ofertas en química farma en tarragona.

2 trabajos

ofertas de empleo en Química farma en Tarragona

¿Buscas trabajo en Química farma en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Química farma en Tarragona

  • Operario Químico

    02 marzo 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    Temporal, 15-17€ la Hora

    company

    ¿Tienes bachillerato científico o formación en química? ¿Te consideras una persona proactiva, polivalente y con ganas de aprender en el sector químico? En Randstad te estamos buscando! Empresa reconocida en el sector química farma ubicada en El Vendrell. Tratamiento y manipulación de sustancias químicas Comprobación de cargas antes de iniciar los procesos Control de los procesos de producción Tareas de carga y descarga

    leer más
  • Analista Laboratorio

    16 febrero 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    Temporal, 12-14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como analista de laboratorio? ¡En Randstad te estamos buscando! Empresa química farmacéutica reconocida dedicada a la investigación. Análisis de muestras. Mantenimiento y calibración de los aparatos asignados y de su cualificación. (HPLC, GC y UV, tamaño partícula) Mantenimiento del orden del laboratorio. Confección de pedidos del laboratorio y control de su stock. Gestión de la mostroteca. Cromatografía. (HPLC (cromatografía de líquidos) y GC -8cromatografía de gases), valoraciones potenciométriques, KF Karl Fischer, IR (espectroscopia infraroja)) Seguimiento de las GMPs relacionadas con el laboratorio. Introducción de los datos y cálculos al sistema LIMS. Impresión de fichas y boletines. (Software: Empower, LIMS)

    leer más
1