ofertas de técnico sistemas en it y telecom.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico sistemas en It y telecom

¿Buscas trabajo de Técnico sistemas en It y telecom? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico sistemas en It y telecom

  • Técnico/a sistemas

    18 mayo 2020

    Randstad Technologies (Barcelona)

    A determinar durante el proceso

    company

    Randstad Technologies, compañía multinacional europea con presencia consolidada en España y dedicada a la consultoría de tecnologías de la información se encuentra ampliando su equipo de profesionales con un/a Técnico/a Senior de Sistemas. Nuestro cliente se encuentra afianzado en el sector de la consultoría de salud e IT, enfocado al desarrollo de Aplicaciones para la gestión sanitaria, la formación de profesional sanitario, la gestión de pacientes, entre otras. Se trata de una posición ubicada Barcelona (zona Sarrià) y con remarcable flexibilidad horaria. La persona seleccionada se incorporará en Departamento de sistemas, dentro del área de Infraestructura, y realizará las siguientes funciones: -Realizar el diseño y arquitectura de infrastructura, soporte de nivel 3 y soporte a operaciones. -Implantación de los sistemas, realizar especificaciones y resolución de incidencias. -Realización de scripting y documentación. -Investigación de nuevos productos y entornos.

    leer más
  • Tecnico Sistemas Windows

    23 abril 2020

    Randstad Technologies , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una empresa que desarrolla una plataforma tecnológica para realizar trámites telemáticos notariales. Buscamos, para incorporación estable en su plantilla a un Técnico de Sistemas Windows. La persona seleccionada realizará la instalación, control, mantenimiento y resolución de incidencias de los sistemas distribuidos con el fin de asegurar su correcto funcionamiento. SISTEMAS DISTRIBUIDOS - Instalar los nuevos sistemas. - Comprobar el estado de sistemas y servidores. - Solventar las incidencias en los servidores. PROYECTOS         - Participación en Oficinas de Proyectos

    leer más
1