ofertas de empleo de Ingeniero comercial en Sevilla.

2 trabajos

empleo de Ingeniero comercial en Sevilla

¿Buscas trabajo de Ingeniero comercial en Sevilla? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero comercial en Sevilla

  • Comercial Ingeniero Grandes Cuentas- Sector Agua

    20 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial a nivel nacional? ¿Tienes formación como ingeniero/a o técnico/a ? Si tienes conocimientos y años de experiencia en empresas del sector del agua como Comercial gestionando Grandes Cuentas, ésta es tu oportunidad! Se trata de una empresa multinacional, con gran potencial en España, en pleno crecimiento actualmente. Se dedican al sector del agua Reportando directamente al Director Comercial. Captación de nuevas cuentas y mantenimiento de las existentes, identificación de clientes potenciales realizando todo el proceso de negociación y venta del producto a grandes cuentas.Realización de propuestas comerciales y negociación de las mismas, realizando estudios de mercado para ser competitivos y controlar en todo momento el negocio ajeno.

    leer más
  • Comercial Ingeniero (Ubicación Flexible). Sector Agua

    20 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    A determinar durante el proceso

    company

    ¿Eres Ingeniero/a o tienes un perfil técnico con experiencia como comercial? ¿Has trabajado en empresas del sector del agua? NO IMPORTA DÓNDE QUIERAS UBICARTE, tenemos un hueco para ti en cualquier rincón de España. Es tu oportunidad! Estamos trabajando para una importante empresa nacional, especializada en productos accesorios para piscinas, jardinaría y riego, tratamiento de aguas, energías renovables y similares. Buscan la excelencia, los mejores profesionales con ganas de seguir haciendo crecer profesionalmente a través del mejor servicio a sus clientes En dependencia directa del Jefe de Ventas, serás responsable de liderar la comercialización de las diferentes líneas de productos en diferentes canales tales como instaladores, obra pública, edificación y construcción. ¿ Promover y desarrollar los clientes y las ventas en la zona de actuación¿ Atender al personal y periódicamente la cartera de clientes¿ Identificar mediante prospección, las áreas de mercado no cubiertas, procediendo a la apertura de nuevos clientes con las herramientas que la empresa pondrá a tu disposición.¿ Asesoramiento técnico comercial de clientes.

    leer más
1