limpieza de extracciones de grasa y humo. - Realizarás funciones de operario u operaria limpieza de maquinaria industrial. - Labores de recuperación de siniestros.

    leer más
  • limpiador/a con discapacidad parcial tardes

    26 septiembre 2019

    Fundación Randstad, Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 525€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como limpiador/a de oficinas? ¿Posees el certificado de discapacidad? ¿Puedes trabajar en horario parcial por las tardes en Pozuelo de Alarcón? Reconocida empresa del sector IT dedicada a la Business Intelligence y Gestión de Datos. Te encargarás de la limpieza de las oficinas de la empresa así como del office-comedor de empleados. Tus funciones serán: - Barrido, fregado y aspirado del suelo y alfombras. - Limpieza de cristales. - Recogida, limpieza y orden del office de empleados tras el horario de comida. - Puesta diaria del lavavajillas del office-comedor. - Limpieza de sillas, mesas y mobiliario.

    leer más
1