ofertas de comercial en ventas en valencia.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Ventas en Valencia

¿Buscas trabajo de Comercial en Ventas en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Ventas en Valencia

  • Comercial

    07 agosto 2020

    Randstad , Valencia (Valencia)

    Indefinido, 13.300-20.000€ al Año

    company

    ¿Te gusta el mundo del motor y te apasionan las ventas? Esto es para ti. Reconocido grupo de concesionarios situado en Valencia. - Recepción y gestión de Leads de clientes vía telemática.- Asesorar y resolver cualquier clase de incidencia, consulta o problema.- Manejar todos los portales especializados, corporativos y móviles que la concesión utiliza para anunciar sus productos por internet.- Asegurar el mínimo tiempo de respuesta posible en la contestación a clientes de los canales digitales.- Identificar tipo de cliente y necesidad posible que han entrado a través del canal digital.- Registro de potenciales clientes que muestran interés en la adquisición de un vehículo por el canal digital.- Realizar presupuestos en función de la política de precios marcada por la concesión.- Seguimiento de leads asignados vía Telf., email, chat.- Impulsar campañas especiales de ventas de la marca.- Garantizar máximo nivel de satisfacción de los clientes.- Elaboración de estadísticas y análisis de retorno de Leads.- Ofrecer apoyo al resto de departamentos cuando sea necesario.- Seguimiento comercial.- Consecución de objetivos comerciales planteados por la empresa.

    leer más
  • Asesor Comercial Seguros SAGUNTO

    05 agosto 2020

    RPO , Sagunto/Sagunt (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en el sector, con un ambicioso plan de crecimiento en todo el territorio nacional y con unos marcados valores sociales que la diferencian de la competencia? ¿Tienes habilidades para la venta y el asesoramiento y disfrutas dando un trato personalizado a los clientes? ¿Te atrae el sector asegurador? Importante empresa del sector seguros con presencia en todo el territorio nacional e inmersa en un ambicioso plan de crecimiento y expansión. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Captación de clientes nuevos a la compañía mediante llamadas telefónicas, puerta fría, referenciados. Tenemos estudiado un plan de actuación semanal con el que sabemos que alcanzaras las metas de ventas establecidas. - Consecución de objetivos de ventas fijados por la dirección general. - Reporte diario a coordinador de zona. - Proactividad ante cualquier interés de compra o necesidades de los clientes, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
1