últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • responsable operaciones
  • Delegado de Transporte

    07 agosto 2019

    Randstad Professionals, Cabanillas del Campo (Guadalajara)

    Indefinido

    company

    Importante operador logístico multinacional Importante operador logístico multinacional con presencia en toda Europa precisa incorporar para su delegación en zona centro Delegado de Transporte Terrestre. Reportando al Área Manager y al delegado de transporte a nivel nacional, el profesional a incorporar tendrá a su cargo las siguientes responsabilidades: Gestión y liderazgo de rutas de tráfico terrestre, principalmente cargas completas a nivel nacional. Gestión y liderazgo de la relación con proveedores de transporte, coordinando la captación de flota de autónomos. Planificación, optimización y diseño de rutas. Gestión de un equipo formado por un jefe de tráfico y 7 operativos de tráfico. Gestión del personal al cargo. Análisis del área enfocado al establecimiento de KPIs en materia operativa e implementación de medidas enfocadas a optimizar el departamento. Gestión de una cuenta de resultados de entorno a 15 millones de euros.

    leer más
  • Office Supervisor CLC (Logistics and Costumer Service)

    10 julio 2019

    Randstad Professionals, Borox (Toledo)

    Indefinido

    company

    Importante empresa de logística internacional precisa incorporar un Office Supervisor CLC para hacerse responsable del equipo de operaciones, así como de la relación con los diferentes clientes. Contract Logistics. El candidato o candidata que se incorpore se va a hacer responsable de las siguientes tareas: ¿ Organizar y supervisar el trabajo administrativo de las mercancías entrantes y salientes de la A a la Z; ¿ Supervisión del equipo de oficina y todo el proceso de pedido ¿ Participar de forma activa en reuniones operativas con clientes, así como a nivel interno ¿ Asegurar / Controlar los acuerdos de KPI y SLA. Elaboración de informes y análisis ¿ Preparación de la facturación ¿ Planificación de vacaciones y recursos ¿ Estandarización de procesos, instrucciones de trabajo, SOPs y procedimientos ¿ Optimización continua de los flujos del proceso administrativo. ¿ La gestión del inventario ¿ Mantener contactos con el almacén con respecto a la entrega y recogida de envíos/mercancías ¿ Mantener contactos con oficinas (extranjeras), agentes, clientes y proveedores de la empresa con respecto al manejo de logística ¿ Resolución de irregularidades/incidencias en los envíos. Reportar al primer nivel ¿ Todas las demás actividades administrativas comunes que se requieren dentro de la organización.

    leer más
1