ofertas en salud en valencia.

2 trabajos

ofertas de empleo en Salud en Valencia

¿Buscas trabajo en Salud en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Salud en Valencia

filtros:
  • valencia
  • salud
  • Fisioterapeuta con certificado de discapacidad igual o superior al 33%

    14 octubre 2019

    Fundación Randstad, Picassent (Valencia)

    Temporal, 900-1.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿tienes el grado o diplomatura en fisioterapia? ¿tienes vehículo propio? ¿tienes experiencia trabajando con personas con discapacidad? ¿resides cerca de Picassent? ¡Esta puede ser tu gran oportunidad! Importante empresa de servicios, busca personas con titulación en fisioterapia y en posesión del certificado de discapacidad para cubrir una vacante.  - Diseñar e implementar tratamientos personalizados para aliviar y restaurar la movilidad física de los pacientes

    leer más
  • Coordinador/a de servicios de ayuda a domicilio con certificado de discapacidad igual o superior al 33%

    04 octubre 2019

    Fundación Randstad, Valencia (Valencia)

    Temporal, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad igual o superior al 33%? ¿Eres diplomado o graduado en trabajo social? ¿Tienes experiencia coordinando equipos de trabajo? ¡¡Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!! Reconocida empresa de servicios, busca personas con certificado de discapacidad y formación en trabajo social para cubrir una de sus vacantes.  Gestión y atención de los casos con clientes atendidos por el servicio. Información y atención de clientes, preparación y cierres de presupuestos y gestión del servicio. Tramitación administrativa del servicio. Fidelización de clientes actuales. Visitas de seguimiento y evaluación anual de la satisfacción con los servicios recibidos. Coordinar y dirigir a su equipo de auxiliares responsabilizándose de su funcionamiento y eficacia. Programación del trabajo del equipo de auxiliares con el fin de optimizar los recursos disponibles evitando tiempos muertos y solapamientos de servicios. Supervisión del funcionamiento de los servicios mediante control telefónico, visitas domiciliarias y reuniones de coordinación. Realización de la facturación mensual del servicio. Confección de las memorias periódicas del servicio.

    leer más
1