últimas ofertas en Málaga capital | Professionals.

4 trabajos

ofertas de empleo en Málaga capital | Professionals

Encuentra tu trabajo en Málaga capital | Professionals, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

4 trabajos encontrados en Málaga capital | Professionals

  • Ingeniero de Diseño Mecánico Desarrollo de Producto

    06 febrero 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    ¿Quieres trabajar en una empresa referente del sector industrial, ubicada en Málaga? ¿Tienes experiencia en Desarrollo de Prototipos y Diseño de Producto? En Randstad Professionals, te estamos buscando!! Reconocida empresa del sector industrial, especializada en componentes electrónicos, se encuentra en búsqueda de un Ing. de Diseño Mecánico con experiencia de desarrollo de producto y prototipos (Chapa). Investigación y análisis  Investigación de nuevas tecnologías y componentes.Contacto directo con proveedores.Selección adecuada de materiales y técnicas de fabricación según requerimientos de diseño, costes y fabricación.Desarrollo de proyectos de mecánica Desarrollo de proyectos de mecánica relativos a productos. Desarrollo de proyectos relativos a la maquinaria de fabricación, para la producción de productos.Evaluación y validación de nuevos productos desarrollados Realización de pruebas y validación de los productos desarrollados.Detección y solución de errores.Completar documentación necesaria Completar la documentación necesaria de los nuevos productos desarrollados.

    leer más
  • Delegado Comercial Medicina Estética (Málaga)

    05 febrero 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos en búsqueda de un Delegado/a de venta para uno de nuestros clientes, Compañía multinacional farmacéutica especializada en el desarrollo, la fabricación y la comercialización de medicamentos tópicos y productos enfocados a medicina estética y dermatología. En dependencia del Responsable de la Red de Ventas Médica, buscamos un DELEGADO DE VENTAS para gestionar la zona de Andalucia Oriental en el área de la medicina estética y dermatología y cumplir las siguientes funciones: - Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados según la política y la estrategia de la compañía en la zona designada- Prospección e identificación activa de clientes potenciales según objetivos- Establecer contacto con KOL de su área para implantación de plan de acciones diseñado por la compañía- Reporte diario de la actividad comercial. Registro de visitas y pedidos.- Formación continua en productos y protocolos definidos por la compañía- Seguimiento del cobro de los clientes- Capacidad de adaptación al método de trabajo definido por la empresa

    leer más
  • Responsable Técnico

    05 febrero 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    A determinar durante el proceso

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos RESPONSABLE TÉCNICO en MÁLAGA para empresa de referencia y de ámbito internacional en el sector químico. ¿Eres Licenciado/a o Grado en Química? ¿Tienes experiencia en el sector? ¿Hablas inglés de forma fluida (C1-B2 muy alto)? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente es una empresa nacional e histórica en el sector químico, dedicada tanto a la producción como a la distribución de sus productos y aplicaciones a nivel internacional. En dependencia de la Gerencia será Responsable del Departamento Técnico de la compañía: Desarrollo de nuevos productos. Apoyo a COMEX y Regulatory en documentación y procesos de análisis. Colaboración en redacción de proyectos (nacionales e internacionales). Relación con proveedores de materias activas.

    leer más
  • Ingeniero De I+D

    09 enero 2020

    Randstad Professionals , Málaga (Málaga)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en desarrollo de producto, departamentos de I+D? ¿Cuentas con formación en Ingeniería Industrial, Telecomunicaciones o similares?. En Randstad Professionals, te estamos buscando!! Importante Multinacional, ubicada en Andalucía Oriental, se encuentra en plena fase de expansión y desarrollo a nivel nacional e internacional. Especializados en dispositivos electrónicos, domótica y sistemas de climatización inteligente, se encuentran en búsqueda de un Ingeniero de I+D, desarrollo de producto. En dependencia del Jefe de Departamento de I+D, la persona seleccionada, reforzará un equipo de 4-5 personas dentro de un departamento de 20 personas aprox.Responsabilidades y principales tareas:¿ Investigación de nuevastecnologías¿ Desarrollo de nuevos productos¿ Evaluación y validación de nuevosproductos desarrollados¿ Completar documentaciónnecesaria

    leer más
1