ofertas de carretillero en sevilla.

2 trabajos

ofertas de empleo de Carretillero en Sevilla

¿Buscas trabajo de Carretillero en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Carretillero en Sevilla

  • Carretillero/a retráctil

    14 septiembre 2020

    Randstad , Rinconada (La) (Sevilla)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes muchos años de experiencia en el sector de la logística? ¿Manejas la carretilla retráctil con soltura? En Randstad buscamos personal para este perfil que estén disponibles para trabajar días sueltos a demanda de la producción. Importante empresa del sector industrial que se dedica al envasado necesita personal con mucha experiencia en la carretilla retráctil (lateral) para su fábrica. - Manejo de la carretilla retráctil para organización de la mercancía.

    leer más
  • Polivalentes:Carretilleros y Operario de maquinaria

    10 septiembre 2020

    Randstad , Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Seleccionamos para hacer sustituciones un perfil polivalente: trabajarás como carretillero, como operario de maquinaria o realizando ambas tareas a la vez. Fábrica situada en polígono industrial en Alcalá de Guadaira, por lo que deberás disponer de vehículo propio para poder desplazarte al centro de trabajo.   Las personas seleccionadas llevarán a cabo tareas de carretillero o de operario de maquinaria o ambas tareas (quizás estés todo el tiempo en la máquina y hagas tareas puntuales de carretillero o viceversa). De ahí que busquemos a personas polivalentes: personas que sepan tanto manejar la carretilla como que sepan desenvolverse con máquinas de la fábrica. El puesto dependerá de la sustitución que hagas. 

    leer más
1