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empleo de Key account manager (kam)

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6 trabajos encontrados de Key account manager (kam)

  • Kam Reagents Iberia

    21 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido,

    company

    ·        Implement regional plans in Spain and develop fully integrated sales solutions (Instruments and Reagents/Kits) ·        Analyze the market in liquid chromatography–mass spectrometry (LC-MS) for Clinical Diagnostics and drive local strategies for business development ·        Ensure compliance to company’s values, responsible for code of conduct and compliance of business processes ·        Feedback on local competitor and market development and activities ·        Propose and implement local growth plans in line with the overall company objectives in Clinical Diagnostics

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  • Kam Limpieza Industrial

    15 noviembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    Si eres un profesional con experiencia comercial en el sector de la limpieza profesional; estas introducido en la venta a distribuidores de productos de higiene, limpieza y desinfección, así como maquinaria para limpieza e higiene industrial. Está es tú oportunidad En dependencia directa de la Dirección Comercial y Gerencia ubicada en Madrid, te encargaras del desarrollo de GGCC. - Prospección del mercado y apertura de negocio a nivel nacional de GGCC, principalmente de la Industria Alimentaria, Residencias, Hospitales, Colectividades, etc., - Visitas comerciales y realización de propuestas a clientes potenciales. - Negociación y cierre de propuestas comerciales.- Coordinar en relación a los clientes gestionados, la satisfacción de sus necesidades, así como la resolución de todas las incidencias que puedan acontecer en la operativa de los servicios apoyándote en distintos departamentos internos de la empresa para brindar soluciones- Fidelización de la cartera de clientes.- Gestión económica de las cuentas gestionadas: elaboración y seguimiento de objetivos, control y optimización de la cuenta de explotación, trabajando con KPIs comerciales. - Coordinación de las cuentas en las distintas área territoriales y acompañamiento comercial a distribuidor.  

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  • Kam Fluidoterapia & Genéricos (Norte De España)

    13 septiembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Azpeitia (Guipúzcoa)

    Indefinido,

    company

    En dependencia directa del BUD, la persona seleccionada se responsabilizara de: - Gestionar su zona de influencia (CANTABRIA, LA RIOJA, PAIS VASCO y NAVARRA- podrá residir en cualquiera de las localizaciones) - Ser el representante final de la empresa ante los clientes: presenta la empresa, informa sobre los productos e intenta adecuarlos a las necesidades del cliente.- Negocia acuerdos comerciales para conseguir ventas que tiene que realizar y se ocupa del seguimiento.- Visitar a los principales stakeholders: Farmacia Hospitalaria y Anestesia; así como a miembros de Enfermería, Gerentes y Dirección económica de hospital y serviciosautonómicos de salud.- Liderar los negociados y concursos públicos de su área de actividad- Estudio y conocimiento del mercado y de la competencia- Seguimiento de ventas y reporting de actividad- Asistencia y participación en reuniones de la empresa- Asistencia a congresos- Seguimiento de actividades científicas, etc.

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  • Kam Nacional Alimentación

    12 julio 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la gestión de Grandes Cuentas del sector Alimentación?, si te interesa trabajar en una de las empresas líderes en su sector esta es tu oferta!!! Reportando al Director de Alimentación y coordinación comercial, tus funciones serán: Llevaría la responsabilidad directa de los clientes asignados, aplicando la política comercial diseñada con responsabilidad sobre la cuenta de resultados de estos clientes, su desarrollo de las ventas, análisis, presupuestos y previsiones, calendarios promocionales de los clientes, etc.Aportar conocimiento del mercado y los clientes, así como feedback de los mismos.Garantizar la satisfacción del cliente.

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  • Kam Iluminación Zona Centro

    23 junio 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 35.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de la iluminación técnica y en gestión de proyectos? En Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Tus funciones principales serán: - Establecer los objetivos de venta y disponer de los sistemas para su seguimiento y consecución. - Alcanzar objetivos cualitativos y cuantitativos (responsabilidad sobre Key Account Management, cifra de negocio, márgenes y rentabilidad) - Definir las políticas comerciales a desarrollar respecto los Key Accounts (condiciones de venta, estrategia, servicio, etc.) - Fidelización de los Key Account existentes: mantenimiento, soporte y asesoramiento permanente. - Búsqueda de nuevos Key Accounts de acuerdo con la estrategia marcada. - Gestión y desarrollo de proyectos relacionados con los Key Accounts asignados y bajo su responsabilidad. - Análisis y estudios de mercado. Conocimiento de la competencia. - Conocer los mercados externos e internos para identificar los de una mayor oportunidad, específicamente en el sector Office y Retail. - Detección de nuevas oportunidades de negocio. - Visitar los Key Account asignados. Alta disponibilidad para viajar. - Asistencia a ferias y eventos sectoriales específicos del canal Office y Retail. - Gestión de contratos.

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  • Key Account Manager Nacional - Technogym

    28 noviembre 2021

    Randstad España , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido,

    company

    We are seeking an energetic and results-oriented Key Account Manager to join our fastest growing and most strategically focused segment of the business - Home Consumer.The role boasts variety with a key focus on new business development and account management. Covering a vast region and being completely field-based, this role would suit an independent and confident salesperson with strong organizational skills, previous field sales experience, and a passion for health, fitness, design and luxury goods.You will manage a large portfolio of products, services and solutions and will have a crucial role in developing and maintaining long-term customers¿ relationships. You are an achievement-driven professional, a strong team player, and with exceptional relationship skills. Job Responsibilities- Contribute to the Sales Performance by achieving the sales objectives- Maintain good product knowledge and ensure outstanding customer experience- Localize and sell the Total Wellness solution through partnership and customization of solution packages to specific market needs- In accordance with Marketing department, define the local segment market strategy in terms of commercial campaigns, initiatives and eventsDevelop new customers and maintain relationships with the existing ones in order to generate new business opportunities- Develop new opportunities with architects, interior designers, personal trainers and any third party able to generate business opportunities; Create a network with showroom partners and high-end furniture brands- Handling custo mer complaints, seeking assistance, ensuring issues are resolved to the satisfaction of the customer and the company- Provide 100% support of CRM tool (salesforce.com) and follow Technogym Sales Methodology- Liaise with Logistics and After-Sales service for any need oriented to a supreme service- Exceed the company requirements adhering to the dress code and appearance guidelines- Stay aware of brand activities, locations, events and marketing activities- Cooperate with Retail and Inside Sales Teams in order to facilitate and speed up the customer journey- Consult with the in-house design team to create home gym layout- Guarantee continuous and proactive feedback from the market

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