ofertas de empleo de Recepcionista en Valencia.

2 trabajos

empleo de Recepcionista en Valencia

¿Buscas trabajo de Recepcionista en Valencia? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Recepcionista en Valencia

  • Recepcionista con inglés

    20 octubre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Valencia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-14.400€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción o centralita y hablas ingles? ¡Sigue leyendo, esto te interesa! ¿    Atención telefónica en centralita. ¿    Atención presencial a clientes. ¿    Gestión del correo. ¿    Control y gestión de espacios de reunión de la oficina. ¿    Gestión y archivo de documentación Además darás apoyo administrativo al departamento jurídico introduciendo notas simples, reclamar documentación a proveedores externos y mantener contacto con procuradores y juzgados. 

    leer más
  • Recepcionista Con Inglés

    04 octubre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Chiva (Valencia)

    Temporal, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Recepcionista y te manejas con el inglés? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! - Atención telefónica. - Tareas de correos y paquetería. - Gestión de telas (entradas y salidas). - Gestión de catálogos. - Petición de material de oficina y otros. - Registro de visitas. - Funciones administrativas diversas. - Trato con clientes, distribuidores y representantes. - Gestión de entradas y salidas de Showroom. - Gestión Viajes de comerciales.

    leer más
1