últimas ofertas de Auxiliar administrativo.
46 trabajos
ofertas de empleo de Auxiliar administrativo
Encuentra tu trabajo de Auxiliar administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!
46 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
Administrativo/va
22 enero 2021
Randstad , Malgrat de Mar (Barcelona)
Temporal, 19.000-23.000€ al Año
¿Tienes experiencia en el área administrativa? estás disponible para trabajar de forma temporal en una reconocida empresa del sector farmacéutico? ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector farmacéutico ubicada en la zona del Maresme Empresa considerada esencial en estos momentos (covid19) Ofrece un puesto temporal, una oportunidad "no estable" pero si un crecimiento y desarrollo Buenas condiciones salariales Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 17:00 Servicio de comedor gratuïto Buen equipo de trabajo - Dar soporte al departamento de finanzas en varias tareas - Capacidad analítica, de modificación y edición de datos - Conocimiento y dominio de EXCEL - Entre otras tareas que precise el puesto de trabajo
leer más -
Administrativo/Administrativa
21 enero 2021
Randstad , Barcelona (Barcelona)
Temporal, 18.000-21.000€ al Año
¿Tienes experiencia en el área administrativa?.¿Buscas un empleo a media jornada?.Si tus respuestas son afirmativas, esta es tu oportunidad. En Randstad estamos contratando¡ Reconocida empresa del sector legal con más de 30 años de experiencia busca un administrativo/administrativa para la gestión de registro de marcas. -Gestión de bases de datos interna y externa -Tareas administrativas varias, mailing , teléfono..etc.
leer más -
¿Tienes experiencia en el sector financiero? ¿Te interesa seguir creciendo profesionalmente en una compañía con un gran posicionamiento en Asturias y rodeado de grandes profesionales? Si es tu caso, te animo a que participes en este proceso. Nuestro cliente es una entidad regional de crédito, comprometida con el conjunto de la sociedad Asturiana a través de su actividad social y especialista en banca minorista, tanto para particulares, autónomos profesionales, como también para PYMES y empresas. Tus funciones principales serán: Colaborar en la atención a los clientes en operaciones de activo y pasivo. Brindar orientación y asistencia a los clientes en lo referente a los diferentes servicios y operaciones ofrecidos. Dar apoyo en el asesoramiento sobre productos financieros procurando satisfacer las necesidades del cliente. Dar respuesta a cualquier solicitud o consulta. Velar por el cumplimiento de los controles internos y los procedimientos establecidos, a los fines de garantizar la transparencia en cada transacción u operación bancaria.
leer más -
Administrativo / a Postfirma
21 enero 2021
Randstad , Barcelona (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año
Tienes experiencia en los trámite de posfirma de Hipotecas ? Importante empresa dedicada a la externalización de proyectos bancarios. Buscamos personas con conocimientos y experiencia previa en la preparación de provisiones de fondos, gestión, validación y liquidación de impuestos y presentación del modelo 600. Las funciones que realizarás serán :-Solicitud y control de copias de escrituras-Inscripción en Registro-Atender consultas telefónicas, informáticas, presenciales en funciones de asesor jurídico para la tramitación de escrituras.-Definición de la situación de los expedientes.-Apoyo Técnico a los clientes.-Realizar el modelo 600.-Controlar entradas y salidas diarias de las escrituras del registro de la propiedad.-Control de liquidación de expedientes pendientes.
leer más -
Auxiliar administrativo
20 enero 2021
Randstad , Vila-sana (Lleida)
Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora
¿Has trabajado como auxiliar administrativo de báscula?¿Tienes conocimiento del paquete office?¿Ha trabajado con el programa de gestión -ERP? ¡En Randstad, buscamos un perfil como el tuyo! Importante empresa de la zona del Pla d'Urgell precisa incorporar un auxiliar administrativo para báscula. Atención al cliente Gestión de albaranes Entrar datos al ordenador Control de calidad
leer más -
Recepcionista/Administrativa a media jornada
20 enero 2021
Randstad , Montcada i Reixac (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 17.000-17.500€ al Año
¿Tienes formación en administración? ¿Has trabajado como recepcionista y administrativa? ¿Te interesa un puesto de trabajo con posibilidades de estabilidad, en una empresa de ámbito internacional ? Si has trabajado como recepcionista y administrativa, en RANDSTAD buscamos alguien como tú. Nuestro cliente es una empresa de ámbito internacional dedicada al gran consumo y alimentación. Tiene varios establecimientos repartidos en el ámbito nacional, y desde su centro logístico en Moncada, distribuye para todas sus tiendas en la zona de Cataluña. Buscamos personal con experiencia previa en recepción. Es una recepción con mucha tarea administrativa: -Recepción de llamadas - Tareas administrativas - Tarjetas de acceso, correo, albaranes.... Otras tareas relacionadas con el ámbito de recepción y administración
leer más -
Administrativo/a Excel alto
20 enero 2021
Randstad , Barcelona (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 18.200€ al Año
¿Eres titulado en Administración y Dirección de Empresas? ¿Tienes experiencia en el área de Marketing Analítico? ¿Te gustaría poder colaborar en una empresa del sector editorial y poder formar parte del área de revistas? En Randstad estamos seleccionando un candidato que provenga del sector del Marketing analítico . Si consideras que reúnes los requisitos y te interesa la posición... ¡No dudes en apuntarte! Nos pondremos en contacto contigo. Importante grupo empresarial español, fundado en Barcelona. Trabajan en la edición de libros, revistas y coleccionables. Reportando y formando parte del departamento de marketing, las funciones principales serán: - Concepción de los estudios económicos. - Responsabilidad de las Fichas técnicas de cada colección. - Gestión de presupuestos, costes y stocks. - Entrada de datos en los sistemas informáticos de la empresa ( SAP). - Extrapolación de ventas y actualización de los estudios económicos.
leer más -
Auxiliar Administrativo Inglés
20 enero 2021
Randstad , Sabadell (Barcelona)
Con posible incorporación a plantilla, 13€ la Hora
¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Has realizado gestión de pedidos? ¿Resides en Sabadell? ¿Tienes buen nivel de inglés y dominas Excel? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa de Sabadell dedicada al envío y comercialización de panties, medias y ropa interior precisa una persona para gestión de pedidos. Gestión de pedidos a través de sus programas de gestión. Atención al cliente y recepción de llamadas de proveedores y clientes. Gestión y preparación de algún pedido para enviar a los consumidores.
leer más -
Gestor banca departamento de Secretaría Técnica de Negocio
19 enero 2021
Randstad , Bilbao (Vizcaya)
Temporal, 9€ la Hora
Contratación para realizar la cobertura de un permiso de paternidad de 16 semanas en entidad bancaria, en departamento de secretaría técnica, con funciones administrativas con amplios conocimientos de las herramientas office, calculo. Conocida entidad bancaria. Funciones administrativas Conocimientos técnicos conocimientos de las herramientas office, calculo, matemática
leer más -
Aux. Administrativo/a Polivalente Con Discapacidad
19 enero 2021
Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)
En prácticas, 9.600€ al Año
Auxiliar administrativo Polivalente/Multitarea con certificado de discapacidad del 33% o superior. Empresa logística Funciones: Multitarea. Para dar soporte administrativo a diferentes departamentos según necesidades organizativas.
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.