ofertas de administrativo en recursos humanos.

12 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Recursos humanos

¿Buscas trabajo de Administrativo en Recursos humanos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

12 trabajos encontrados de Administrativo en Recursos humanos

filtros:
  • recursos humanos
  • administrativo
  • Administrativo/a de RRHH

    17 octubre 2019

    Randstad RRHH, Tudela (Navarra)

    Temporal, 12.600€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Administrativo/a de Recursos Humanos para para nuestra unidad de negocio de Outsourcing en Tudela. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es Tus funciones se desarrollan en dos áreas: Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

    leer más
  • Administrativo Formación.

    14 octubre 2019

    RPO, Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 13.000-14.000€ al Año

    company

    Es posible que esperes que te digamos que somos una de las empresas de servicios de recursos humanos más grandes del mundo, que somos la más recomendada del mercado o que somos un gran lugar para trabajar según la consultora independiente GPTW Institute. Pero nada de eso tiene ninguna importancia sin las personas que formamos parte de randstad y la pasión que ponemos cada día en todo lo que hacemos. Nuestro trabajo es ver más allá de un currículum y encontrar a los profesionales el trabajo que desean. Contribuimos a mejorar la vida de las personas, nos comprometemos con la sociedad para crear empleo y nos esforzamos cada día por lograrlo. ¿Bonita misión, verdad? En Randstad nos sentimos orgullosos de ayudar a las personas a hacer realidad sus proyectos profesionales y a alcanzar su máximo potencial. ¿Te unes? Queremos contarte más sobre nuestra historia. Randstad España forma parte del grupo internacional Randstad. Nacimos en 1960 en la ciudad holandesa de Diemen. Desde nuestros inicios en una simple oficina, hoy damos servicio en 39 países a través de más de 4.600 y, lo más importante, con 30.000 compañeros llenos de talento, pasión y experiencia. Aquí, en España, somos líderes de nuestro sector poniendo al servicio de nuestros clientes y candidatos a 1.800 profesionales expertos en recursos humanos en las más de 250 oficinas que tenemos distribuidas por todas las comunidades autónomas. Por lo que necesitamos incorporar un/a Administrativo  para nuestro Área de Formación división TPO. Entre sus funciones principales se encuentra: -Gestión y autorización de liquidaciones de gastos de formación y verificación y grabación de facturas. - Archivo documental.

    leer más
  • Técnico/a RRHH

    14 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.250€ al Año

    company

    Importante empresa sector químico y multimarca precisa un/a administrativo/a para el departamento de RRHH dando soporte en el área de laboral y nóminas. El contrato es una sustitución por una baja de enfermedad mínimo 4 meses. Importante y reconocida empresa química y  multi-marca que opera en todo el mundo. La sede de Barcelona esta ubicada en Poblenou.  La compañía cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible. Reportando y dando soporte en el departamento de RRHH: - Nóminas, altas, bajas y tareas de laboral.

    leer más
  • Administrativo/a de RRHH

    14 octubre 2019

    Randstad RRHH, Fraga (Huesca)

    Temporal, 14.000€ al Año

    company

    ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? En Randstad te estamos esperando. Buscamos a un Administrativo/a de Recursos Humanos para nuestra oficina de Fraga. Trabajamos por y para las personas buscando el puesto que mejor se adapte a nuestros candidatos y dando respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nos dedicamos a reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de personal contratado temporalmente para trabajar bajo la dirección y control de nuestros clientes. Desde nuestras oficinas de staffing también hacemos selección directa y comercializamos formación on-line. En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia. Ser un Consultor Randstad significa cambiar la vida de muchas personas. Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más sobre nosotros en www.randstad.es Tus funciones se desarrollan en dos áreas:Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del perfil junto con el cliente, pasando por la criba curricular, dinámicas de grupo, entrevistas personales, pruebas psicotécnicas, presentación y defensa de candidatos finalistas. Contratación: - Asesoramiento en materia laboral, seguridad social, nómina y facturación, tanto a nuestros clientes como a los trabajadores que contratamos de manera temporal.

    leer más
  • Team Assistant HR

    11 octubre 2019

    Randstad, Palencia (Palencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-20.000€ al Año

    company

    Do you have administrative studies? Do you have a level of English C1? Do you have experience in call center, as a receptionist? Do you have experience as an HR assistant? This is your offer Leading multinational in its sector in the process of growth based in Palencia -Support the team in day to day administrative topics -Welcoming guests and coordinating with staff on guests visit -Receiving incoming mails and parcels as well as distributing to addressee -Control meeting room reservation and internal information -Provide information to incoming call and guest -Perform data entry, accuracy checking of reports. -On boarding and suporting HR , being the hr contact, vacations, hours,

    leer más
  • Trainee RRHH

    10 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 800-900€ al Mes

    company

    Importante empresa del sector farmacéutico ubicado en Sant Cugat del Vallès, precisa un/a Becario RRHH para el departamento de RRHH. Tendrás la oportunidad de sumarte como Trainee al equipo de Talent Management, donde serás el encargado de gestionar el programa de prácticas, gestionar el Onboarding de las nuevas incorporaciones de Trainees, y ser punto de contacto entre importantes centros educativos y de una de las multinacionalesfarmacéuticas más importantes del mundo como lo es Boehringer Ingelheim. A la par podrás participar de forma activa en las actividades de Employer Branding, Desarrollo de Talento y certificación Top Employer. Disponibilidad total de horario e incorporación inmediata Son más de 130 años los que Boehringer Ingelheim, empresa farmacéutica investigadora, lleva orientada a producir medicamentos innovadores para personas y animales. Boehringer Ingelheim, que hasta hoy sigue siendo propiedad familiar, se encuentra entre las 20 empresas líderes del sector. Nuestros empleados crean valor a través de la innovación día tras día, en cada una de nuestras tres áreas de negocio: medicina humana, medicina animal y productos biofarmacéuticos por encargo - Gestión del programa de Trainees de la compañía, sirviendo como punto decontacto a centros educativos colaboradores, realizando acogidas de nuevasincorporaciones de Trainees y desarrollando sus actividades internas deformacion.-  Participación en las Ferias de Talento y actividades de Employer Branding comorepresentante de Boehringer Ingelheim.-  Preparación y participación en la sesión de validación del proceso Top Employer2020-2021.-  Propuestas de mejoras en la gestión de Formaciones hacia un concepto de¿Learning Paths¿, integrando formatos digitales como la herramienta LinkedInLearning.

    leer más
  • compensación beneficios sociales

    10 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de rrhh? ¿Has realizado compensación de beneficios sociales? si es así, este es tu empleo!!! Empresa líder en servicios profesionales globales que ofrece un amplio abanico de soluciones de riesgos, jubilación y salud. Dentro del departamento de recursos humanos te encargarás de: - Reclamación de documentación a compañías.- Seguimiento de recepción de documentación.- Descarga de documentación de portales de mediador.- Tratamiento de documentación.- Envío de documentación al cliente.- Gestiones relacionadas con el control de registro de recibos.

    leer más
  • Aux.Administrativa

    08 octubre 2019

    Randstad, Olot (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11€ la Hora

    company

    Si tens experiència com a administrativa de suport al departament de RRHH i tens un alt nivell d'excel tenim una oferta molt interessant per a tu amb molt bones condicions laborals i econòmiques. Molt important empresa situada a Olot i de reconegut prestigi empresarial conegut a nivell internacional. Les funcions serán: Donar suport al departament de RRHH Volcat de dades per el que es requereix un molt alt nivell d'excel. Registre i control  d'hores dels treballadors, Control d'absentismes e incidències varies. Control de les contratactacions (plaços,etc)

    leer más
  • Administrativo/a Excel Avanzado

    07 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, Montcada i Reixac (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 22.000-22.100€ al Año

    company

    ¿Dispones de un CGFS en administración y tu nivel de conocimientos de excel es elevado? Si buscas una oportunidad laboral en una empresa que valora las personas y que trabaja con pasión y determinación para conseguir su éxito, ¡continua leyendo! Reconocida empresa de alimentación líder dentro del sector, precisa incorporar administrativo/a para el departamento de formación. - Gestionar la bonificación de formaciones a nivel nacional.- Confeccionar el Catálogo de Formación anual de la compañía.- Gestionar el Catálogo de Formación (inscripciones, bajas y recursos/logística necesarias).- Planificar, implementar, gestionar y realizar el seguimiento de la Entrevista de Desarrollo.

    leer más
  • Técnico/a de Formación con certificado de discapacidad >33%

    04 octubre 2019

    Fundación Randstad, Valencia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de formación? ¿Tienes Certificado de discapacidad >33%? Centro de investigación en Valencia con importante departamento de formación y proyectos internacionales especializado en logística, transporte y puertos. Persona cualificada para unirse al equipo de trabajo del departamento de formación que está en permanente comunicación con la Comunidad Logístico Portuaria, para quienes diseña, oferta y desarrolla programas de formación a nivel directivo, mandos intermedios y operativos. ¿ Participación en el proceso de creación y ejecución de cursos.¿ Gestión administrativa.¿ Tramitación de la formación bonificada ¿ FUNDAE.¿ Atención al cliente.¿ Tareas comerciales y de marketing.¿ Soporte al departamento.

    leer más
1 2