ofertas de comercial en málaga.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Málaga

¿Buscas trabajo de Comercial en Málaga? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Málaga

filtros:
  • málaga
  • comercial
  • Comercial Peluquería

    01 octubre 2019

    Randstad, Málaga (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    ¿tienes vocación Comercial ?  ¿quieres trabajar para una empresa líder en productos de peluquería? Esta es tu oportunidad ! Importante empresa Nacional del sector Peluquería.  - Implementación de la política comercial de la compañia en su ruta de trabajo.  - Cumplimiento de objetivos comerciales. - Gestión y desarrollo de carteras de clientes. - Captación de clientes nuevos. -Reportings y análisis de mercado y competencia

    leer más
  • Prácticas Gestión Departamento Comercial

    20 septiembre 2019

    RPO, Málaga (Málaga)

    A determinar durante el proceso, 5€ la Hora

    company

    Empresa industrial líder en el sector de la alimentación, pionera, en pleno desarrollo internacional e impulsada por los valores del equipo humano como el compromiso, la innovación, el dinamismo y la vocación de servicio, precisa incorporar un/a becario/a para dar soporte al Departamento Comercial en su delegación situada en Málaga. El/la estudiante debe tener disponibilidad para realizar convenio de prácticas con su centro de estudios en horario de mañana de lunes a viernes. Preferible alumnos de último año para tener la posibilidad de pasar a plantilla al finalizar el periodo de prácticas Funciones:  - Gestionar la cartera de clientes asignada- Impulsar las ventas del portafolio de la marca, promociones o campañas.- Fortalecer el vinculo comercial con el cliente.- Resolver incidencias de los clientes, manteniendo diferentes departamentos internos ( logística, área comercial, operaciones)- Gestión de tareas administrativas.  

    leer más
1