ofertas de operario en toledo.

2 trabajos

ofertas de empleo de Operario en Toledo

¿Buscas trabajo de Operario en Toledo? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Operario en Toledo

  • Operios de línea de producción

    22 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Seseña (Toledo)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como operario de línea de producción?¿ En Randstad, buscamos gente como tú! Importante empresa del sector automoción, situada en Seseña, busca operarios de línea de producción para trabajar en turnos rotativos de mañana (06 a 14), tarde (14 a 22), y turno de noche que sería fijo de 22 a 06, nos adaptamos a tu disponibilidad. Las funciones a realizar, serían control y verificación de piezas de plástico.

    leer más
  • Operario producción

    01 julio 2020

    Randstad , Toledo (Toledo)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-17.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en lineas de producción en entornos industriales? ¿Tienes manejo con carretilla elevadora? En Randstad ¡te estamos esperando! Reconocida empresa de la industria químico-farmacéutica busca personal para sus instalaciones  -Supervisión y control de reactores, centrífugas y resto de instalaciones ligadas al proceso -Limpieza de equipos, salas de secado, nave de fabricación. -Operaciones de carga y descarga de materiales y verificación de calidad y cantidad a adicionar y/o descargar -Documentación de toda la información requerida en los procesos de fabricación manuales o a través de sistemas informáticos

    leer más
1