ofertas de comercial en retail.

2 trabajos

ofertas de empleo de Comercial en Retail

¿Buscas trabajo de Comercial en Retail? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Comercial en Retail

  • Comercial Sector Moda

    24 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Cuentas con experiencia como comercial? ¿Te consideras una persona con altas habilidades sociales y comunicativas? ¿Te ves capacitado para prospectar mercado, mantener y fidelizar clientes? ¿Te apasiona el sector moda? En caso de que las anteriores respuestas sean sí: ¡No dudes en apuntarte!  Empresa del sector moda ubicada en Barcelona ciudad. Entre tus funciones principales, estará: -Confección de agenda comercial. -Prospección de nuevas oportunidades. -Visita y reuniones con marcas potenciales. -Soporte en montaje de merchandising para ferias y eventos especiales. -Negociar y cerrar ventas con las marcas. -Seguimiento de ventas. -Soporte en coordinación de la oficina.

    leer más
  • Comercial nativo francés

    15 marzo 2021

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 22.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes hambre comercial ?  ¿Te apasionan los resultados? ¡Te estamos buscando! Reconocida empresa  del sector de perfumería  con presencia en el pequeño comercio , estancos y en canales de farmacias y supermercados, precisa ampliar su cartera comercial para actuar a nivel nacional .  Se necesita una persona con proyección de futuro para abrir mercado  y gestionar puntos de venta en Francia, a medio / largo plazo.  Gestionar el punto de venta, comprobando la buena ubicación del producto, precio y estado del producto, pasar pedido de reposición. Desarrollar prospección, apertura y fidelización de los clientes de acuerdo con los objetivos establecidos por la empresa.  Sus principales tareas son: Mantenimiento de los clientes actuales en dichos canales. Toma de pedidos, transmisión a la central; Gestión de cobro cuando se requiera; Prospección de nuevos clientes en dichos canales de venta, apertura de nuevos clientes (puntos de venta) Reporting y análisis de sus clientes, del sector y de la competencia. Colaboración con otros vendedores

    leer más
1