ofertas de auxiliar administrativo en industrial.

5 trabajos

ofertas de empleo de Auxiliar administrativo en Industrial

¿Buscas trabajo de Auxiliar administrativo en Industrial? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

5 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo en Industrial

  • Customer Service

    23 febrero 2021

    Randstad , Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Te gusta el trato con clientes? ¡Esta es tu oferta! Nuestro cliente es una empresa que se dedica a dar soluciones a las empresas tanto para la producción como en la logística mediante el modelo LEAN. - Gestión de pedidos. - Atención al cliente. - Preparación de ofertas. - Gestión de incidencias. - Tareas derivadas del puesto como dar soporte en el almacén y otras tareas administrativas.

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  • Customer Service

    09 febrero 2021

    Randstad , Valls (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 25.000-27.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa internacional ubicada en el Alt Camp. Randstad Valls selecciona para importante empresa internacional ubicada en la comarca del Alt Camp, Customer Service para realizar tareas de atención al cliente. Como requisito imprescindible se precisa nivel de inglés fluido para atender a clientes y proveedores de otros países.

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  • Asistente prevención riesgos laborales

    03 febrero 2021

    Randstad , Ribaforada (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-24.000€ al Año

    company

    ¡En Randstad buscamos TALENTO! Si tienes más de 6 meses de experiencia en el área de prevención de riesgos, eres una persona proactiva, dinámica y organizada, buscamos alguien como tú para que puedas seguir desarrollándote en una empresa consolidada del sector industrial ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS. Empresa consolidada como uno de los principales líderes de mercado en su sector industrial, precisa incorporar profesionales con experiencia en puestos de prevención, para incorporación inmediata en planta de la zona de influencia de la población de Tudela. Misión: - Colaborar con el responsable de departamento en la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, planificando, estableciendo e implementando las políticas y las normas, en relación con la evaluación de riesgos y medidas de seguridad de la empresa. Funciones: - Identificar los factores de riesgo en la planta, evalúa los riesgos, indica y coordinada las medidas de seguridad (preventivas o correctivas) y salud de los lugares de trabajo, respetando la normativa vigente. - Elaborar y mantener la Planificación anual de Seguridad, manuales, procedimientos, instrucciones y documentación necesarios para el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo. - Colaborar en la implementación de políticas y prácticas ambientales. - Participar en la planificación, coordinación e impartición de la formación e información a todo el personal, tanto interno como externo, que desarrolle la actividad dentro de las instalaciones de la planta, de acuerdo con el Dpt. De RR.HH. y el Plan Anual de Formación.  - Asesora sobre prevención, seguridad y salud a los distintos departamentos, en relación con su actividad. - Colabora en la supervisión la oportuna calificación de los proveedores de bienes y servicios que tengan un impacto directo o indirecto en el ámbito de la seguridad e higiene laborales. - Coordina el control de contratas y subcontratas que realizan actividades dentro de las instalaciones de la empresa. - Colaborar con el Director de departamento en la supervisión que máquinas, instalaciones y herramientas cumplan los requisitos legales en materia y que se propongan medidas para elevar el estándar de seguridad de los mismos, teniendo en cuenta las normas técnicas aplicables en cada momento. - Elaborar y transmitir los informes y datos de fábrica necesarios tanto para organismos externos como para departamentos internos de la empresa o del grupo. - Participar, si es necesario, en los distintos Comités de Seguridad y reuniones de seguridad periódicas desarrolladas en la compañía, así como en las relaciones institucionales de la empresa con Inspección de Trabajo. - Colabora y trabaja con los Servicios de Prevención ajenos así como la Mutua de Accidentes. - Colaborar con el Director de departamento  en la consecución de los objetivos establecidos para su área, tanto a nivel de grupo como de empresa. - Asistir a las distintas reuniones y convocatorias requeridas, internas y externas, por le empresa y el grupo. - Llevar a cabo el control y cumplimiento de todas las normas, instrucciones y procedimientos del Sistema de Gestión de Calidad y del Sistema de Autocontrol Higiénico y Sanitario (BRC/IFS) implantados en la empresa.- Se coordinará con el Responsable de Medioambiente en la gestión y mantenimientos de las certificaciones integradas 14001 y 18001.  - Llevar a cabo el control y cumplimiento de la normativa y sistema de gestión ambiental.

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  • Administrativo dpto contable con inglés alto

    02 febrero 2021

    Randstad , Ripollet (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.640-1.900€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo estable? ¿Tienes experiencia en departamentos contables? Empresa especializada en la maquinaria de proyección y bombeo de materias como yesos, morteros, hormigón, gunita, perlitas, corchos, acrílicos, lana de roca, pinturas, intumescentes. Cuenta con un servicio técnico especializado, alquiler de maquinaria, recambios para la gran mayoría de marcas del mercado. Disponemos de todos los modelos de camisas y rotores del mercado. Prestamos mucha atención a la calidad de nuestros productos y servicios. E Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Facturación a proveedores y acreedores.- Gestión y control de cobros y pagos.- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Contabilización de facturas.- Atención y resolución de incidencias de facturas.- Conciliación bancaria.

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  • Administrativo Compras

    26 enero 2021

    Randstad , Sant Quirze del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de compras? ¿Cuentas con disponibilidad inmediata? ¿Dominas el programa Excel e inglés? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa industrial en Sant Quirze del Vallès. Gestión y control de pedidos. Contacto con proveedores. Contacto con departamento de contabilidad y con almacén. Control recepciones de almacén. Introducción de pedidos en sistema. Mantenimiento de base de datos y control de precios.

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