ofertas de operario en murcia.

2 trabajos

ofertas de empleo de Operario en Murcia

¿Buscas trabajo de Operario en Murcia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Operario en Murcia

  • Operario

    24 julio 2020

    Randstad Outsourcing , Fuente Álamo de Murcia (Murcia)

    Temporal, 15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajos como operario industrial en cadenas de producción? ¿Te interesa un trabajo en jornada intensiva de 6:00 a 14:00? Seleccionamos un operario industrial para trabajar en turno de mañana de lunes a viernes para una sustitución. es una importante empresa del sector industrial ubicada en Fuente Alamo Trabajo en equipo de preparación y embalaje de producto. Trabajo eventual para una semana, pero con posibilidades de continuidad en septiembre

    leer más
  • Operario industrial maquina de hilo

    15 junio 2020

    Randstad , Cartagena (Murcia)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector industrial y cadenas de producción? ¿Te gustaría trabajar en importante empresa industrial? En Randstad tenemos trabajo. Importante empresa de fabricación industrial con sede en Cartagena Trabajo como operador de maquina de hilo. El trabajo consiste en controlar 66 bobinas de hilo.  Te enseñaran a cambiar los ovillos, quitar nudos y a enhebrar en caso de rotura.

    leer más
1