ofertas de operario en orense.

2 trabajos

ofertas de empleo de Operario en Orense

¿Buscas trabajo de Operario en Orense? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Operario en Orense

filtros:
  • orense
  • operario
  • Operario u Operaria de automoción en PALENCIA

    04 octubre 2019

    RPO, Verín (Orense)

    Temporal, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¡Te estamos buscando! ¿Te gustaría trabajar en el sector de automoción? ¿Tienes experiencia en entornos industriales? ¿No la tienes pero te apetece descubrir un sector nuevo? Es tu oportunidad para demostrarlo, seleccionamos personas con tu experiencia! Randstad necesitar incorporar en su equipo operarios/a de montaje de piezas de automóvil para una importante empresa del sector automoción. Multinacional del sector automoción que cuenta con cuatro factorías: dos de Carrocería - Montaje (en Valladolid y Palencia), una de Motores (Valladolid) y una de Cajas de Velocidades (Sevilla). Con la sede central de la empresa en España ubicada en Madrid se puede destacar la factoría de Valladolid es la más importante ubicada en España. Se valorará: tener mucha destreza, agilidad, ganas de formar parte de un gran equipo y trabajar en este sector. Además tendrás la posibilidad de trabajar a turnos rotativos, fijos o medias jornadas.  No se requiere experiencia previa en el puesto, ni estudios mínimos, solamente ganas de trabajar y superar las pruebas.  Trabajo en equipo dentro de la empresa más importante ubicada en Palencia. 

    leer más
  • Técnico/a de mantenimiento industrial

    03 octubre 2019

    Randstad, Ourense (Orense)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico-a o mecánico-a en industria o te consideras una persona manitas? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Si cuentas con conocimientos y experiencia relacionados con el puesto, envíanos tu candidatura. Empresa cliente ubicada en Ourense busca personal para crecer y desarrollarse en el ámbito de la mecánica y electromecánica para realizar mantenimiento industrial de líneas de producción.  Tareas propias del puesto: mecánica y electromecánica del sector automoción. Se valora ante todo una buena capacidad de resolución de problemas. 

    leer más
1