ofertas de comercial en tarragona.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Tarragona

¿Buscas trabajo de Comercial en Tarragona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Tarragona

  • Comercial

    07 agosto 2020

    Randstad , Valls (Tarragona)

    Indefinido, 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿te atrae proyecto de comercial en sector industrial? ¿tu pasión es el contacto directo con el cliente y las ventas? En randstad estamos buscando candidatos con tu perfil!  reconocida empresa del sector industrial quiere ampliar su departamento comercial. Empresa especializada en cartón, y  con mas de 50 años en el sector. Ofrece servicio especializado a sus clientes y con servicio logístico propio a nivel nacional. reportando a gerencia,  la empresa busca una persona que pueda aportar conocimiento del mercado. Las funciones principales seran las propias del departamento comercial con enfoque a ventas, mantenimiento y crecimiento en la cartera de clientes.

    leer más
  • Comercial de Seguros de calle

    04 agosto 2020

    Randstad , Tarragona (Tarragona)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como COMERCIAL de SEGUROS de calle? ¡En Randstad, buscamos candidatos como tú! ¿Buscas un puesto estable donde poder crecer dentro de la empresa? Si te interesa el SECTOR SEGUROS ¡está es tu oportunidad! Importante Mutua de Seguros para profesionales sanitarios busca incorporar en sus oficinas de Tarragona un comercial de calle con experiencia en el sector.  Comercialización de todo tipo de seguros: automóvil, multiriesgos, RCP, etc. Mantenimiento de la cartera de clientes perteneciendo estos al sector sanitario. Activación de nuevos clientes, puerta fría, venta cruzada y realización de propuestas económicas. Reporte de ventas.

    leer más
1