ofertas en alimentación en málaga.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Málaga

¿Buscas trabajo en Alimentación en Málaga? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en Málaga

  • Carnicero

    21 mayo 2020

    Randstad , Alhaurín de la Torre (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia como carnicero y operario de fábrica, carnet de manipulador de alimentos y flexibilidad horaria , es tu oportunidad de tener un empleo con estabilidad. Fábrica de embutidos situada en zona Alhaurín el Grande , requiere personal con experiencia en fábricas , carnet de manipulador de alimentos y disponibilidad horaria  y vehículo propio. Función a desempeñar como carnicero.

    leer más
  • Preparador de pedidos

    06 mayo 2020

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en almacén? ¿has preparado pedidos? ¿tienes ganar de aprender un oficio y conseguir estabilidad ? ¡Esta es tu oportunidad! Una reconocida empresa en Málaga. Preparación de pedidos. Manipulación de mercancía.  Realización de Peletizado.  Realización de trabajos en cámaras frigoríficas.

    leer más
1