ofertas en alimentación en salamanca.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en Salamanca

¿Buscas trabajo en Alimentación en Salamanca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en Salamanca

filtros:
  • salamanca
  • alimentación
  • Dependiente Fines De Semana

    16 octubre 2019

    Randstad, Salamanca (Salamanca)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿TE GUSTA EL CONTACTO CON LA GENTE? ¿TE INTERESA ADQUIRIR UNOS INGRESOS EXTRAS? SI TIENES DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS, Y DISFRUTAS CON LA ATENCIÓN AL CLIENTE TE ESTAMOS BUSCANDO! REGISTRATE EN NUESTRA OFERTA Y DAREMOS TRATAMIENTO A TU CANDIDATURA IMPORTANTE EMPRESA DE SU SECTOR CON MARCA RECONOCIDA BUSCA INCORPORAR TRABAJADORES/AS PARA LOS FINES DE SEMANA Y FESTIVOS SEÑALADOS COMO TRABAJADOR TE ENCARGARÁS DE ATENDER AL PÚBLICO, SERVIR Y CAJA

    leer más
  • dependient@ carnicería - charcutería

    26 septiembre 2019

    Randstad, Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.600-14.800€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollarte en una profesión con futuro? ¿Has realizado la formación en el sector cárnico y buscas una salida laboral? ¿Estás dispuesto a continuar formándote? Importante grupo precisa para sus instalaciones en Salamanca personal de atención y venta al público  Seleccionamos ayudante de carnicer@ o charcuter@ con conocimientos cárnicos, loncheado de vacuno y porcino, que haya despachado atendiendo de manera directa al público, con motivación para incorporarse de manera estable a interesante proyecto empresarial. Empresa dispuesta a invertir en formación del candidat@ si fuese necesario y/o tuviese una experiencia menor.

    leer más
1