ofertas de key account manager (kam) en ventas.

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ofertas de empleo de Key account manager (kam) en Ventas

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4 trabajos encontrados de Key account manager (kam) en Ventas

  • Kam Manager Mdd

    26 marzo 2020

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 50.000-55.000€ al Año

    company

    Incorpórate como KAM Nacional MDD para una gran compañía de gran consumo - químico y crece en el mercado del gran consumo.  Importante compañía del sector químico, dedicada al gran consumo y con una gran trayectoria nacional e internacional.  Reportando a la dirección comercial, en un entorno de alto rendimiento y de excelencia, deberás:  - Gestionar las cuentas ya existentes y realizar la captación de nuevas cuentas siempre de grandes retailers/supermercados/gran distribución.  - Deberás gestionar los proyectos de MDD al completo: gestionando la relación con I+D, fábrica, haciendo pruebas industriales, en colaboración con diseño o con packaging, en definitiva gestionando el proyecto de forma integral desde la captación del proyecto, la negociación, hasta la puesta en marcha del producto.  - Deberás incrementar el numero de referencias en las cuentas ya existentes, además de velar siempre por la gestión y negociación en las licitaciones de gran consumo.  

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  • Business Developer

    12 marzo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Te interesa el sector industrial? ¿Tienes experiencia en Desarrollo de negocio? ¡En Randstad Buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa líder en integración de suministros de material eléctrico y de instrumentación con más de 25 años de experiencia en diversos sectoresindustriales (Oil&Gas, energía convencional, renovables, minería, etc), requiere incorporar un nuevo profesional a su equipo de Desarrollo de Negocio. ¿ Responsable de atender su cartera de clientes asignada, así como captaciónde nuevas cuentas y búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.¿ Identificación de los requisitos necesarios para la homologación en los nuevosclientes potenciales, así como la tramitación de la misma.¿ Realizar el seguimiento de los proyectos asignados en los clientes de su carteracon objeto de participar en todas las peticiones de oferta que se determinen.Identificar las necesidades del cliente y alinearlas con las diferentes solucionesdel portfolio de la compañía.¿ Apoyar en las negociaciones de los contratos con objeto de lograr laadjudicación de la oferta, así como realizar internamente las acciones que seprecisen para asegurar esta adjudicación¿ Coordinación entre las Áreas de Negocio y los distintos departamentos delcliente, de cara a encajar los procesos y los plazos del ciclo de vida de lasofertas. Coordinación general interna para optimizar todo lo posible la actividad.¿ Asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales fijados (contratación,homologaciones, penetración, etc).¿ Generación, desarrollo y mantenimiento de vínculos comerciales, fidelizando alos clientes.¿ Representación de la empresa en presentaciones, así como ante cualquiersolicitud de tipo técnico, comercial o post venta. ¿ Gestionar y colaborar con los responsables de producto en la elaboración dedosieres de precalificación y homologación en clientes, así como en ellanzamiento y potenciación de nuevos productos. ¿ Participación en el desarrollo y planificación de las políticas comerciales. ¿ Conocimiento en profundidad del mercado (clientes, proveedores, producto,competencia...) para facilitar el desarrollo de acciones comerciales.¿ Redactar y emitir informes de situación sobre los resultados obtenidos,deviaciones detectadas y proponer acciones de mejora.¿ Realización de reportes de las reuniones y presentaciones realizadas.

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  • Key Account Manager Alimentación

    14 febrero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Reportando al responsable comercial, serás responsable tanto del mantenimiento y fidelización de clientes como de la captación de nuevo negocio en los canales retail, food service e industria.  Nuestro cliente es una compañía del sector cárnico, con fábrica propia, líder a nivel nacional.  - Detectar oportunidades de negocio y ampliar el portfolio ya existente dentro de la cartera de clientes activa - Prospección y captación de nuevos clientes potenciales en los canales retail, food service e industria - Coordinar la estrategia comercial junto con el departamento de Marketing - Desarrollar propuestas comerciales y presentación de las mismas - Consecución de los objetivos de venta estratégicos - Definir e implementar la estrategia comercial para las principales cuentas nacionales - Desarrollar una estrategia integrada para las cuentas clave de la compañía - Negociar acuerdos comerciales con los clientes - Analizar los datos de ventas para mejorar los resultados de grandes cuentas bajo su responsabilidad - Identificación de nuevas oportunidades de negocio y fidelización de la cartera de clientes existentes

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  • KAM Industrial Software

    24 septiembre 2019

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres un apasionado/a de la tecnología y de la venta? ¿Te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una compañía multinacional con más de 30 años como líder de su sector? ¿Te gustaría formar parte de un equipo multidisciplinar y en pleno crecimiento, aportar valor añadido y participar en la definición de la estrategia comercial? Si la respuesta es sí, tenemos una gran oportunidad que compartir contigo. Estamos buscando un perfil Key Account Manager para nuestra oficina de Madrid. Empresa de software perteneciente a importante holding de origen japonés. Como gerente de cuentas estratégicas tendrás la oportunidad de generar valor añadido a nivel global en sus clientes y adquirir un profundo conocimiento de los mismos, a través de un proceso de venta consultiva que engloba diferentes procesos y áreas de las compañías. Su responsabilidad comprende: -La colaboración en la planificación y ejecución de la estrategia comercial y de marketing de la Compañía. -Creación e implementación de estrategias de fidelización, con el objetivo de incrementar del flujo de negocio recurrente en clientes asignados, contando para ello con un amplio portfolio de soluciones de valor añadido. -Creación e implementación de estrategias de prospección de nuevos mercados y clientes potencialmente interesantes. -Resto de acciones relativas al ciclo de venta, desde la planificación de visitas, presentaciones, elaboración de ofertas, renovación de mantenimientos, negociación, cierre y seguimiento. -Definición de los requerimientos del cliente en colaboración con el resto de departamentos (consultoría y preventa) para el correcto asesoramiento del cliente, según cada necesidad. Estamos buscando una persona con experiencia de éxito demostrable en la venta de soluciones tecnológicas complejas de valor añadido, con capacidad para fidelizar y ampliar negocio en clientes existentes y realizar prospección en nuevas cuentas, acostumbrada a trabajar por objetivos, con un alto grado de capacidad para trabajar en un entorno multidepartamental en constante colaboración y gran capacidad de comunicación y empatía para comprender las necesidades concretas de los clientes. Funciones y responsabilidades: -Identificación de las necesidades del cliente y alineación con las diferentes soluciones del portfolio de la compañía. -Colaboración con los equipos de consultoría y preventa para conseguir la mejor opción para los requerimientos del cliente, tanto en el ámbito de la resolución de una necesidad concreta como en el asesoramiento global a lo largo de toda su cadena de suministro. -Colaboración con el departamento de marketing para desarrollar y alinear los objetivos individuales con el plan de acción global e involucración en el seguimiento de dichas acciones. -Reporte a la dirección comercial/general de la compañía según procesos de reporting fijados internacionalmente, contribuyendo de forma activa a la toma de decisiones eficaces y con visión de futuro. CRM Salesforce. -Presentaciones de análisis de resultados y seguimiento de la estrategia comercial. -Participar como portavoz de la compañía en eventos y/o reuniones sectoriales en los que se requiera.

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