/ home / candidatos / encuentra trabajo / alimentación / técnico mantenimiento

ofertas de técnico mantenimiento en alimentación.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en Alimentación

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en Alimentación? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en Alimentación

  • Tecnico De Mantenimiento

    23 abril 2021

    Randstad , Paterna (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico en empresas industriales? ¡Te estamos buscando! Importante empresa del sector de la alimentación!  Atender a las necesidades del mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria.- Llevar a cabo los cambios de formato de las líneas de envasado.- Acompañar a proveedores externos en nuestras instalaciones.- Cualquier otra función en el ámbito de su actividad.

    leer más
  • Técnico mantenimiento (Alimentación)

    21 abril 2021

    Randstad , Cambados (Pontevedra)

    A determinar durante el proceso, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de mantenimiento en el sector alimentación? En Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa del sector alimentación, busca incorporar en sus instalaciones a un/a técnico de mantenimiento. - Técnico de mantenimiento - Reparación de maquinarias - Electricidad - Mantenimiento correctivo y preventivo - Resolución de incidencias

    leer más
1