/ home / candidatos / encuentra trabajo / tax y legal

últimas ofertas en Tax y legal.

19 trabajos

ofertas de empleo en Tax y legal

Disponer de expertos profesionales en el ámbito Legal es vital para cualquier compañía en su operativa diaria. Asesoramiento mercantil, laboral, fiscal, etcétera, e incluso sobre tecnología, las capacidades de los expertos legales se han ido especializando y evolucionando rápidamente en los últimos años.
Si te apasiona el sector Legal, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Abogado Mercantil; Abogado Procesal; Abogado Laboral; Abogado Fiscal; Abogado Financiero y bancario; Socio; Asociado; Director de Asesoría Jurídica; Tax Manager, entre otros.

19 trabajos encontrados en Tax y legal

filtros:
  • Consultor jurídico

    13 abril 2021

    Randstad Professionals , Vigo (Pontevedra)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como consultor jurídico y buscas una oportunidad laboral en la provincia de Pontevedra? ¿Has trabajado previamente en un rol similar? ¡Desde Randstad Professionals estamos buscando un perfil como el tuyo! Empresa TIC que sirve de apoyo a gestorías de todo el país. - Asesoramiento integral en rama civil, mercantil... - Asesoramiento en materia de sucesiones. - Elaboración de boletines normativos. - Elaboración entradas en el blog del cliente. - Selección de legislación, subvenciones, doctrina y jurisprudencia para la confección de boletines.

    leer más
  • Técnico Fiscalista

    08 abril 2021

    Randstad Professionals , Sabadell (Barcelona)

    Indefinido, 24.000-28.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en la liquidación de impuestos y quieres incorporarte a un proyecto estable esta es tu oportunidad.  Gestoría con trayectoria de 40 años ubicada en Sabadell que da servicio jurídico, contable y fiscal a cartera estable de clientes y profesionales.  Gestión de actividades en Estimación Directa,Estimación Directa Simplificada y Estimación Objetiva.Gestión IVA en Régimen General y regímenes especiales (recargo equivalencia, régimen simplificado, régimen especial de bienes usados, agencias de viajes, etc ...)Gestión declaraciones tributarias periódicas (trimestrales, mensuales y anuales): IVA, 130, 123, 115 a 180; 347, etc.Gestión IRPF anual (mod. 100).Gestiones censos tributarios.Atención a cliente (consultoría tributaria básica).Gestión notificaciones electrónicas.Gestión de actividades de autónomosGestión de IRPFSoporte al departamento contable

    leer más
  • Compliance de PBC Para Entidad Financiera

    07 abril 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 37.000-45.000€ al Año

    company

    Plataforma de medios de pago internacional con presencia en España y América. Randstad Professionals precisa incorporar un Analista de PBC-FT para el equipo de ésta entidad financiera. El perfil que buscamos debe tener al menos 7-8 años de experiencia, y tener una experiencia consolidada en las siguientes funciones: Buscamos perfiles expertos en:  ¿ Análisis y aprobación de clientes en base a KYC y documentación de empresas nacionales y extranjeras, siendo el punto de contacto con el negocio. ¿ Recopilar y analizar la documentación para revisarla e identificar si se cumplen los requisitos y resolver las posibles deficiencias sobre la información en el sistema interno. ¿ Comprobación de listas de sanciones e información negativa en herramienta interna de AML ¿ Elaboración de informes de admisión de clientes de alto riesgo y Peps ¿ Elaboración y supervisión de la política de revisiones periódicas de los clientes. ¿ Análisis de operativa sospechosa ¿ Elaboración y análisis de los reportes de la DMO ¿ Confección de F19 y exámenes especiales ¿ Revisión de oficios judiciales ¿ Elaboración de procedimientos y políticas de AML ( KyC, manual, etc..) ¿ Seguimiento de la auditoria de experto externo , sus requerimientos y requisitos para implementar las mejoras. ¿ Elaboración de la documentación soporte para el OCI y los administradores. Será valorable la experiencia en: ¿ Conocimientos de protección de datos y PSDII ¿ Elaboración y conocimiento de las policitas de cumplimiento normativo (GDPR, PSDII, código de conducta, etc¿)

    leer más
  • Compliance de PBC Para Entidad Financiera

    07 abril 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 37.000-45.000€ al Año

    company

    Plataforma de medios de pago internacional con presencia en España y América. Randstad Professionals precisa incorporar un Analista de PBC-FT para el equipo de ésta entidad financiera. El perfil que buscamos debe tener al menos 7-8 años de experiencia, y tener una experiencia consolidada en las siguientes funciones: Buscamos perfiles expertos en:  ¿ Análisis y aprobación de clientes en base a KYC y documentación de empresas nacionales y extranjeras, siendo el punto de contacto con el negocio.¿ Recopilar y analizar la documentación para revisarla e identificar si se cumplen los requisitos y resolver las posibles deficiencias sobre la información en el sistema interno.¿ Comprobación de listas de sanciones e información negativa en herramienta interna de AML¿ Elaboración de informes de admisión de clientes de alto riesgo y Peps¿ Elaboración y supervisión de la política de revisiones periódicas de los clientes.¿ Análisis de operativa sospechosa¿ Elaboración y análisis de los reportes de la DMO¿ Confección de F19 y exámenes especiales¿ Revisión de oficios judiciales ¿ Elaboración de procedimientos y políticas de AML ( KyC, manual, etc..)¿ Seguimiento de la auditoria de experto externo , sus requerimientos y requisitos para implementar las mejoras.¿ Elaboración de la documentación soporte para el OCI y los administradores. Será valorable la experiencia en: ¿ Conocimientos de protección de datos y PSDII¿ Elaboración y conocimiento de las policitas de cumplimiento normativo (GDPR, PSDII, código de conducta, etc¿)

    leer más
  • Técnico-a Laboralista

    07 abril 2021

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante empresa multidisciplinar ubicada en Barcelona centro: un-a técnico-a laboral Desde Randstad Professionals, seleccionamos para muy importante empresa multidisciplinar ubicada en Barcelona centro - Asesoramiento laboral a cartera de clientes externa - Gestión de pensiones, incapacidades, jubilaciones.. -Gestión de nómina ( no volumen alto) - Gestión de ertes ( valorable experiencia no imprescindible) - Otras tareas derivadas del puesto de trabajo

    leer más
  • Abogado De Relaciones Laborales

    06 abril 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals precisamos incorporar un Abogado Senior especializado en Relaciones Laborales. Nuestro cliente es una importante empresa internacional del sector de la ingeniería industrial, enfocada en elevadores. Dentro del departamento de Relaciones Laborales y reportando al Responsable de RRLL, se encargará de: -Responder por la empresa ante el Ministerio de Trabajo y organismos de control.-Negociación ante los conflictos laborales, así como las mediaciones oportunas en tribunales.-Negociar la desvinculación de los trabajadores con la empresa.Interlocución con los Comités de Empresa: será responsable de establecer protocolos y procedimientos con el objetivo de conseguir unas relaciones sindicales profesionales y mantener la paz social dentro de la empresa.-Responsable de entregar la información y documentación requerida por los sindicatos.-Asesoramiento y seguimiento de los procesos de elecciones sindicales.-Coordinación de los pleitos y señalamientos con los despachos externos.-Soporte en Relaciones Laborales.-Gestión administrativa de expedientes judiciales.-Soporte cumplimiento Ley General de Discapacidad.

    leer más
  • Administrativo de procesos y contratos con SAP

    06 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    As Process Expert you will support the business through the execution of end-to-end processes, increasing efficiency and ensuring accurate execution. You will understand the business priorities and handle the workload strategically and according to the defined priorities while ensuring compliance with processes and timelines according to internal policies. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona · Review and adapt when needed and agreed according to internal guidelines internal approval forms (P·3) drafted by the OBU collaborators in order to upload it in the database to acquire the approval. · Launch and follow up of purchase orders · Draft contracts (service agreements, sponsorship, collaboration agreements, advisory board, spekers, etc.) according to templates provided by Legal, upload to legal database, follow-up until signature and reception of hard copies - Request the contract to Legal in due time when template is not available · Ensure accurate coordination and consistency among OBU through regular meetings of OBP team and continuous contact with peers and manager. · To ensure that all processes executed by OBP are carried in accordance with internal guidelines policies and regulations (i.e. Promotional Practices ), country legislation and Pharmaceutical Industry Code.) · Supervise incidence in processes to define gaps of knowledge and improvement plans to be implemented. · Provide internal training on relevant processes according to the role in onboarding for new employees.

    leer más
  • becario/a 35h departamento legal con certificado de discapacidad

    29 marzo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 30.000€ al Año

    company

    ¿Puedes realizar un contrato mediante beca o contrato en prácticas? ¿Posees el certificado de discapacidad? ¿Tienes el Grado de Derecho? Importante empresa multinacional de ingeniería con muchísimos ámbitos y líneas de negocio. Las funciones son: - dar apoyo al departamento legal en la revisión de contratos con clientes y - apoyo al Dpto. Legal en funciones administrativas varias. Formarías parte de un mini Centro de Servicios Compartidos (CSC) en España para dar apoyo a la parte de Legal.

    leer más
  • Administrativa jornada parcial

    25 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo para compaginar con tus estudios?  Un despacho de abogados ubicada en el centro de Barcelona precisa una posición administrativa Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Control de valija y documentación documental - Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Atención y resolución de incidencias de facturas.

    leer más
  • Administrativo Recuperación Deuda ( Paternidad)

    24 marzo 2021

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Temporal, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Tienes perfil administrativo, con titulación en curso o finalizada en Economía, ADE, Empresariales o similar? Tienes formación/conocimientos en áreas legal y concursal? Seleccionamos para empresa de recuperación de deuda un administrativo para sustitución por paternidad Principales funciones a realizar serían:   -        Gestiones administrativas relacionadas con la gestión de expedientes de deuda secured y unsecured -        Alta en herramientas de gestión de previsiones, propuestas y contactabilidad -        Reportando al AM y al DTs -        Contactar con los deudores que se le indiquen para avanzar soluciones extrajudiciales, refinanciaciones, daciones. -        Eleva las propuestas comerciales para la resolución de la cartera de activos en su poder adecuándose a la política de recuperaciones vigente.

    leer más
1 2