ofertas de teleoperador en automoción.

2 trabajos

ofertas de empleo de Teleoperador en Automoción

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Automoción? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Automoción

  • Gestor departamento técnico

    24 febrero 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres un apasionado del motor y además tienes vocación por el cliente? Esta oferta te interesa. Nuestro cliente es una empresa de servicios capaz de ofrecer a los vendedores de vehículos una respuesta 360°, ya que maneja al mismo tiempo tanto la Garantia Legal como la Garantia Legal de Conformidad. Están ubicados en el polígono Mas Blau del Prat de Llobregat. Buscamos una persona que bajo la supervisión de Director del Departamento técnico, se encargue de la siguientes funciones:  - Gestionar telefónicamente y registrar los siniestros comunicados por los propietarios con garantía, detectando el origen de la avería.- Control de la evolución de los expedientes.- Contacto con los talleres y supervisión de los presupuestos de reparación.- Envío de los acuerdos de reparación al cliente y al taller.

    leer más
  • Teleoperador / Teloperadora Comercial

    03 febrero 2021

    Randstad , Camas (Sevilla)

    A determinar durante el proceso, 13.916€ al Año

    company

    ¿Quieres formar parte de una importante empresa y tienes experiencia como teleoperador o teleoperadora de ventas ?, Si es así, no lo dudes e inscríbete en esta oferta de empleo. Tendrás la oportunidad de trabajar con un gran equipo y en una gran empresa. - En caso de ser la persona seleccionada se trabajará en una importante empresa del sector de la automoción en el propio Call Center del cliente. - La principal función es la emisión de llamadas para fidelización y captación de clientes.

    leer más
1