últimas ofertas de tax y legal.

11 trabajos

ofertas en Tax y Legal

Disponer de expertos profesionales en el ámbito Legal es vital para cualquier compañía en su operativa diaria. Asesoramiento mercantil, laboral, fiscal, etcétera, e incluso sobre tecnología, las capacidades de los expertos legales se han ido especializando y evolucionando rápidamente en los últimos años.
Si te apasiona el sector Legal, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Abogado Mercantil; Abogado Procesal; Abogado Laboral; Abogado Fiscal; Abogado Financiero y bancario; Socio; Asociado; Director de Asesoría Jurídica; Tax Manager, entre otros.

11 trabajos encontrados en tax y legal

filtros:
  • tax y legal
  • Abogado Junior

    19 julio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals precisamos incorporar un perfil de Abogado administrativo especializado en urbanismo. Socio del despacho de abogados Funciones: ¿ Contratación pública ¿ Sectores regulados ¿ Elaboración, tramitación de planeamiento y convenios urbanísticos. ¿ Asesoramiento a Juntas de Compensación y demás entidades relacionadas. ¿ Preparación de informes y opiniones legales urbanísticos. ¿ Dirección letrada y asesoramiento en contencioso-administrativo en materia urbanística y pleitos civiles ¿ Revisiones legales o Due Diligence inmobiliaria y urbanística. ¿ Negociación y redacción de todo tipo de contratos inmobiliarios y participación en operaciones de compraventa, arrendamiento, venta de carteras, etc. ¿ Expedientes adminsitrativos ( infracciones, sancionadores, licencias). ¿ Carteras de todo tipo de activos.

    leer más
  • Auxiliar administrativo/a jurídico

    19 julio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 13.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo a jornada completa? ¿estás interesado por el sector legal? Reconocida empresa del sector legal precisa incorporar en su plantilla un auxiliar administrativo en el departamento jurídico -Soporte al departamento jurídico: Apertura de expedientes, entrada de información al programa de gestión, gestión en oficinas públicas, presentaciones de escritos, etc.-Soporte al departamento de comunicación: Introducción de noticias, biscar fincas de proyectos, enviar artículos, gestión de agenda..

    leer más
  • licenciado/ grado derecho especialidad civil/ mercantil

    19 julio 2019

    Randstad, Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300€ al Mes

    company

    Seleccionamos para importante multinacional de recobro, personal de ámbito jurídico para gestionar expedientes de deuda Multinacional de sector de recobro Imprescindible:Licenciatura/Grado derecho o en su defecto formación afín con experiencia en el puesto Valorable experiencia previa en derecho civil y /o procesos de reclamación de cantidades Nivel medio WORD Y EXCEL Fluidez WINDOWS 7/10 Valorable conocimientos de INFOLEX No es requisito haber ejercido la abogacía FUNCIONES:Bajo la supervisión de la dirección del Departamento Legal, se ocupará del control y seguimiento de los expedientes judiciales de reclamación de cantidades que se le asignen( procesos monitorios, ejecuciones,declarativos, hipotecarios y concursos).Se responsablilizará de realizar un control riguroso de todas las fases e hitos judiciales, detectando y ofreciendo soluciones a las incidencias que se presenten y mejorando los tiempos de tramitación en colaboración con la red propia de abogados y procuradores.

    leer más
  • Compliance Monitoring Testing Especialista

    18 julio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals precisamos incorporar en Madrid un perfil de Compliance Monitoring Testing de 3-5 años de experiencia. Posibilidad de incorporarse a un importante proyecto con futuro dentro de una entidad financiera de referencia. Banda salarial atractiva y beneficios sociales propios del sector bancario. Entre sus funciones destacará: -Planificación, enfoque y ejecución de un continuo programa de actividades de Monitoring y Testing de forma transversal en la organización para asegurar un nivel adecuado de cumplimiento de la legislación y políticas aplicables. -Proporcionar al responsable del departamento en forma oportuna, informes escritos basados en un análisis especializado, con las conclusiones clave de las revisiones de Monitoring y las acciones correctivas acordadas con las diferentes áreas objeto de revisión. -Seguimiento/evaluación e informe sobre el estado de las medidas correctivas identificadas en los informes hasta que se resuelvan / concluyan. -Participación activa en el diseño, desarrollo y control efectivo del Apetito de Riesgo de la Entidad, en la evaluación y vigilancia de ese apetito a través de la identificación de riesgos, establecimiento de controles y actualización de indicadores dentro y fuera del área. Requisitos: -3/5 años de experiencia en las funciones descritas. -Inglés nivel medio/alto. Sólidos conocimientos en actividades de evaluación de riesgo y control. -Titulación afín con el negoocio (Derecho,ADE...) Tipo de industria de la oferta

    leer más
  • Asesor/a Laboral

    12 julio 2019

    Randstad, Santa Cruz de Tenerife (Santa cruz de Tenerife)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    Randstad selecciona un/a asesor/a laboral para importante asesoría en Santa Cruz de Tenerife en zona centro. Importante asesoría jurídica de la zona metropolitana. Realizar nóminas. Dominio del programa A3 Nomina Altas y Bajas de contrato Sistema Red Sistema Contrat@ Gestión de IT, Delta...

    leer más
  • Técnico Laboral A3 NOM

    08 julio 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría formar parte de un gran proyecto para una empresa multinacional? Multinacional del sector de la administración y consultoria. Centro de trabajo zona de Metro Ruben Dario. Gestión labora; -Altas y bajas Seguridad Social. -Gestión IRPF. -Gestión nominas.

    leer más
  • Abogado/a In House

    04 julio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando a un/a abogado/a In House para formar parte del Departamento Jurídico de Negocio de una compañía aseguradora de referencia en el panorama nacional. Dpto. Jurídico de Negocio de una Entidad Aseguradora de referencia Abogado/a del Dpto. Jurídico de Negocio: La misión será la de prestar asesoramiento jurídico en el ámbito de previsión social empresarial, lo que implica: elaboración de documentación contractual, definición fiscal de operaciones, análisis de regulación, consultas y proyectos.

    leer más
  • Administrativa medio ambiente i gestión residuos

    04 julio 2019

    Randstad, Molins de Rei (Barcelona)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en administración? ¿Tienes experiencia en gestión de residuos y medioambiental? Entonces este es tu puesto! Empresa con más de 60 años de experiencia al servicio del RECICLAJE y comprometida con el MEDIOAMBIENTE, autorizada por la Agencia de Residuos de la Generalitad de Catalunya para la gestión, reciclaje y transporte de residuos, centra sus actividades en el reciclaje de metales férricos y no férricos, vehículos fuera de uso (VFU's), neumáticos fuera de uso (NFU's) residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE's), papel, cartón, baterías, frigoríficos, cables, transformadores con aceite PCB o no PCB, así como derribos y demoliciones industriales. - Administración en general. - Contacto con clientes y proveedores. - Gestión de documentos y archivo.

    leer más
  • Abogado Senior

    27 junio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals precisamos incorporar un Abogado Senior especializado en Relaciones Laborales para una importante empresa internacional del sector de la ingeniería industrial con más de 3.000 trabajadores y 150 centros de trabajo. Dentro del departamento de Relaciones Laborales y reportando al Responsable de RRLL, se encargará de: - Responder por la empresa ante el Ministerio de Trabajo y organismos de control. - Soporte en Relaciones Laborales.Gestión administrativa de expedientes judiciales. Soporte cumplimiento Ley General de Discapacidad. Control y seguimiento de la LOPD. - Negociación ante los conflictos laborales, así como las mediaciones oportunas en tribunales. - Negociar la desvinculación de los trabajadores con la empresa. - Interlocución con los Comités de Empresa: será responsable de establecer protocolos y procedimientos con el objetivo de conseguir unas relaciones sindicales profesionales y mantener la paz social dentro de la empresa. - Responsable de entregar la información y documentación requerida por los sindicatos. - Asesoramiento y seguimiento de los procesos de elecciones sindicales. - Coordinación de los pleitos y señalamientos con los despachos externos.

    leer más
  • Técnico de la Dirección de Relación con Supervisores

    21 junio 2019

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals precisa incorporar un Técnico de Relación con Supervisores. Departamento de Planificación y Gestión Financiera Funciones: - Gestionar la relación con los diferentes supervisores y reguladores bancarios. - Coordinar y colaborar en la elaboración de los planes de acción que se realizan para dar respuesta a los diferentes requerimientos de los supervisores. - Seguimiento y análisis de las principales novedades en materia de regulación prudencial y supervisión bancaria. - Contacto directo con prácticamente todas las direcciones de la entidad

    leer más
1 2