home candidatos encuentra trabajo volver key account manager (kam)

últimas ofertas de Key account manager (kam).

9 trabajos

empleo de Key account manager (kam)

Encuentra tu trabajo de Key account manager (kam), consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

9 trabajos encontrados de Key account manager (kam)

  • Kam Mdd

    22 julio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como KAM gestionando la marca blanca en empresas de Gran consumo?Estamos buscando gente como tú! Reconocida empresa de Alimentación seca en pleno crecimiento busca incorporar a su equipo comercial un KAM Las funciones a realizar, en dependencia del National Account Manager de MDD serían:  - Apoyo al NAM en el desarrollo de los grandes clientes: Análisis de datos, definición de planes de acción, propuestas, presentación a clientes. - Llevaría la responsabilidad directa de los clientes asignados, aplicando la política comercial diseñada con responsabilidad sobre la cuenta de resultados de estos clientes, su desarrollo de las ventas, análisis, presupuestos y previsiones,  calendarios promocionales de los clientes, etc. - Identificar, junto con el NAM, nuevas oportunidades/clientes, mercados, de negocio para la Empresa y explorar nuevos mercados para el modelo de la compañía. - Capacidad analítica para ayudar a la empresa a definir su estrategia y el modelo de negocio en cada cliente, dependiendo de cada situación y de la peculiaridad de cada producto.

    leer más
  • Kam Nacional Alimentación

    12 julio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Grandes Cuentas del sector Alimentación?, si te interesa trabajar en una de las empresas líderes en su sector esta es tu oferta!!! Empresa del sector alimentación líder en el mercado en pleno proceso de desarrollo y crecimiento. Reportando al Director de Alimentación y coordinación comercial, tus funciones serán: Llevaría la responsabilidad directa de los clientes asignados, aplicando la política comercial diseñada con responsabilidad sobre la cuenta de resultados de estos clientes, su desarrollo de las ventas, análisis, presupuestos y previsiones, calendarios promocionales de los clientes, etc.Aportar conocimiento del mercado y los clientes, así como feedback de los mismos.Garantizar la satisfacción del cliente.

    leer más
  • Jefe De Logística

    09 julio 2021

    Randstad Professionals , León (Leon)

    Indefinido

    company

    ¿ Tienes experiencia en puestos de logística como mando intermedio (gestión de flotas, gestión de plataformas logísticas, gestión de almacenes¿)  ? Importante grupo de alimentación multidisciplinar, referente nacional en el sector avícola, desarrollando una importante actividad de distribución, al proveer todo tipo de alimentos a clientes de diversos sectores. PRINCIPALES FUNCIONES: -          Responsable del correcto funcionamiento de los movimientos de mercancía desde proveedor a cliente -          Garantizar el cumplimiento de los rendimientos establecidos en ratios y KPI´s de su área. -          Identificar e implementar propuestas de mejora en su área. RESPONSABILIDADES DEL AREA Gestión de rutas -          Asegurar el reparto diario de toda la mercancía a todos los clientes a tiempo (OTIF)  : 50 Rutas de reparto; 1.300 pedidos/día -          Optimización de rutas: o   Productividad :Número de repartos, Km/día, tiempos de reparto, etc. o   Gastos : Reparaciones, repuestos y sustitución de personas y vehículos. -          Gestión de repartidores: Selección, formación, coordinación y seguimiento. -          Rentabilidad por ruta de reparto: Seguimiento y mejora de la cuenta de explotación por cada ruta    Almacén -          Organización de almacenes. -          Programación de recepción de mercancías, en coordinación con aprovisionamiento. -          Control de rotaciones y caducidades. -          Control de recuentos y regularizaciones. -          Control de existencias y roturas. -          Cierres de almacenes. -          Control de movimientos y traspasos de mercancía. -          Control de envases y palets. Preparación de pedidos  -          Gestión de los movimientos de mercancía entre almacenes. -          Responsable de la colocación y rotación de la mercancía. -          Realización de la preparación de pedidos confirme a las directrices de compañía. -          Gestión de la recepción y devolución de mercancía. -          Garantizar la formación del personal. -          Garantizar el cumplimiento de los ratios definidos. -          Garantizar el cumplimiento de las medidas de Seguridad e Higiene, normas de compañía establecidas y asegurar la integridad de medios e instalaciones.   Expediciones -          Gestión operadores logísticos externos. -          Liquidaciones rutas. -          Expediciones y devoluciones de delegaciones, mayoristas y GMS. -          Servicios directos. -          Gestión indicadores logística y definición de acciones para conseguir objetivos fijados. -          Administración logística

    leer más
  • Kam Iluminación Zona Centro

    24 junio 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la iluminación técnica y en gestión de proyectos? En Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Importante empresa del sector de la iluminación, innovadora, creativa y orientada a la satisfacción en la elaboración y realización de todo tipo de proyectos. Tus funciones principales serán: - Establecer los objetivos de venta y disponer de los sistemas para su seguimiento y consecución. - Alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos (responsabilidad sobre Key Account Management, cifra de negocio, márgenes y rentabilidad) - Definir las políticas comerciales a desarrollar respecto los Key Accounts (condiciones de venta, estrategia, servicio, etc.) - Fidelización de los Key Account existentes: mantenimiento, soporte y asesoramiento permanente. - Búsqueda de nuevos Key Accounts de acuerdo con la estrategia marcada. - Gestión y desarrollo de proyectos relacionados con los Key Accounts asignados y bajo su responsabilidad. - Análisis y estudios de mercado. Conocimiento de la competencia. - Conocer los mercados externos e internos para identificar los de una mayor oportunidad, específicamente en el sector Office y Retail. - Detección de nuevas oportunidades de negocio. - Visitar los Key Account asignados. Alta disponibilidad para viajar. - Asistencia a ferias y eventos sectoriales específicos del canal Office y Retail. - Gestión de contratos.

    leer más
  • Kam Iluminación Zona Norte

    18 junio 2021

    Randstad Professionals , Bilbao (Vizcaya)

    Indefinido, 35.000-42.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Key Account Manager en el sector de Office & Retail Lighting?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Empresa internacional especializada en el diseño y la fabricación de soluciones de iluminación con más de 40 años de trayectoria y proyección internacional. Establecer los objetivos de venta y disponer de los sistemas para su seguimiento y consecución. Alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos (responsabilidad sobre Key Account Management, cifra de negocio, márgenes y rentabilidad) Definir las políticas comerciales a desarrollar respecto los Key Accounts (condiciones de venta, estrategia, servicio, etc.) Fidelización de los Key Account existentes: mantenimiento, soporte y asesoramiento permanente. Búsqueda de nuevos Key Accounts de acuerdo con la estrategia marcada. Gestión y desarrollo de proyectos relacionados con los Key Accounts asignados y bajo su responsabilidad. Análisis y estudios de mercado. Conocimiento de la competencia. Conocer los mercados externos e internos para identificar los de una mayor oportunidad, específicamente en el sector Office y Retail Detección de nuevas oportunidades de negocio. Visitar los Key Account asignados. (zona norte). Alta disponibilidad para viajar. Asistencia a ferias y eventos sectoriales específicos del canal Office y Retail Gestión de contratos

    leer más
  • Técnico Comercial

    01 junio 2021

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 40.000-60.000€ al Año

    company

    Importante empresa con presencia internacional especializada en digital supply chain y soluciones digitales orientada a operadores logísticos busca incorporar talento a su plantilla: En dependencia jerárquica del Responsable de la compañía a nivel Iberia y en dependencia funcional del Responsable de Desarrollo de Negocio del Grupo, la persona incorporada tendrá como responsabilidad el desarrollo de negocio de la misma en cuanto a la prospección y captación denuevas cuentas. Además la persona también deberá pasar reportes a los HQ en Francia Las principales funciones a desempeñar son: Prospección de mercado a nivel España y Portugal Captación y desarrollo de negocio Preparación, elaboración y negociación de tenders comerciales Elaboración de estrategias comerciales

    leer más
  • Senior Sales Executive Road Freight

    31 mayo 2021

    Randstad Professionals , Alcalá de Henares (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos en la búsqueda de un Key Account Manager para una importante empresa del sector logístico. Reconocida y exitosa empresa del sector logístico con más de 60 años de experiencia en la logística, y liderando el mercado en más de 26 países. Realizar una labor de prospección y búsqueda de oportunidades de negocio. Especial atención a los sectores de automoción e industrial.Seguimiento de clientes para su fidelización y optimización.Cumplimiento de los objetivos de ventas y actividad marcados por parte de la Dirección Comercial. Resolución de incidencias derivados de las ofertas o servicios planteados.Identificación de nuevas oportunidades de negocio y colaboración en las ofertas (tenders) globales que se puedan plantear.

    leer más
  • Responsable Comercial Seguros

    19 mayo 2021

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 30.000-36.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del sector auto, buscar incorporar delgado comercial con experiencia en venta de seguros siendo su misión principal el organizar, coordinar, formar y realizar seguimiento de los Concesionarios con el fin de conseguir los objetivos acordados por la Marca. Reportando al sales manager, tus funciones principales serán las siguientes: - Realizar seguimiento de las actividades de cada uno de los Concesionarios asignados a su zona.- Cumplir con los objetivos marcados por la marca en cada uno de los Concesionaros. - Preparar informes para seguimiento de KPI´s.- Formar y realizar seguimiento de todos los vendedores de Concesionarios asignados a su zona.- Establecer un nexo entre los Concesionarios y la Empresa

    leer más
  • Kam Software

    18 mayo 2021

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 40.000-60.000€ al Año

    company

    Importante empresa multinacional que comercializa soluciones software de trazabilidad - Gestión de cartera de cliente y desarrollo de la mismas - Labores hunter y farmer - Desarrollo del mercado retail y/o indutrail y/o transporte - Capacidad de cierre de venta - Venta consultiva

    leer más
1