ofertas de empleo de Ayudante mantenimiento en Tarragona.

2 trabajos

empleo de Ayudante mantenimiento en Tarragona

¿Buscas trabajo de Ayudante mantenimiento en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ayudante mantenimiento en Tarragona

  • Team Leader industrial

    07 septiembre 2021

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de equipos? ¿Tienes conocimientos de mecánica, electrónica y te gusta el trabajo en producción? En Randstad buscamos alguien como tu!!! Empresa situada en Valls en crecimiento, busca incorporar un/a Team Leader, en su plantilla. Formando parte del departamento de producción, tus principales tareas son: -Control de la producción y solución de incidencias durante el proceso productivo -Resolución de averías, mantenimiento productivo y preventivo de las líneas de producción. -Se valora formación mecánica y eléctrica.

    leer más
  • Ayudante Mantenimiento (electricidad)

    05 agosto 2021

    Randstad Inhouse Services , Vallmoll (Tarragona)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    ¿tienes formación en electricidad y/o electrónica? ¿eres una persona activa y con inquietud por la industria? ¿buscas una posición estable? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Nuestro cliente es una importante multinacional en la Industria alimentaria ubicada en Vallmoll Control y seguimiento de las instalaciones Seguimiento de la Operativa Control de procesos y gestión de incidencias Ayudar en la realización de preventivos y correctivos Dar apoyo en los servicios generales Conocimientos de sistemas Galileo, Q-mant, As400

    leer más
1