ofertas en logística y transporte en navarra.

2 trabajos

ofertas de empleo en Logística y transporte en Navarra

¿Buscas trabajo en Logística y transporte en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Logística y transporte en Navarra

  • Operario producción

    12 agosto 2020

    Randstad Inhouse Services , Pamplona/Iruña (Navarra)

    A determinar durante el proceso, 18.000-19.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa dedicada a la logística y al sector de transporte, ubicada en la Ciudad del Transporte, con una plantilla de 50 a 100 personas con presencia en mercado nacional. Reportando o formando parte del departamento de producción, tus funciones principales serán: -Dar conformidad a los productos para su posterior transporte a los diferentes clientes. -Resolución de anomalías de los productos. -Manejo de aplicaciones informáticas para la recepción y envío de pedidos. -Realización y colocación de etiquetas de producto.

    leer más
  • Repartidor/Mensajero

    12 agosto 2020

    Randstad , Tudela (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia realizando tareas de reparto de mercancía? ¿Te interesa un trabajo con jornada completa con posible incorporación en empresa? Importante empresa en constante crecimiento ubicada en la zona de Tudela necesita incorporar un repartidor, para el reparto de mercancías  en diferentes zonas de influencia. Verificación de estado de mercancía antes y después del reparto. Realización de ruta de reparto más eficiente.

    leer más
1