ofertas de técnico marketing en madrid.

3 trabajos

ofertas de empleo de Técnico marketing en Madrid

¿Buscas trabajo de Técnico marketing en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Técnico marketing en Madrid

  • E-commerce specialist

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a profesional de e-commerce para una empresa del sector renting en Madrid. Sector renting. Diseño, puesta en marcha y mantenimiento de las estrategias de medición online para un e-commerce. Realización de recomendaciones estratégicas a través de informes, presentaciones y cuadros de mando. Análisis de la usabilidad web desde la perspectiva del cliente.

    leer más
  • Tecnico marketing

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a profesional a nivel de técnico de marketing para una empresa del sector industrial en Madrid. Sector industrial. Puesta en marcha de las diferentes campañas ATL y BTL. Coordinación diaria con agencias creativas y de medios para la correcta implementación de las campañas  Calculo de promociones y rentabilidad. Creación y puesta en marcha de campañas para la comunicación de eventos. Seguimiento del plan de medios Control presupuestario.

    leer más
  • Social Media Specialist

    25 octubre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un/a profesional de social media para una empresa del sector renting en Madrid. Sector renting. Diseño de la estrategia global de medios sociales y/o comunicación online alineada a los objetivos de la marca. Definición y diseño del plan de actuación en medios sociales; presencia redes sociales. Monitorización de la estrategia de redes sociales, análisis de datos y toma de decisiones. Supervisión y gestión de las distintas cuentas en redes sociales, blogs y foros con el objetivo de promover la imagen de la marca. Proponer y seleccionar las herramientas a utilizar en el análisis de datos, investigación y actualización en social media.

    leer más
1