ofertas de empleo de Cocinero en Valencia.

2 trabajos

empleo de Cocinero en Valencia

¿Buscas trabajo de Cocinero en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Cocinero en Valencia

  • Cocinero/a /Ayudante de cocina

    18 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Oliva (Valencia)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como cocinero/a o como ayudante de cocina? ¡Esta oferta es para ti! Experiencia en la cocina: -Arroces y fideuas -Plancha -Preparación de los alimentos

    leer más
  • Cocinero/a con CERTIFICADO DE DISCAPACIDAD

    17 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Valencia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla,

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería hotelera?  ¿ Te apasionan los fogones? ¿Tienes experiencia demostrable como cocinero?  ¿Posees el certificado de discapacidad >33%?  Si todas las respuestas son que si, en Fundación Randstad te estamos buscando.  1. Preparar y mantener la oferta gastronómica del establecimiento.2. Decorar y montar los platos para su presentación y servicio en elcomedor o buffet.3. Elaborar y terminar los platos diarios de su partida.4. Pasar la información entre turnos.5. Formar al Ayudante de Cocina en sus funciones y responsabilizarsede éste.6. Mantener limpia la partida, congeladores y almacén. 7. Confeccionar los menús, cartas y precios, así como realizar ysupervisar los relevés para una ejecución eficiente del trabajo concriterios de rentabilidad.8. Planificar el trabajo y los turnos del personal a su cargo, cuidando dela higiene, seguridad y uniformidad de éste.9. Organizar el servicio in situ, elaborando, si es necesario, los menúsextraordinarios, así como supervisando la condimentación ypresentación antes de su salida a sala.

    leer más
1