ofertas de administrativo en recursos humanos.

10 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Administrativo en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

10 trabajos encontrados de Administrativo en Recursos humanos

  • Administrativo/a personal

    06 agosto 2020

    Randstad , Reus (Tarragona)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como administrativo de personal? Tienes conocimientos de autocad? Importante empresa de instalaciones ubicada en Reus precisa incorporar de manera estable a un/a administrativo/a de personal con conocimientos de personal Reportando a tu superior: Gestión de vacaciones del personal Introducción de horas en el sistema Gestión de nóminas Gestión de documentación relacionada con las obras ( prevención de riesgos , cursos, epis...)

    leer más
  • Payroll & HR accounting Specialist

    06 agosto 2020

    Randstad Inhouse Services , Oviedo (Asturias)

    Temporal, 22.036€ al Año

    company

    Multinational company located in Asturias. Running of full payroll processes ensuring internal and SOX compliance whilst delivering an accurate payroll within the pre-established timeframes. The HR accounting makes this position complete. Within the HR accounting area the position holder must perform the bookkeeping, the reconciliation of accounts, the calculation and monitoring HR related accruals and provide support to internal and external auditors. Also ticket handling through Service Now application is part of the role.

    leer más
  • Técnico Recursos Humanos SAP

    30 julio 2020

    Randstad , Albacete (Albacete)

    Indefinido, 18.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en un departamento de recursos humanos gestionando el área laboral : nóminas, contratos, seguros sociales,...? ¿quieres crecer profesionalmente y formarte? Buscamos a alguien como tú Importante empresa europea con diversos centros de trabajo por la geografía española busca técnico de rrhh para el área laboral. Si te interesa trabajar en una gran empresa de recursos humanos, en la que puedes tener proyección y posibilidades de formación, regístrate en nuestra oferta. Reportando directamente a tu responsable tus funciones serán: Gestión del área laboral de gran empresa. nóminas, contratación, incapacidades, seguros sociales Reporte a dirección de kpi Participación en diversos proyectos

    leer más
  • Administrativo técnico Recursos Humanos

    30 julio 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de Recursos Humanos? Si es así, Randstad tiene una oferta para tí. Empresa relacionada con el sector construcción y con 4 centros de trabajo, precisa crear departamento de Recursos Humanos seleccionando un perfil senior, con mínimo 3 años de experiencia. Reportando a dirección general, las funciones descritas consisten en: - Evaluar junto con responsables departamentales las necesidades de personal - Búsqueda activa de perfiles, selección, entrevistas.. - Redacción de fichas departamentales, elaboración de documentos de bienvenida y recepción y acompañamiento a nuevas incorporaciones. - Control presencial y reporte de absentismos - Control de bajas y altas médicas (IT, AT) (Delta),  (Investigaciones) - Control de entrega de EPIS e uniformes - Control de item's de rigor en perfiles de conductores ( puntos de carné de conducir, sanciones, etc..) - Actuaciones necesarias en PRL, coordinando con empresa externa - Confección de horarios por equipos mediante programa de control - Control de horas trabajadas mensuales - Estudio de retribuciones variables y fijas - Visibilidad ante todas las delegaciones para reflejar transparencia y proximidad - Enlace comunicador ante asesoría laboral para altas, bajas, prórrogas, información par ala contratación, amonestaciones, sanciones, etc. - Abierto al aprendizaje de herramientas para el control y cálculo de nominas, contratos, seguros sociales,etc.., funciones que próximamente absorberá el departamento.

    leer más
  • HR Assistant

    29 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Alicante/Alacant (Alicante)

    Temporal, 17-18€ la Hora

    company

    Nos encontramos en la busqueda de un/a asistente para el departamento de Recursos Humanos Si tienes experiencia en procesos de selección y bases de datos,  posees un alto nivel de inglés, ésta es tu oportunidad de trabajar para una institución europea. Nuestro cliente: institución europea situada en Alicante Apoyo administrativo en las diversas fases de los procesos de selección. Preparación, recopilación y verificación de documentos, programación de reuniones, preparación de entrevistas y bienvenidas, Entradas de datos en el sistema de RRHH, etc.

    leer más
  • Relaciones laborales y administración

    27 julio 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de recursos humanos? ¿Te gustaría formar parte de una empresa dónde desarrollarte y crecer profesionalmente? Esta es tu oportunidad!  Empresa de alimentación, especializada en productos del mar, lider en el sector, precisa incorporar a su departamento de recursos humanos un técnico en la materia, especializado en relaciones laborales y administración. Administración de personal Gestión de nóminas y resolución de dudas de empleados sobre las mismas. Desarrollo de proyectos para empleados, evaluaciones de desempeño Gestión de plan formativo Procesos de selección, reclutamiento e integración Salud laboral Enlace directo con gerencia Gestión de la relación con gestoría, agencias trabajo temporal, mutua, seguridad social... 

    leer más
  • Técnico/a departamento laboral

    16 julio 2020

    Randstad , Elche/Elx (Alicante)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el Departamento Laboral de una empresa o Asesoría Laboral? Seleccionamos para importante empresa ubicada en Elche un técnico para su departamento de Recursos Humanos especializado en el área laboral. Importante empresa del sector retail busca un técnico laboral para dar apoyo a su departamento de recursos humanos.  Gestión laboral de contrataciones, nóminas, liquidaciones y otros trámites, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente y convenios colectivos: - Gestión de nómina: coordinación y supervisión de la confección de la nómina, participando en la realización del cálculo y tramitación de la misma así como resúmenes, informes y ficheros conexos. - Supervisar y realizar la confección y remisión de los ficheros de cotización. - Realizar los trámites correspondientes a la contratación a través de plataformas de organismos públicos. - Atención y resolución dudas laborales de los trabajadores. - Archivo de documentación. - Control de absentismo. - Control de fichajes.

    leer más
  • Técnico generalista RRHH

    15 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes más de dos años de experiencia como técnico generalista de Recursos Humanos? ¿has gestionado grandes volúmenes de trabajadores, procesos y soporte en personal en un entorno multinacional y dinámico? ¡En Randstad estamos buscando un profesional como tú! Reconocida empresa dedicada al sector de comida alimenticia y suministros veterinarios para animales domésticos, con presencia a nivel mundial y grandes avances en la nutrición así como posicionamiento en su sector, le encantaría contar con una persona autónoma, proactiva y dinámica en sus oficinas de Madrid. Tus principales funciones serán: Gestión de relaciones laborales con el proveedor de nóminas: bajas y altas IT, entradas y salidas, incorporaciones. Organización y coordinación con nóminas y programa de beneficios de los empleados. Seguimiento incidencias y gestión de plataforma control horario (nuevo proyecto). Coordinación de permisos, vacaciones, horas extras, etc. Selección de nuevas incorporaciones en la empresa, en colaboración con el line manager de cada departamento. Seguimiento en la incorporación de los trabajadores: seguimiento de la contratación y asesoramiento e induction. Gestión de las comunicaciones internas de RRHH, trasladarlas a los equipos en la organización. Gestión con empresas proveedoras, de trabajo temporal, etc. así como de becarios con universidades y departamentos internos. Trámite de pedidos de compras de todos los proveedores. Otras tareas administrativas.

    leer más
  • Responsable De Ventas Independiente En Proyecto De Cosmética

    15 julio 2020

    Randstad , Lleida (Lleida)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área comercial de la cosmética? ¿has llevado a cabo tu propia empresa, o negocio? ¿has liderado equipos? ¿Conoces a la perfección la responsabilidad que conlleva tener un equilibrio económico, marcando Kpis,  para hacer de tu trabajo, un negocio rentable?  ¿TE GUSTARÍA FORMAR PARTE DE UN PROYECTO DE COSMÉTICA, con el soporte de una gran compañía del sector, siendo LÍDER de un proyecto con un equipo formado de profesionales? Si cumples todas o la mayoría de estás características.... ÉSTE PUESTO ES PARA TI. Buscamos gente apasionada con ideas afines para unirse al equipo de una de la más importantes empresas a nivel cosmético Si quieres formar parte.. ¡este es tu momento! INSCRÍBETE EN LA VACANTE. Una importante empresa de cosmética a nivel mundial, con presencia en 50 países, situada como una de las mejores compañías el ranking de America´s Most Admired Companies. Una marca de confianza, y empleadora de Referencia entre las 25 Mejores Empresas para trabajar en España elaborado por Great Place to Work Institute España. Pioneros en el respeto por los Derechos de los Animales (No testing in animals  desde 1989). Están esperando ansiosamente que  TÚ,  SEAS PARTE del próximo capítulo en SU COMPAÑÍA. Tus funciones principalmente se basarán en las competencias de una DELEGADA DE PROYECTO, responsable de ventas de forma independiente, liderando un equipo de profesionales entre los que destacan : Promotores y sus líderes de equipo. - Planificación y organización, para alcanzar kpis, y objetivos de la compañía. - Gestión de Talento de emprendedore/as - Fomentar ventas online, offline, e-comerce... - Desarrollo de personas.  - Desarrollo de planes ambiciosos, métodos de trabajo con efectividad.. - Reclutamiento de nuevos perfiles para los equipos de trabajo.

    leer más
  • Auxiliar administrativo laboral

    07 julio 2020

    Randstad , Granada (Granada)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    Si tienes experiencia en el área de administración y gestión laboral, está oferta puede interesarte ¡Apúntate! Importante despacho de abogados ubicado en Granada necesita incorporar a una persona en su departamento laboral. - Cálculo de nóminas - Asesoramiento tipos de contratos - Gestión de altas y bajas - Sistema Red - Gestiones Siltra, Delta, Bajas It - Otras tareas del puesto

    leer más
1