últimas ofertas de Responsable operaciones.

3 trabajos

ofertas de empleo de Responsable operaciones

Encuentra tu trabajo de Responsable operaciones, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

3 trabajos encontrados de Responsable operaciones

filtros:
  • responsable operaciones
  • Responsable Plataforma Noche

    14 octubre 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 40.000-45.000€ al Año

    company

    -Formar, dirigir y motivar al equipo de turno noche compuesto por aproximadamente unas 40 personas de los departamentos de Tráfico, Plataforma y Almacén -Control planificación rutas de reparto y recogida de los choferes de distribución -Control cargas salidas nacional -Control correcta ubicación de mercancía y del flujo de las mismas -Control palets llegada gestores y salida nacional -Optimización carga camiones nacional -Control del correcto estado de las carretillas destinadas a la plataforma -Maximizar la calidad en el manejo del producto -Garantizar las normas y procedimientos operativos y de prevención de riesgos laborales -Reducir las incidencias en la mercancía -Maximizar el orden y limpieza en las zonas de trabajo de la plataforma y conseguir el correcto cumplimiento de procedimientos por los camaristas, preparadores y repartidores -Estricto control temperaturas y de la mercancía llegada/salida nacional y de reparto -Reporte a la gerencia del Centro

    leer más
  • Ingeniero de Simulación

    20 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Coslada (Madrid)

    Indefinido, 50.000-75.000€ al Año

    company
  • Jefe de Turno Logístico

    10 septiembre 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    En dependencia del Responsable de Servicio, se encargará de garantizar que los servicios asignados se realizan con el nivel de calidad exigido, realizando para ello el seguimiento de los mismos durante todo el proceso y asegurando el cumplimiento de dichos servicios en tiempo y forma. Funciones: -Controlar, gestionar y realizar el seguimiento de todo el proceso logístico que se le asigne ya sea en el ámbito de las operaciones propias de almacén, servicios o de transporte. En sus actividades de asignación, recepción o carga, estiba, salida o expedición y entrega o devolución, detectando y registrando las incidencias acaecidas y gestionándolas de manera adecuada, ya sea aportando posibles soluciones o direccionándolas hacia el resto de responsables de unidad. Asimismo deberá, controlar, asegurar y valorar los servicios prestados por los recursos a la unidad asignada, ya sean propios, subcontratados o externalizados. -Corregir los errores identificados en los procesos de su ámbito de trabajo y comunicarlo a las unidades afectadas. -Identificar y proponer áreas de mejora que afectan a su ámbito de trabajo y comunicarlo a las unidades afectadas. -Participar y gestionar tareas relativas al mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad, como elaboración de procedimientos o instrucciones operativas, gestión de incidencias o reclamaciones de clientes.

    leer más
1