últimas ofertas de Administrativo.

7 trabajos

empleo de Administrativo

Encuentra tu trabajo de Administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

7 trabajos encontrados de Administrativo

  • Soporte Administrativo y contable

    21 julio 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿estás interesado por el sector de la inmobiliaria? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Empresa del sector inmobiliario busca personal para incluir en su plantilla Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Gestión de puesta a punto de inmuebles previo a alquileres (Pintura, reparaciones..)  - Atención y resolución de incidencias.  - Gestión de suministros,  gestión de cobros, gestión documental, Control de vencimientos de contratos - Comunicación con inquilinos, comunidades de propietarios.  - Gestión bancaria

    leer más
  • Auxiliar Administrativo Contabilidad

    16 julio 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de contabilidad?  Entonces este puesto es para ti Importante auxiliar logística aeroportuaria, presente en todos los aeropuertos de nuestro país y que cuenta con representación en los más importantes aeropuertos del mundo. Conciliaciones bancarias Revisión de tesorería Contabilización de facturas Revisión de asientos Atención de consultas y solicitudes de otros departamentos

    leer más
  • Administrativo agencia viajes ingles alto

    08 julio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes buen nivel de ingles y te apasiona el turismo y la gestión de viajes? No dudes en inscribirte en nuestra oferta. Empresa importante del sector turístico, ubicada en el centro de Madrid. Tareas administrativas, relacionadas con la gestión de ocio y viajes para España y Portugal. Trato directo con clientes norteamericanos.

    leer más
  • Administrativo/a RRHH con certificado de discapacidad. Jornada parcial.

    07 julio 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 14.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría trabajar en un departamento de RRHH realizando funciones administrativas? ¿Tienes certificado de discapacidad y te interesa trabajar en jornada parcial de mañana?. En Fundación Randstad nos gustaría conocerte. Importante empresa empresa internacional , dedicada a la consultoría e innovación ubicada en Madrid capital buscar incorporar de manera estable a una persona con certificado de discapacidad para trabajar a jornada parcial de mañana realizando funciones administrativa en el departamento de RRHH. -Funciones administrativas en general-Imputación de datos-Gestión de imágenes-Preparación de plantillas para correos y publicaciones-Servicio al cliente (interno)-Soporte al equipo de RRHH

    leer más
  • Auxiliar Administrativo Servicio Al Cliente Postal

    05 julio 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    En prácticas, 19.000-19.300€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como auxilia administrativo de servicio al cliente postal?  ¿Has trabajado en el sector logístico? Entonces este puesto es para ti Importante auxiliar logística aeroportuaria, presente en todos los aeropuertos de nuestro país y que cuenta con representación en los más importantes aeropuertos del mundo. Las funciones y responsabilidades del puesto abarcan: Atención de clientes y usuarios, envío de notificaciones sobre el estado de sus expediciones y comunicación de incidencias. Gestión de pre-alertas, confirmando que la información sea correcta y que los envíos estén debidamente integrados en el sistema. Control de errores de integración Seguimiento de la recepción en el almacén de las mercancías prealertadas. Verificación de la correcta tramitación de los Cambios de Ubicación y gestión de las irregularidades detectadas. Resolución y mecanización de incidencias. Seguimiento especial de expediciones de clientes VIP. Gestión y comunicación de devoluciones de mercancías. Gestión de requerimientos de la Aduana con los destinatarios. Llevar control de los tiempos de operación de proveedores de servicios Control de los cargos facturados por proveedores. Tramitación de reclamaciones y gestión de reservas de derechos. Cálculo de indemnizaciones, emisión de finiquitos y gestión de solicitudes de abono. Cobro de servicios de reexpediciones de envíos. Gestión de siniestros con proveedores nacionales e internacionales y presentación dereclamaciones a proveedores.

    leer más
  • Contrato Prácticas Administrativo Contabilidad

    01 julio 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    En prácticas, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de contabilidad?  ¿Has finalizado tu formación hace menos de 5 años? Entonces este puesto es para ti Importante auxiliar logística aeroportuaria, presente en todos los aeropuertos de nuestro país y que cuenta con representación en los más importantes aeropuertos del mundo. Conciliaciones bancarias Revisión de tesorería Contabilización de facturas Revisión de asientos Atención de consultas y solicitudes de otros departamentos

    leer más
  • Tramitador/a de siniestros multirriesgo

    29 junio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia tramitando siniestros de multirriesgo? ¿Tienes experiencia tramitando seguros de hogar, auto...? Esta es tu oportunidad. Importante empresa del sector seguros, busca incorporar una persona con perfil de tramitación de siniestros multirriesgos - Tramitación proactiva del siniestro.- Gestión detallada de los siniestros que se le asignen.- Ajustar la reserva de los siniestros- Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir durante la gestión.- Analizar y establecer acciones de mejora en los procedimientos de tramitación de siniestros de su ámbito y mejores prácticas en la gestión de convenios.- Proponer puntos de mejora en la gestión de siniestros que redunden en mejoras calidad y mejor resultados en la gestión del convenio SGR.

    leer más
1