ofertas de responsable operaciones en logística y transporte.

2 trabajos

ofertas de empleo de Responsable operaciones en Logística y transporte

¿Buscas trabajo de Responsable operaciones en Logística y transporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Responsable operaciones en Logística y transporte

  • Logistics Engineer

    19 febrero 2021

    Randstad Professionals , Marchamalo (Guadalajara)

    Indefinido, 38.000-40.000€ al Año

    company

    Importante operador logístico En dependencia del Gestor de Proyectos, se encargará, entre otras de las siguientes funciones: - Participación en el diseño e implantación de proyectos para mejora de los procesos de operaciones logísticas. - Resolver dudas e incidencias, identificando puntos de mejora durante la implantación. - Analizar los actuales procesos operativos, identificando planes de mejora (operaciones internas, distribución...). - Elaboración de informes / KPi, - Soporte incidencias operaciones. -Estudio y mejora de productividades -Acompañamiento proyectos de la DR Centro. (mejoras automatismo actual,automatización procesos administrativos y de movimientos de almacén.)

    leer más
  • Ingeniero Mecánico Mantenimiento De Flota Logística

    08 febrero 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000-33.000€ al Año

    company

    Importante empresa de Distribución Dentro del área de Bulk Onside (BOS) y en concreto dentro del área de la Logística de líquidos, en dependencia del responsable del área de mantenimiento de la flota de la empresa, se encargará de dar soporte en todo lo necesario para que la flota, camiones de la compañía esté en las mejores condiciones optimizando sus recursos. Su misión principal será controlar y asegurar que la flota de Distribución VRAC a su cargo presta los servicios en condiciones de seguridad, fiabilidad y calidad.   Gestión de proveedores. Auditoría de talleres y reparaciones.Mantenimiento Preventivo y Correctivo: Seguimiento, inspección y control de las reparaciones y pequeñas revisiones y reparaciones de la flota VRAC. Transportistas: Coordinación, seguimiento y control a los Transportistas de la formación de sus conductores. Proyectos:Implantación en su flota de las reformas aprobadas por AL. Control de costes: Control de sus Costes de reparación. Realizar las solicitudes de compra y las recepciones necesarias de productos y servicios para su flota. Atención a los Conductores/Transportistas ante las dificultades en instalaciones de Cliente. Se relacionará internamente con Responsables de  Distribución ( Planificar las paradas de sus vehículos para revisión o reparación.). También con Responsables de Instalaciones (Asegurar que en las instalaciones de Clientes donde haya problemas de descarga se solucionan, revisar accesos cuando sea necesario, establecer rutas cuando se detecten dificultades. Coordinar pequeñas intervenciones a realizar en las delegaciones (pequeñas reparaciones, puestas en frio¿). Externamente se relacionará con Transportistas (Acordar paradas las para inspección y reparación de nuestros vehículos. Controlar los mantenimientos a cargo de los Transportistas. Coordinar con los Talleres concertados con AL.). 

    leer más
1