últimas ofertas en Melilla.

2 trabajos

ofertas de empleo en Melilla

Encuentra tu trabajo en Melilla, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Melilla

filtros:
  • Comercial para grande superficie

    03 mayo 2021

    Randstad , Melilla (Melilla)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área comercial? En Randstad seleccionamos comercial de ventas para grande superficie  Reconocida empresa del sector mobiliario situada en Melilla necesita incorporar durante el mes de Mayo a una persona comercial para la realización de tarjetas club de nuestro cliente. Funciones propias de comercial de ventas dentro del establecimiento Captación de clientes/socios Trabajaría de lunes a sábado, a jornada completa

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    29 abril 2021

    Randstad , Melilla (Melilla)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de Melilla Abstenerse candidatos que no residan en la zona. Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
1