ofertas de abogado en tax y legal.
10 trabajos
ofertas de empleo de Abogado en Tax y legal
¿Buscas trabajo de Abogado en Tax y legal? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!
10 trabajos encontrados de Abogado en Tax y legal
crear alerta
Error
Tu alerta de empleo se ha creado con éxito. Recibirás las ofertas de empleo relacionadas con esta alerta en tu correo electrónico.
-
¿Tienes experiencia en prestar asesoramiento en materia de Urbanismo gestionando expedientes y con experiencia en procedimientos contencioso-administrativos en materia urbanística? ¡En Randstad buscamos candidatos como Tú! Intrum, reconocida empresa del sector de recuperación de deuda y gestión de activos inmobiliarios. Funciones principales 1. Revisión/modificación o elaboración de instancias, escritos de alegaciones y recursos en vía administrativa contra instrumentos de planeamiento y de gestión, en los que la tenedora (sociedad mercantil propietaria de los inmuebles, y con la que SSI tiene suscritos los correspondientes contratos de prestación de servicios) intervenga individualmente. Revisión/modificación o elaboración de instancias, escritos de alegaciones y recursos en vía administrativa contra disposiciones de carácter general, en los que la tenedora intervenga individualmente. Revisión/modificación o elaboración de instancias, escritos de alegaciones y recursos de reposición o de alzada en todo tipo de expedientes administrativos (p.e. expropiaciones, expedientes de ocupación directa, expedientes de infracción urbanística, de disciplina urbanística, de incumplimiento del deber de edificar, de incumplimiento de deberes como propietario de suelo, ¿), en los que la tenedora intervenga individualmente.. Revisión/modificación o elaboración de convenios urbanísticos de planeamiento y gestión (administraciones/otros propietarios), en los que la tenedora intervenga individualmente. Incluye el caso de convenios relativos a ámbitos en fase de ejecución de obras de urbanización. Revisión/modificación o elaboración de instancias, escritos de alegaciones y recursos en vía administrativa frente a acuerdos adoptados en el seno de una entidad urbanística colaboradora de la que la tenedora sea miembro. Análisis sobre la procedencia y viabilidad de la impugnación en vía contenciosa administrativa de actos administrativos e instrumentos de planeamiento y gestión urbanística. Asimismo, análisis sobre la procedencia de personación en un procedimiento en calidad de codemandado. Coordinación para la tenedora de los procedimientos Contencioso-Administrativos en materia de Urbanismo en los que la tenedora es parte directa (no los que interviene por ejemplo como miembro de una Junta de Compensación, donde nuestro cometido es otro, más simplificado, y a requerimiento del equipo de Land Management de Solvia o de la tenedora para cuestiones o análisis parciales); bien en su calidad de parte actora/recurrente, bien personándose en autos como codemandada. Revisión/modificación o elaboración de contratos de arras, contratos privados de compraventa y minutas de compraventa de suelos en transformación urbanística y de solares con o sin edificación. Revisión de Procedimientos Ordenados de Venta (cartas informativas respecto de la situación urbanística de activos inmobiliarios). Análisis de la exigibilidad legal del pago de cargas de urbanización. Revisión y modificación de notas jurídicas. Análisis sobre la procedencia del cumplimiento de obligaciones devengadas con anterioridad a la adquisición de la propiedad del activo por parte de la tenedora. Revisión y modificación de notas jurídicas. Análisis sobre la procedencia de adhesión a entidades urbanísticas colaboradoras. Revisión y modificación de notas jurídicas. Análisis sobre la procedencia de la subrogación de la tenedora en la condición de agente urbanizador de un ámbito determinado. Revisión y modificación de notas jurídicas.. Revisión/modificación o elaboración de bases y estatutos de Juntas de compensación y otras entidades urbanísticas colaboradoras (p.e. agrupaciones de interés urbanístico), así como las escrituras de constitución de dichas entidades. Revisión/modificación o elaboración de contratos de arrendamiento de prestación de servicios profesionales (cuyo objeto sea, por ejemplo, la redacción de instrumentos de planeamiento y/o gestión urbanística, dirección facultativa y de ejecución de obras de derribo, de obras de urbanización etc..
leer más -
Administrativo Fiscal
03 marzo 2021
Randstad Professionals , Sabadell (Barcelona)
Indefinido, 20.000-22.000€ al Año
Si tienes experiencia en Asesoría fiscal y buscas una posición estable con opción a crecimiento esta es tu oportunidad. Gestoría ubicada en Sabadell con más de 45 años de trayectoria consolidada en el mercado. Te incorporarás al departamento fiscal formado por un Responsable Senior, un administrativo y un director técnico que realiza funciones de consultoría fiscal avanzada. Gestión de IVA en Régimen general y especial ( recargo equivalencia, simplificado, especial de bienes, etc..) Gestión de declaraciones tributarias periódicas (trimestrales, mensuales y anuales): IVA, 130, 123, 115-180, 347. Gestión IRPF anual ( mod. 100) Gestiones censos tributarios Gestión notificaciones electrónicas.
leer más -
Desde Randstad Professionals seleccionamos para start up dedicada a la gestión de inversiones un-a contable-fiscal Importante start up dedicada a la gestión de inversiones ubicada en Barcelona capital -Gestión de estados contables - Fiscalidad - Revisión de costes - Planes de negocio digitales -Otras tareas derivadas del puesto de trabajo
leer más -
Compliance
24 febrero 2021
Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)
Indefinido, 22.000-26.000€ al Año
Si tienes experiencia como compliance en empresa multinacional esta es tu oportunidad. Multinacional con sede en Barcelona del sector Químico precisa incorporar a su departamento jurídico un compliance. Colaborar en el seguimiento de los programas de ética y conformidad de grupo Revisión y seguimiento en materia de protección de datos. Revisión y asesoramiento legal a las distintas delegaciones, departamentos y unidades de negocio. Implementar y realizar seguimiento de las medidas y controles que le permitan conocer los riesgos e incidencias ( sistemas de denuncias, reuniones con los responsables de procesos, informes de reporte de incidencias, etc..) Identificar y atender los riesgos derivados de sus relaciones con clientes, proveedores, distribuidores.
leer más -
Para nuestro cliente Intrum, buscamos un Letrado/a para llevar la gestión de procedimientos judiciales de desahucios arrendaticios. Intrum, empresa multinacional líder en su sector. Misión y objetivo Tramitar, de forma autónoma y con sujeción a las instrucciones generales de la dirección, una amplia cartera de procedimientos judiciales de desahucios arrendaticios (impago de rentas, expiración del término y desahucios por precario) correspondientes a las carteras de las distintas tenedoras dentro del equipo de Legal Operations en Madrid. Funciones principales Dirección letrada de los procedimientos judiciales de desahucios arrendaticios por impago de rentas y/o expiración del término asignados a su cartera (volumen medio: 500-600 expedientes), gestionados mediante aplicación informática, gestión referida a fondos de inversión internacionales en la compra de portfolios judiciales pertenecientes a entidades financieras. Procedimientos de juicio verbal y desahucios por precario. Participación activa en las gestiones para la recuperación de la posesión y de la deuda reclamada de forma coordinada con otros departamentos, encaminada a la consecución de los objetivos de la empresa, del equipo y los suyos propios. Ocasionalmente, negociación con deudores y asistencia a vistas. Apoyo a la dirección del departamento en redacción de contratos, resolución de consultas planteadas por otras áreas, reporte a clientes, formación interna, facturación, etc.
leer más -
Abogado Laboralista Para Despacho Nacional
22 enero 2021
Randstad Professionals , Madrid (Madrid)
Indefinido, 35.000€ al Año
Buscamos para despacho nacional con oficinas en Barcelona y Madrid, un abogado laboralista con experiencia de al menos 3 años en Sala. Se encargará principalmente de: Resolución de consultas dentro del ámbito del Derecho Laboral. Asistir a juicios laborales llevando temas de laboral y SS persona física en sala (incapacitaciones etc).
leer más -
Desde Randstad Professionals, seleccionamos para importante firma internacional ubicada en Barcelona capital un-a fiscalista Muy importante firma internacional - Participación en campaña de rentas y/o sociedades. -Asesoramiento a cliente externo - Otras tareas derivadas del puesto de trabajo
leer más -
Abogado/a Laboralista y de la Seguridad Social
24 noviembre 2020
Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)
Indefinido
¿Tienes experiencia en litigios como abogado laboralista y de la Seguridad Social? ¿Quieres formar parte de un despacho boutique especializado en la materia? ¡Desde Randstad Professionals estamos buscando perfiles como el tuyo! ¡Queremos conocerte! Se trata de un reconocido despacho boutique especializado en Derecho Laboral y de la Seguridad Social, destacado por su excelencia en el trato con cliente y con los propios trabajadores del mismo. Tus funciones serán las siguientes: - Asesoramiento a clientes en materia de Derecho Laboral y de la Seguridad Social - Llevanza de los litigios relacionados con la materia, de manera autónoma
leer más -
Randstad Professionals precisa incorporar para reconocida firma de Asesoramiento integral de empresas, un Responsable Fiscal. Esta figura, llevará a cabo preferiblemente su labor en Bilbao, si bien puede desempeñar la mayoría de sus funciones desde Madrid, por lo que puede residir tanto en Vizcaya como en Madrid. Descripción del puesto: El responsable del área Fiscal, se integrará en la firma, y se encargará de: -Apoyar en el ámbito de reestructuraciones, M&A y en el desarrollo de cartera del ámbito fiscal (función principal). -Resolución de consultas fiscales cuando resulte necesario. -Asesoramiento continuado al cliente. -Dirigir el ámbito de fiscalidad general, asesorando y resolviendo dudas de los clientes de la firma, así como participando en las operaciones que surjan. -Apoyar a la firma en el desarrollo de cartera.
leer más -
Contable fiscalista Junior con inglés
22 septiembre 2020
Randstad Professionals , Sabadell (Barcelona)
Indefinido, 18.000-20.000€ al Año
Si resides en Sabadell tienes formación en ADE, Empresariales o similar y quieres enfocar tu carrera en el área contable fiscal esta es tu oportunidad. Buscamos un profesional joven con nivel alto de inglés o francés que quiera iniciarse en la gestión fiscal. Gestoría con más de 40 años de trayectoria ubicada en Sabadell en continúo crecimiento. Introducción de facturas Gestión de actividades de autónomos Gestión de IRPF Soporte al departamento contable y fiscal
leer más
enviar oferta por correo
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con video de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?