últimas ofertas encuentra trabajo.

77 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

77 trabajos encontrados

filtros:
  • auxiliar administrativo
  • Gestor/a Recobro Deuda Fallida

    22 abril 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Quieres formar parte de una empresa a continúo crecimiento? ¿Te gusta la gestión de cobros, eres experto en esta área?  ¿Tienes capacidad de negociación? Buscamos gente como tú. Empresa líder en el mercado, presentes en 24 países europeos y cuentan con una plantilla de más de 8000 empleados, son un equipo joven, diverso y comprometido con sus valores. ¿Te gustaría trabajar en el centro de la ciudad, en una empresa financiera especializada en la gestión de cobros que no para de crecer, y que además, te ofrece posibilidades de promoción interna? Entonces estás en la oferta adecuada. - Recobro de deuda fallida de mucho tiempo.  - Manejo de cartera de impagos antiguos. Deuda fallida. - Realizarás llamadas a clientes con compromisos de pago, detectando los motivos de los impagos y regularizándolos. - Negociación y resolución de expediente: quitas, daciones de pago, cesión de créditos y re- financiaciones. - Gestionarás y realizarás seguimiento de expedientes.

    leer más
  • Gestores de cobros tardes

    22 abril 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Indefinido, 1.080€ al Mes

    company

    ¿Has trabajado alguna vez como gestor de cobros? ¿Quieres seguir creciendo en esa dirección? Si te gustan los retos, trabajas bien por objetivos, eres una persona comunicativa y manejas el arte de los negocios, sigue leyendo.Estamos buscando a una persona para el puesto de gestor o gestora de cobros, para trabajar en las reclamaciones de impagos en el departamento de deuda en una empresa del sector financiero en Madrid. ¿Te gustaría trabajar en el centro de la ciudad, en una empresa financiera especializada en la gestión de cobros que no para de crecer, y que además, te ofrece posibilidades de promoción interna? Entonces estás en la oferta adecuada. - Realizarás llamadas a clientes con compromisos de pago, detectando los motivos de los impagos y regularizándolos. - Negociarás los acuerdos de pago y las cancelaciones de los clientes. ¡Necesitamos a una persona asertiva! - Orientarás al cliente acerca de las posibles formas de pago. - Crearás acciones preventivas de cobranza, con la finalidad de recordar a los clientes los compromisos adquiridos y las fechas de vencimiento o plazos de pago. - Realizarás análisis de riesgos. - Gestionarás y realizarás seguimiento de expedientes. - Gestionarás incidencias. - Seguirás y controlarás las llamadas efectuadas. - Mantendrás un flujo de comunicación sostenida con el cliente. Por eso es muy importante que seas una persona constante.

    leer más
  • Customer Service con inglés

    18 abril 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 25.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service? Ánimo te estamos esperando!! Actualmente se trata de una compañía con presencia internacional -se encuentra en más de 100 países-y cuenta con productos de distribución eléctrica en baja tensión, gestión de edificios y seguridad, distribución eléctrica en media tensión y smartgrid, SAIs y soluciones para centros de datos y redes, productos de automatización y control industrial, etcétera-. FUNCIONES: Participación activa en las iniciativas de seguridad de los sitioS Ser parte y promover la cultura de seguridad para lograr los comportamientos interdependientes. Piloto la cartera de OG. Completar el proceso desde la orden de entrada hasta la orden enviada.(EDI, creación de entrega, envío ..) Pilotear la SIM de logística del cliente IG. Mantener todo el proceso OEX actualizado. Supervisar los envíos de caída Prepare el conjunto de documentos solicitados por el cliente (CO, certificado de seguro,Facturas, etc) Archivo y actualización en documento SAP - SAD. Asegurar el flujo de información: plazos de entrega, retrasos, stock de disponibilidad, bloqueo en SO /Nivel de material, modo de envío o cualquier otra solicitud en logística como modo de envío Urgencias piloto - seguimiento de solicitudes críticas. Actualización de personalización en consecuencia solicitud del cliente Inspecciones por control externo. Seguimiento diario de KPIs. Contribuye y colabora con los departamentos internos. Desafíe a otros equipos diariamente para ajustar los parámetros, los tiempos de entrega, etc. MISION: Participar y promover mejoras en logística.satisfacción del cliente, trabajando con todos losDepartamentos implicados: CCC, Transporte,Operaciones, Adquisiciones. Gestionar la documentación de exportación para asegurar laOperación correcta de exportación. Cadena de suministro y actividades ejecutadas por CCC:Equipo de administración de órdenes de venta. Gestionar las operaciones de procesamiento de pedidos entrantes.en interfaz con la oficina principal (CCC). Actualizar elDatos relacionados con los pedidos (2ª fecha prometida,cantidad, requisitos de pedido grande, agilizando,cambio de orden, etc.). Gestiona las solicitudes de CR de manera oportuna y efectiva.manera.

    leer más
  • Aux. Administrativo/a conocimiento facturas

    17 abril 2019

    Randstad, Mataró (Barcelona)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes conocimientos en facturas? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Empresa situada en Mataró precisa un auxiliar administrativo para dar soporte para mecanizar facturas a un programa de ordenador. Contrato a media jornada aproximadamente de un mes. Horario de 9 a 13h. -Dar soporte al departamento administrativo. -Mecanizar facturas al ordenador.

    leer más
  • Departamento de operaciones (TARDES)

    17 abril 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de transporte o similar?¿ Tienes disponibilidad de tardes? Esta es tu oferta!  Importante empresa del sector logístico que se encuentra en el Prat de Llobregat (ZAL).  - Control y gestión de documentación operativa de transporte - Gestión de rutas - Solución de problemas derivados de la operativa diaria de transporte - Elaboración de informes internos para la operación de transporte  - Control de documentación de la diferente información que genera la operación, tanto soporte físico como soporte electrónico.  - Control tráfico clientes especiales - Atención telefónica  - Contacto con los partners

    leer más
  • Administrativo Excel

    17 abril 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Estás buscando la oportunidad de entrar al mundo laboral? ¿Quieres ganar experiencia dentro de una gran empresa? ¿Sabes manejar google drive y excel?  Estamos buscando alguien con tu perfil, si estás interesado/a ¡Apúntate! y uno de nuestros consultores se pondrá en contacto contigo. Empresa del sector IT que apuesta por técnicas innovadoras y creativas en diversas industrias.  Ubicada en la Vila Olímpica, con unas instalaciones modernas. Ambiente agradable y con unos beneficios sociales inmejorables. Tu función principal será la creación de excels con información obtenida de otras fuentes.

    leer más
  • Auxiliar Administrativa Recepcionista amb Anglès

    16 abril 2019

    Randstad, Torelló (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    Empresa del sector metal·lúrgic precisa incorporar recepcionista que disposi d´experiència en indústria. Empresa de Torelló especialitzada en sector metall. Tasques de gestions administratives. Atenció al públic, comunicació i gestions amb clients a nivell internacional.

    leer más
  • Back office sector bancario con discapacidad

    16 abril 2019

    Fundación Randstad, Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 15.400€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Back Office en el sector bancario? Seleccionamos Back Office con Certificado de Discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Funciones: - Certificación de deudas de contratos impagados.

    leer más
  • Administrativo/a de Facturación

    15 abril 2019

    Randstad, Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000€ al Año

    company

    Buscas trabajo de Administrativo de Facturación en un entorno multinacional? ¡Es tu oportunidad! Importante empresa multinacional con gran presencia a nivel nacional e internacional busca incorporar 2 personas en sus Departamentos de Administración. - Facturación - Introducción de facturas en el sistema - Reducción de deuda. 

    leer más
  • Teleconcertadora

    15 abril 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como teleconcertador/a?, ¿Tienes disponibilidad inmediata?, ¿Te interesa un trabajo estable?, Inscríbete! Empresa de telemarketing ubicada en Sant Cugat del Vallés, necesita incorporar a una teleoperadora para sus oficinas. Funciones: - Recepción y realización de llamadas telefónicas a farmacias. - Concertar visitas con comerciales. - Registro de datos.- Gestión de agenda de los comerciales.

    leer más
1 2 3 ... 8