ofertas de conductor en málaga.

2 trabajos

ofertas de empleo de Conductor en Málaga

¿Buscas trabajo de Conductor en Málaga? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Conductor en Málaga

filtros:
  • málaga
  • conductor
  • Conductor (C, CAP y Tarjeta Tacógrafo Digital)

    01 octubre 2019

    Randstad, Málaga (Málaga)

    Indefinido, 1.200-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como conductor de reparto de maquinaria de construcción? ¿Estas en posesión del carnet C, CAP Y TACÓGRAFO DIGITAL? ¡En Randstad te estamos buscando! Importante empresa del transporte del sector de maquinaria industrial precisa incorporar a un repartidor directamente a plantilla. Horario de 08:00 a 17:00, turno partido, de lunes a viernes Puesto estable, contrato directo por la empresa usuaria, contrato temporal + indefinido Reparto de maquinaria industrial, plataformas elevadoras, grupos electrógenos.

    leer más
  • Conductor internacional

    30 septiembre 2019

    Randstad, Fuengirola (Málaga)

    Con posible incorporación a plantilla, 2.300€ al Mes

    company

     ¿Eres conductor con experiencia en rutas internacionales? ¿Te gustaría estar cada mes en un país distinto y conocerlo? En Randstad tenemos algo para ti! Empresa especialista en mudanzas locales, mudanzas nacionales y mudanzas internacionales con flota propia y traslados (rutas) semanales en España y Europa está buscando conductor para incorporar a su plantilla a finales de octubre. Viajar a otros países, mayormente Bélgica, Francia, Alemania y Suiza Ayudar al montaje y desmontaje de muebles Estarás 3 semanas viajando por Europa, 1 semana en casa

    leer más
1