ofertas de ayudante mantenimiento en tarragona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ayudante mantenimiento en Tarragona

¿Buscas trabajo de Ayudante mantenimiento en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante mantenimiento en Tarragona

  • ayudante mantenimiento

    25 mayo 2020

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300-1.500€ al Mes

    company

    ¿Tienes formación en Mantenimiento? ¿Estas interesado/a en encontrar un trabajo estable? ¿No tienes demasiada experiencia en este ámbito pero te gustaría aprender? Buscamos un candidato como tu!  Randstad selecciona esta posición para una reconocida empresa del sector industrial situada cerca de Valls. Tus principales funciones serán: llevar a cabo el mantenimiento de maquinas y de lineas de producción. Reparación y control de las averías mecánicas de las máquinas y lineas de producción Revisión y ajuste periódico de las máquinas  Asistencia técnica ala fase de producción verificando el buen funcionamiento de las instalaciones.

    leer más
  • Oficial 3ª electricidad y electrónica

    20 mayo 2020

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes formación en electricidad y electrónica?, ¿te apasionan los retos y buscas estabilidad laboral? ¡¡Esta oferta te interesa!! Importante empresa de equipos de prueba de ensamblaje y software específico para fabricantes de mazos de cables automotrices. Ejecución y montaje de esquemas eléctricos según planos de diseño y producción. Mantenimiento de las instalaciones según indicaciones del responsable de área. Hacer y interpretar esquemas eléctricos. Montaje de cuadros y equipamientos electro neumáticos. Tareas de mantenimiento.

    leer más
1