ofertas de comercial en salamanca.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Salamanca

¿Buscas trabajo de Comercial en Salamanca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Salamanca

  • Comercial Ventanas

    30 septiembre 2020

    Randstad , Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-17.500€ al Año

    company

    Se necesita responsable comercial con Experiencia demostrable como vendedor nacional y/o internacional en el sector, para una sólida y reconocida empresa en la zona de Castilla y León Reconocida empresa del sector de suministros industriales requiere responsable comercial para llevar la zona de Castilla y León Serás el/la responsable de prospectar mercado en busca de potenciales clientes, además de responsabilizarse del mantenimiento y fidelización de cuentas existentes, cierre de presupuestos y ofertas, envío de tarifas, cierre de visitas, etc. con el OBJETIVO de Incrementar los beneficios por venta directa  Además, deberá reportar de manera periódica un Informe de resultados (estudios realizados/presupuestos presentados/contrataciones efectivas).

    leer más
  • Asesor Comercial Seguros Salamanca

    28 septiembre 2020

    RPO , Salamanca (Salamanca)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-27.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referenciados. Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
1