últimas ofertas en Dos hermanas.

2 trabajos

ofertas de empleo en Dos hermanas

Encuentra tu trabajo en Dos hermanas, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en Dos hermanas

  • Técnico de Mantenimiento Industrial

    04 septiembre 2020

    Randstad , Dos Hermanas (Sevilla)

    Indefinido, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de mantenimiento industrial? En Randstad te estamos buscando. Reconocida empresa del sector industrial busca personal para mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria industrial. - Asegurar el óptimo funcionamiento de la maquinaria e instalaciones, mediante la planificación y realización de las acciones preventivas y correctivas necesarias para ellos, garantizando en la ejecución de las mismas, el respecto de las normas y procedimientos de prevención de riesgos laborales.  - Mantenimiento de líneas de producción industrial. 

    leer más
  • Técnico de calidad

    07 agosto 2020

    Randstad , Dos Hermanas (Sevilla)

    Temporal, 12€ la Hora

    company

    ¿ Tienes formación de Grado superior en Laboratorio de Análisis y control de Calidad ?  ¿ Quieres trabajar en una empresa líder en su sector, como técnico de inspección de calidad ? Te estamos buscando.   -              Empresa multinacional y líder en su sector, con centro de trabajo en Dos Hermanas, dedicada a la fabricación de envases para el sector de la alimentación. Toma de muestras, ensayos, inspección visual de calidad del producto Tareas informáticas, se valorará conocimientos en SAP

    leer más
1