últimas ofertas encuentra trabajo.

76 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

76 trabajos encontrados

filtros:
  • auxiliar administrativo
  • Administrativo/a Back Office

    18 diciembre 2018

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona joven con ganas de trabajar? ¿Buscas trabajo como Administrativo/a Back Office? ¿Te gustaría trabajar en una empresa, realizando trabajos de gestión back office, control de la página web (e-commerce) y otras tareas? ¿Buscas trabajo estable? Esta es tu oportunidad! Importante y reconocida empresa, ubicada en Barberà del Vallès, y dedicada a la fabricación y distribución de equipajes para deportes de alto riesgo, precisa incorporar a plantilla un/a Administrativo/a Back Office para trabajar de manera estable en el centro de Barberà. Tareas en Departamento de Back Office: Gestión interna de albaranes Movimientos de almacén Manejo de ordenador Gestión web (e-commerce)

    leer más
  • Recepcionista experiencia en centralita

    18 diciembre 2018

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.000€ al Año

    company

    Randstad selecciona para incorporar a importante empresa de servicios a nivel nacional, RECEPCIONISTA CON EXPERIENCIA EN CENTRALITA TELEFÓNICA . . Se precisa experiencia en centralita telefonica y se valorará disponibilidad de incorporación inmediata. Centro de trabajo: Sant cugat del Vallés,  Horario de 9.00 a 17.15 hs. Por favor si estás interesado/a envía tu CV a la brevedad a lauragabriela.perillo@randstad.es muchas gracias... Importante empresa lider multinacional con sede principal en Sant Cugat del Vallès dedicada a la gestión de inspecciones y certificaciones a todo nivel. atención, recepción  y desvío de llamadas telefónicas. recepción de mensajería y visitas

    leer más
  • Grabador Documentos Notariales

    18 diciembre 2018

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.000-1.150€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como grabador/a datos? ¿Has tenido alguna experiencia con documentación como escrituras o documentación propia de notarías? Estamos buscando personas como tú! Nuestro cliente es una empresa que da servicios a notarías de toda España desde su centro de Sant Cugat. La personas que se incorporen se dedicarán a interpretar e introducir en el programa propio de notaría escrituras y otros documentos, para su correcta gestión y procesamiento en el sistema.  -Introducción de datos en el sistema -Interpretación de documentos notariales -Gestión documental Otras tareas propias del puesto. 

    leer más
  • Tramitador Siniestros (Perfil Técnico Peritaje)

    18 diciembre 2018

    Randstad, Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Empresa con nueva apertura en delegación busca perfil de tramitador siniestros con perfil técnico para peritajes empresa consultora de peritajes que realizará nueva apertura de delegación en bilbao asesorar de aspectos técnicos al cliente trabajando junto con tramitador de siniestros apra defensa e información de peritajes de siniestros

    leer más
  • Recepcionista /Administrativo con Ingles

    18 diciembre 2018

    Randstad, Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector construcción y sus derivados necesita incorporar a su empresa el puesto de Recepcionista/administrativo con Inglés Cliente líder en su sector y con gran una presencia a nivel provincial necesita para su sede central Recepcionista /Administrativo con nivel alto de inglés. Reportando directamente a Dirección y RRHH Sus funciones son: Atención telefónica. Atención a visitas. Gestión administrativa derivada de los diferentes departamentos. Agenda Dirección general. Necesario nivel del inglés alto  Disponibilidad total Flexibilidad horaria.

    leer más
  • Comercial

    17 diciembre 2018

    Randstad, Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en captación de clientes  y ventas a puerta fría?¿Buscas una oportunidad laboral estable y te consideras una persona comunicativa y organizada? ¡Ésta es tu oportunidad! Empresa ubicada en Barberà del Vallès dedicada a ofrecer soluciones de higiene para empresas. - Visita a clientes, tanto concertadas como puerta fría. - Ampliación de servicios en los clientes actuales de cartera. - Reclamaciones generales de clientes. - Reporte mensual de la actividad comercial.

    leer más
  • Aux. Administrativo

    17 diciembre 2018

    Randstad Inhouse Services, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-18.500€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Aux. Administrativo/a  en empresa del sector papel o artes gráficas?  Si es así, tenemos un trabajo para ti! Importante empresa a nivel nacional, líder en la producción de papel.  Cuenta con una plantilla de 1000 empleados. Buena ubicación, fácil acceso y parking propio. Reportando al Departamento de  Impresión, realizará las siguientes funciones administrativas: Gestión de pedidos de tintas. Inventario mensual. Actualización de material en la base de datos del SAP a Word. Preparación de fichas técnicas para Calidad. Envío de información a taller de Rodillos y tintas necesarios según orden de pedido para la producción. Preparación de muestras Organización de archivo.

    leer más
  • Responsable departamento de devoluciones

    17 diciembre 2018

    Randstad Inhouse Services, Seseña (Toledo)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando equipos de al menos dos años en el sector logístico o retail?¿ Posees FPII o Grado superior?¿ Tienes buen nivel de excel? En Randstad estamos seleccionando trabajadores como tú. Importante empresa alemana con más de 25 años de implantación en España perteneciente al sector retail con nueva operativa ecommerce en Seseña. Análisis de datos. Realización de informes para reportar a dirección del centro. Gestión de equipos.

    leer más
  • Transport&Customer Service Manager Turno Tarde

    13 diciembre 2018

    Randstad, Torija (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-21.000€ al Año

    company

    seleccionamos TRANSPORT & CUSTOMER SERVICE MANAGER para trabajar TURNO TARDE .  empresa lider logistico Customer Service: ¿ Soporte logístico a la actividad comercial de nuestras tiendas. ¿ Contacto directo con clientes en Francia, Italia, Portugal y Alemania. ¿ Contacto diario con el resto de almacenes de Europa. ¿ Resolución de incidencias comerciales y logísticas. ¿ Análisis directo de los controles de calidad de las tiendas. ¿ Creación y planificación de calendarios de pedidos y entregas de las tiendas ¿ Desarrollo de herramientas informáticas vinculadas al servicio cliente. ¿ Elaboración de informes y encuestas de satisfacción para el cliente. Transporte: ¿ Gestión directa de la herramienta Transport Management System. ¿ Gestión y optimización de rutas de transporte. ¿ Contratación de camiones con entrega en tienda. ¿ Control y supervisión de las entregas en tienda, horas de descarga y posibles incidencias en los procesos mencionados. ¿ Análisis de tacógrafos y documentación obligatoria de proveedores de transporte. ¿ Gestión y resolución de incidencias producidas en el transporte. ¿ Gestión y control de la logística inversa: recogida de pallets, recogida de residuos, mercancía de retorno de la tienda al almacén. ¿ Revisión de costes y facturación de proveedores de transporte. ¿ Análisis y control de cuenta de explotación.

    leer más
  • Auxiliar administrativo

    13 diciembre 2018

    Randstad, Torrejón de la Calzada (Madrid)

    En prácticas, 700-1.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes terminada la titulación de Grado Medio o Superior en administración? ¿Quieres incorporarte al mundo laboral y adquirir experiencia en una empresa que apueste por ti? Importante empresa del sector metal precisa auxiliar administrativo para sus instalaciones -Realización de albaranes y facturas -Creación de ofertas y pedidos -Comprobación de pagos -Soporte a otras tareas de administración -Manejo de programa informático similar a SAP

    leer más
1 2 3 ... 8