ofertas de peón especialista en administración y soporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Peón especialista en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Peón especialista en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Peón especialista en Administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • peón especialista
  • Administrativo técnico en PRL

    14 octubre 2019

    Randstad, Leganés (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Tienes formación en prevención de riesgos laborales? Randstad tiene un trabajo para TI Importante empresa dentro del sector del metal busca técnicos administrativos especializados en prevención de riesgos laborales en Leganés.  Entre tus funciones estarían: Subir documentación a diferentes plataformas dokify, 6conecta, obralia ( requisito imprescindible.  Controlar y completar documentación de los trabajadores para que puedan ir a su puesto de trabajo.  Realización de informes de prevención de riesgos. 

    leer más
  • Administrativo de Importaciones

    01 octubre 2019

    Randstad, Amorebieta-Etxano (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.988€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de compras? ¿Dominas el inglés? Reconocida empresa del sector de comercio de metal, busca para sus instalaciones en Amorebieta -Mantenimiento del maestro de artículos -Pedidos a proveedores -Importación desde China de contenedores  -Revisión de propuestas -Grabar facturas de proveedores -Gestión de incidencias de proveedores -Coordinar transportes -Consulta plazos de entrega de proveedores -Proceso de cierre mensual -Control de fechas de llegada -Atención a consultas de cliente interno

    leer más
1