ofertas de comercial en vizcaya.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Vizcaya

¿Buscas trabajo de Comercial en Vizcaya? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Vizcaya

  • Ingeniero Comercial Senior

    09 julio 2020

    Randstad Professionals , Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido, 50.000-60.000€ al Año

    company

      Ingeniería enfocada en el desarrollo de proyectos llave en mano para el sector de la fundición,  selecciona para su base de Vizcaya un Ingeniero comercial para su división de hornos industriales para aplicaciones de reciclaje de aluminio, fundiciones a presión y tratamiento térmico.   La compañía se encuentra en un ambicioso plan de desarrollo a nivel global, y en la actualidad buscamos un profesional senior con conocimientos/experiencia técnica en el ámbito ingeniería o fabricación en procesos industriales de Fundición, para la venta internacional de grandes proyectos de integración y proyectos llave en mano.  Funciones y requisitos:   ¿            Desarrollo Técnico Comercial Mercados Internacionales y Cuentas Estratégicas   ¿            Experiencia como ingeniero de Fabricación o ingeniero comercial de al menos 5 años en alguno de los siguientes sectores: Bienes de Equipo / Bienes de Inversión / Ingenieros de de Fabricación / Procesos en Fundición, siderurgia/metalurgia. Se valorará experiencia en sector de mantenimiento y/o montaje industrial.   ¿            Disponibilidad para viajar a nivel internacional.   ¿            Imprescindible: Nivel alto de Inglés   ¿            Deseable: Formación Máster Metalurgia/Procesos o Conocimiento Especializado en Procesos Metalúrgicos  

    leer más
  • Técnico ¿ Comercial Negocio Refractario

    09 julio 2020

    Randstad Professionals , Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Multinacional enfocada a soluciones innovadoras para el sector industrial del calor, selecciona para su base de Vizcaya un Ingeniero comercial para su división de refractario.      La compañía se encuentra en un ambicioso plan de desarrollo a nivel global, y en la actualidad buscamos un profesional con conocimientos/experiencia técnica en el ámbito ingeniería o fabricación en procesos industriales de Fundición, que aunque no aporte experiencia comercial como tal, pueda tener vocación por desarrollar una carrera en este ámbito.   Funciones:    -          Desarrollo comercial a nivel nacional en cuentas estratégicas -          Captación de clientes. -          Control, asesoramiento y gestión de los clientes. -          Estudio de necesidades. -          Gestión y seguimiento de visitas realizadas.  

    leer más
1