ofertas de comercial en banca, seguros y consultoría.

5 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Banca, seguros y consultoría

¿Buscas trabajo de Comercial en Banca, seguros y consultoría? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados de Comercial en Banca, seguros y consultoría

  • Gestor Comercial Banca (pueblos de C. Madrid)

    05 junio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, ¡esta puede ser tú oportunidad!. Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en Madrid. Esta puede ser la oportunidad de poder desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca, trabajando en un ambiente laboral agradable y dinámico donde podrás aprender de los mejores profesionales. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: - Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. - Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. - Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. - Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a - Te encargarás de la gestión de llamadas. - No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.

    leer más
  • Gestor Comercial Banca Madrid

    04 junio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, ¡esta puede ser tú oportunidad!. Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en Madrid. Esta puede ser la oportunidad de poder desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca, trabajando en un ambiente laboral agradable y dinámico donde podrás aprender de los mejores profesionales. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: - Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. - Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. - Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. - Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a - Te encargarás de la gestión de llamadas. - No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.

    leer más
  • Auxiliar Administrativo - Parcial de Mañanas

    03 junio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en la gestión de documentación en el sector bancario? Te gusta la atención al cliente?  Importante empresa del sector de la inversión , ubicada en Barcelona. Tus tareas principales serán: - revisar y cotejar documentación  - emisión de llamadas a clientes para gestiones administrativas

    leer más
  • Comercial Seguros

    02 junio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como COMERCIAL de SEGUROS de calle? Sí te encanta la actividad comercial, negociar con clientes, te consideras una persona apasionada de las ventas  cara a cara y te gusta el sector seguros ésta es tu oportunidad!!! Nuestro cliente precisa incorporar a plantilla personas con dedicación exclusiva para desarrollar su carrera profesional en una Mutua de gran solidez y prestigio en el sector seguros. Importante Mutua de Seguros busca incorporar en sus oficinas de Madrid comercial de calle con experiencia en el sector de al menos 2 años. Si fueras la persona seleccionada realizarás las siguientes funciones:  Comercialización de todo tipo de seguros: automóvil, multirriesgos, RCP, etc.- Mantenimiento de cartera de clientes perteneciendo éstos al sector sanitario.- Activación de nuevos clientes, prospección de mercado, venta cruzada y realización de propuestas económicas. Reporte de ventas

    leer más
  • Comercial Interno Seguros

    14 mayo 2020

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de los Seguros?   ¿Te gusta la atención al público y el trato comercial? Si, además te consideras una persona activa , con habilidades comunicativas y el trabajo en equipo ¡Sigue leyendo! Reconocida empresa del Sector de los Seguros. Asesoramiento comercial y administrativo a clientes y mediadores sobrepólizas de cartera y nuevos productos, colaboración en la gestión comercial de lasucursal y gestión administrativa de la misma.  Funciones principales/tareas clave: Cotizaciones y emisión de pólizas y suplemento Atención presencial y telefónica a mediadores y clientes Control y liberación de pólizas emitidas por B2B. Siniestros, atención mediadores y clientes. Labor de gestión comercial de la sucursal. Otras: Revisión anulaciones centralizadas, revisión saldos de agencias, Análisis indicadores de gestión y medidas correctoras, análisis datos cierremensuales respecto objetivos fijados, etc.

    leer más
1