últimas ofertas en melilla.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en melilla

filtros:
  • melilla
  • Prácticas Gestor Atención al Cliente en importante entidad bancaria

    02 enero 2019

    Randstad, Melilla (Melilla)

    En prácticas, 18.000-19.000€ al Año

    company

    Se busca licenciado o graduado en Dirección de empresas/ Económicas/ Empresariales/Derecho/FP superior Administración y Finanzas, para realizar contrato en prácticas como gestor comercial en entidad bancaria durante un período inicial de 6 meses. Reconocida entidad financiera - Atención al cliente y comercial dentro de la oficina - Ejecución de transferencias, pago de recibos, venta de productos, etc.

    leer más
  • Dependienta

    24 diciembre 2018

    Randstad, Melilla (Melilla)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como dependiente/a textil? ¡En Randstad buscamos candidatos/as como tu! Reconocida firma selecciona dependiente/a para trabajar durante la campaña de navidad en Málaga Capital y Vélez Málaga. Las funciones serán: Alarmado y etiquetado de prendas.Organización y recovery de tienda.Gestión del probador

    leer más
1