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ofertas de empleo en Finanzas

El sector Financiero es uno de los más competitivos del mercado. La optimización de costes y procesos, la gestión de riesgos financieros, la satisfacción de la creciente demanda de información y análisis de valor son entre otros, algunos de los retos a los que se enfrenta.
Si te encuentras cómodo entre términos como inversión, fondos de capital riesgo, estados financieros, patrimonio, etc., y si quieres ser algo más que un espectador en el mundo financiero, consulta las ofertas de empleo enfocadas en los siguientes puestos: Director Financiero; Responsable de Contabilidad; Responsable de Administración; Controller; Contable; Analista de Riesgos, entre otros.

18 trabajos encontrados en Finanzas

  • Jefe administración

    04 marzo 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 26.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de equipos? Si es así apúntate a nuestra oferta Reconocida empresa del sector servicios selecciona un/a coordinador/a del departamento de administración para sus oficinas centrales ubicadas en Madrid. Reportando al Controller de la compañía y siendo parte del departamento financiero serás responsable de las siguientes funciones: -Coordinación del equipo para realizar las tareas de facturación y su posterior registro contable - Relación con entidades bancarias para la tramitación de documentación, impagos e incidencias - Coordinación del equipo para la conciliación de las cuentas bancarias - Presentación y elaboración de impuestos - Gestión del equipo  de 4 personas

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  • Controller Financiero

    03 marzo 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 40.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando para importante multinacional financiera un Controller con al menos 3 años de experiencia con inglés alto con la misión de asegurar el control de la gestión económica y financiera de la compañía para garantizar una información necesaria y fiable en la toma de decisiones.  Multinacional de origen australiano especializada en servicios financieros que gestiona más de treinta mil millones de euros en préstamos con implantación en todo el mundo. Funciones: Supervisión del Reporting mensual.Seguimiento de cierres, detección de riesgos y oportunidades e implantación de - medidas correctoras financieras, contables o fiscales.3.      Colaboración en la elaboración del presupuesto anual. 4.      Análisis de datos financieros, elaboración de conclusiones y preparación de informes de gestión financiera para la propuesta de mejoras y toma de decisiones. 5.      Implementación de procesos internos en consonancia con las políticas contables y fiscales de la compañía. 6.      Elaboración de Previsiones e Informes de Cash Flow. Supervisión de Tesorería y análisis de desviaciones. 7.      Participar en la elaboración de las Cuentas Anuales de la Sociedad. 8.      Diseñar herramientas e indicadores de control de gestión de la Sociedad, asegurando su mantenimiento y actualización. 9.      Detección de errores, desviaciones y áreas de mejoras y aportar valor ofreciendo soluciones que corrijan las desviaciones. 10.  Fomentar la formación y motivación de su equipo y de los equipos financieros. 11.  Equipo a cargo: alrededor de 8 personas. Habilidades ·         Comunicación estratégica, comercial y capacidad de gestión.  ·         Gestión de personas, liderazgo. ·         Gran capacidad analítica, creativa, curiosa y con inquietud. ·         Persona con iniciativa, y autoaprendizaje. ·         Organizada, metódica y resolutiva, obsesión por los detalles. ·         Empatía, Capacidad de interactuar con diferentes áreas. ·         Interés por las nuevas tecnologías y la digitalización.

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  • General Ledger Accountant - 6m

    03 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    Reporting to the Head of Financial Accounting, the General Ledger Accountant professional will join our finance and accounting team.  This role knows the Spanish accounting/bookkeeping system and the Spanish taxation requirements. The leading global software and app discovery destination, offering the most complete selection of software and apps across hundreds of categories. European company with one of the largest online audiences, and currently holds 40th position worldwide with more than 100 million unique monthly users who generate more than 4 million daily downloads Key responsibilities  ¿ Manage and record vendor invoices, banks and credit cards payments, general ledger entries, maintain and update fixed assets ledger, payroll, expense allocation by BU, Department and Project and balance sheet account reviews, accruals and prepayments  ¿ Manage monthly credit cards reconciliation and quarterly balance sheet reconciliation  ¿ Manage the monthly Cash Flow report -payments to providers and taxes and variance analysis  ¿ Own several key monthly and annual close tasks, including vendor account review, accruals, payroll, assets, prepayments.  ¿ Safeguard internal controls process through the review of PO details, contract terms and invoicing.  ¿ Manage the entire procurement cycle - PO review, payment, tracking, cost control follow-up and PO close  ¿ Prepare necessary information required for tax compliance purposes (VAT, Income tax and Withholding tax), with occasional assistance of external tax providers.  ¿ Prepare and follow up on monthly payments ¿ Communicate with vendors to resolve disputes and answer inquiries.  ¿ Onboard new suppliers (including tax ID and banking validation); identify and cull duplicate or inactive vendors.  ¿ Prepare vendor engagement reporting and analytics, by department and spend category.  ¿ Own payables activities and reporting for financial audit purposes.  ¿ Perform other ad hoc duties as assigned.

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  • Financial professionals with English

    01 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Oviedo (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

     Finance Service Center of a multinational company located in Asturias. - to prepare and deliver quality financial reports as required by internal or external requirements on time (actual and outlook analysis) - to define/process accounting entities - to perform and validate month end closing - to perform account reconciliations - to execute and engage on all internal control activities defined on the complexity of the function - to drive and facilitate interactions with internal/external customers and third parties - to participate in system projects in functional area with limited guidance - continuous development, you are expected to continue to grow and develop in a learn teach learn environment - coordination of activity with all other finance service center teams

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  • Contable Senior - Inglés

    26 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    Reporting to the Head of Financial Accounting, the General Ledger Accountant professional will join our finance and accounting team.  This role knows the Spanish accounting/bookkeeping system and the Spanish taxation requirements. The leading global software and app discovery destination, offering the most complete selection of software and apps across hundreds of categories. European company with one of the largest online audiences, and currently holds 40th position worldwide with more than 100 million unique monthly users who generate more than 4 million daily downloads Key responsibilities  ¿ Manage and record vendor invoices, banks and credit cards payments, general ledger entries, maintain and update fixed assets ledger, payroll, expense allocation by BU, Department and Project and balance sheet account reviews, accruals and prepayments  ¿ Manage monthly credit cards reconciliation and quarterly balance sheet reconciliation  ¿ Manage the monthly Cash Flow report -payments to providers and taxes and variance analysis  ¿ Own several key monthly and annual close tasks, including vendor account review, accruals, payroll, assets, prepayments.  ¿ Safeguard internal controls process through the review of PO details, contract terms and invoicing.  ¿ Manage the entire procurement cycle - PO review, payment, tracking, cost control follow-up and PO close  ¿ Prepare necessary information required for tax compliance purposes (VAT, Income tax and Withholding tax), with occasional assistance of external tax providers.  ¿ Prepare and follow up on monthly payments ¿ Communicate with vendors to resolve disputes and answer inquiries.  ¿ Onboard new suppliers (including tax ID and banking validation); identify and cull duplicate or inactive vendors.  ¿ Prepare vendor engagement reporting and analytics, by department and spend category.  ¿ Own payables activities and reporting for financial audit purposes.  ¿ Perform other ad hoc duties as assigned.

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  • Contable con Sage

    23 febrero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como contable? ¿Has trabajado con Sage? Si es así y estás en búsqueda de un nuevo proyecto, inscríbete en esta oferta.  Desde Randstad Professionals buscamos para una pyme del sector industrial, un/a contable con Sage para incorporación indefinida a plantilla.  Reportando a gerencia de la empresa, serás responsable de las siguientes funciones:  - Llevanza de la contabilidad completa de dos sociedades - Realización del ciclo contable completo - Confección de asientos, conciliaciones bancarias  - Facturación - Elaboración de impuestos

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  • Técnico facturación energía - ATR

    22 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.700-1.750€ al Mes

    company

    Tienes experiencia en un departamento contable y quieres seguir creciendo en esa área dentro de un entorno Multinacional?? Si aportas 1 o 2 años de experiencia y tienes disponibilidad de incorporación inmediata, tenemos una gran oportunidad para ti! Darás soporte a la gestión de la facturación de los contratos de Gas, dando soporte a la compañera responsable de esta área. Te encargarás de partes del proceso de la facturación periódica y la resolución de incidencias derivadas por nuestro equipo de Atención al Cliente.A parte de la corrección, revisión y generación de facturas, deberás cumplimentar la documentación de procesos facilitada y trabajar en equipo para recopilar información para posibles mejoras en el proceso. Somos la primera comercializadora online de electricidad del estado, fundada en noviembre del 2010. Nos dirigimos a clientes domésticos y PYMES con plena vocación de servicio. Nacimos con el objetivo de cambiar el sector eléctrico y lo estamos consiguiendo. Nuestro primer kWh vendido fue en junio de 2011. Llevamos más de 8 años operando en el mercado. El canal principal de captación, gestión y comunicación con el cliente es Internet.  Ofrecemos una comunicación ágil y directa, con un trato de proximidad, ofertas transparentes y servicios innovadores. Además, nuestra energía es 100% verde certificada. Y, por supuesto, precios justos que se traducen en importantes ahorros en la factura de nuestros clientes, sin necesidad de inversión alguna. En definitiva, todo aquello que creemos necesario para hacer más libres a nuestros clientes. Actualmente la empresa cuenta con más de 200.000 clientes y un equipo de más de 190 profesionales. La actividad gestionada por el área de Bill to Cash es absolutamente central en la compañía. Se ocupa de los procesos de facturación, cobro y gestión de impagados de todos los clientes , tanto de Luz como de Gas. El área estará formada por 2 equipos: el equipo de Facturación y el equipo de Gestión del Cobro y Crédito.. Qué responsabilidades principales tendrás: - Realización de las facturas periódicas de los contratos de Gas con las herramientas informàticas desarrolladas por la compañía. - Resolución y control de incidencias de clientes relacionadas con el proceso de facturación de Gas. - Procedimentar o mejorar los documentos actuales de las tareas asignadas. - Participación activa en la recogida de información junto con la compañera responsable del proceso de Gas para la mejora de los procesos de facturación.  

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  • General Ledger Accountant

    14 febrero 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000-27.000€ al Año

    company

    Reporting to the Head of Financial Accounting, the General Ledger Accountant professional will join our Softonic finance and accounting team.  This role knows the Spanish accounting/bookkeeping system and the Spanish taxation requirements. The leading global software and app discovery destination, offering the most complete selection of software and apps across hundreds of categories. European company with one of the largest online audiences, and currently holds 40th position worldwide with more than 100 million unique monthly users who generate more than 4 million daily downloads Key responsibilities  ¿ Manage and record vendor invoices, banks and credit cards payments, general ledger entries, maintain and update fixed assets ledger, payroll, expense allocation by BU, Department and Project and balance sheet account reviews, accruals and prepayments  ¿ Manage monthly credit cards reconciliation and quarterly balance sheet reconciliation  ¿ Manage the monthly Cash Flow report -payments to providers and taxes and variance analysis  ¿ Own several key monthly and annual close tasks, including vendor account review, accruals, payroll, assets, prepayments.  ¿ Safeguard internal controls process through the review of PO details, contract terms and invoicing.  ¿ Manage the entire procurement cycle - PO review, payment, tracking, cost control follow-up and PO close  ¿ Prepare necessary information required for tax compliance purposes (VAT, Income tax and Withholding tax), with occasional assistance of external tax providers.  ¿ Prepare and follow up on monthly payments ¿ Communicate with vendors to resolve disputes and answer inquiries.  ¿ Onboard new suppliers (including tax ID and banking validation); identify and cull duplicate or inactive vendors.  ¿ Prepare vendor engagement reporting and analytics, by department and spend category.  ¿ Own payables activities and reporting for financial audit purposes.  ¿ Perform other ad hoc duties as assigned.

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  • Treasury Specialist & Assets Specialist

    12 febrero 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 26.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Treasury Specialist y Assets Specialist?  ¿Quieres darte a conocer en una gran empresa del sector automoción?  ESTA ES TU OFERTA Nuestro cliente es una gran marca de automoción con presencia internacional, situada en Prat de Llobregat que, actualmente, está en búsqueda de un perfil como el tuyo.  ¿Que funciones realizarías? Elaborar una correcta planificación de Tesorería y valorar distintos escenarios de inversión con el objetivo de optimizar la liquidez de la empresa Recepcionar y gestionar todas las órdenes de Cobro y Pago de la empresa en tiempo y forma correcta, siguiendo normativa interna, normativa del grupo (política grupo KRL8 Group Wide Management Financial Transactions) y requisitos de auditoría interna y externa.  Impulsar, liderar y colaborar con distintas áreas de la compañía en relación a proyectos de innovación digital y buscar soluciones internas para adaptar estos nuevos proyectos a nuestra operativa diaria, garantizando la agilidad de los procesos, la calidad del dato y la seguridad.  Coordinar y asegurar la correcta valoración de los elementos patrimoniales de la empresa y garantizar la correcta contabilización de los bienes de inversión, los vehículos de flota interna, impuestos de matriculación y chatarreo de vehículos. Coordinar y revisar el inventario anual de inmovilizado de company cars. Coordinar las correspondientes actividades del Sistema de Gestión de Riesgos y Control Interno en la División

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  • Técnico/a Control Presupuestario y Pago Proveedores

    12 febrero 2021

    RPO , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Importante empresa especializada en el asesoramiento i la gestión integral de carteras hipotecarias y promotoras, precisa incorporar a un/a técnico/a de Control Presupuestario y Pago Proveedores Gestión presupuestaria de proyectos:- Analizar y trasladar al sistema las estimaciones de coste del proyecto.- Tramitar la homologación de los proveedores y solicitar los pagos de factura.- Llevar a cabo el cierre económico.-Apoyo en las tareas de control y gestión de pago de proveedores del departamento. Soporte y coordinación de las áreas en procesos transversales: licitaciones y contratos marco. Contacto para temas de contratación y facturación con los proveedores. Análisis de datos existentes en sistemas para el seguimiento, evaluación de proveedores y medición deSLA con clientes. Interlocución con el cliente para reportar la evolución del consumo presupuestario, así como realizar las modificaciones traspaso presupuestario y las variaciones en cuanto a su imputación contable. Coordinación con otras áreas, tales como reporting y finanzas, para el correcto desarrollo de las tareas.

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