randstad candidatos ofertas de empleo volver auxiliar administrativo

ofertas de trabajo temporal de Auxiliar administrativo.

122 trabajos

ofertas de empleo temporal de Auxiliar administrativo

Encuentra tu trabajo de Auxiliar administrativo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

122 trabajos encontrados de Auxiliar administrativo

  • Administrativa siniestros

    24 septiembre 2021

    Randstad , Sentmenat (Barcelona)

    Temporal, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como atención al cliente de forma telefónica? ¿Has trabajado en puesto similar al de teleoperadora? ¡Si buscas algo estable, desde Randstad queremos contar contigo!  Nuestro cliente ubicado en Sentmenat se dedica a dar servicios a sus clientes, dando respuesta a incidencias electricas que puedan surgir.  - Atención telefónica - Gestión siniestros - Gestión de partes con los operarios 

    leer más
  • Atención al cliente Portugués alto

    24 septiembre 2021

    Randstad , Mos (Pontevedra)

    Temporal, 1.100-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente?, ¿Posees un nivel alto de Portugués?. En Randstad ¡buscamos candidatos como tu! Importante empresa del sector textil - Atención al cliente - Resolución de incidencias - Tareas administrativas

    leer más
  • Backoffice Comercial

    23 septiembre 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como Backoffice? En Randstad hay una oferta para ti!!! Importante cliente del sector industrial ubicado en Sabadell, precisa incorporar de forma estable perfil de Administrativo/a Backoffice Gestión y seguimiento de clientes inactivos o que han generado menos facturación anual Elaborar ofertas comerciales Seguimiento telefónico de ofertas y presupuestos Gestión de pedidos Gestión de incidencias

    leer más
  • Administrativo/a comunidades

    23 septiembre 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 1.300-1.400€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa y gestión de comunidades? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Una empresa dedicada a los servicios inmobiliarios, busca incorporar a un administrativo/a para su departamento de comunidades. - Soporte administrativo al depto. de comunidades - Generación y remesas de recibos - Cierre de liquidaciones - Gestión de archivo facturas - Resolución de incidencias

    leer más
  • Administrativo/a - Atención al usuario

    23 septiembre 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia y te gusta la atención al cliente, además tienes experiencia en funciones administrativas y quieres formar parte de una Start-up en expansión de servicios para el sector de distribución de energía eléctrica, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡Apúntate! Start-up de servicios para el sector de distribución de energía eléctrica, actualmente en expansión, precisa incorporar en plantilla un/a Administrativo/a para Atención al cliente. Funciones principales: - Atención al usuario de Nivel 0 por comunicación digital y atención telefónica / videoconferencia. - Administración documental del Servicio.  - Ejecución según el modelo de procesos y estándares de calidad para los Servicios.  Complementariamente: - Administración y comunicación general a usuarios y clientes. - Tareas de soporte a Dirección. 

    leer más
  • Auxiliar administrativo sector mueble

    22 septiembre 2021

    Randstad , Alberic (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300-13.500€ al Año

    company

    ¿Te gusta el interiorismo, los muebles y la decoración? Si es así y quieres formar parte de una empresa consolidada en el sector esta puede ser tu oportunidad.  Empresa con larga trayectoria y asentada en el mercado del mueble contract.  - Apoyo en el departamento comercial - Atención telefónica a los clientes.  

    leer más
  • Auxiliar Administrativo/a Media Jornada

    22 septiembre 2021

    Randstad , Vitoria-Gasteiz (Alava)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad buscamos candidatos como tú!  Reconocida empresa de Vitoria, con más de 30 años de historia.  Ej. Reportando o formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán:- Facturación a proveedores y acreedores.- Gestión y control de cobros y pagos.- Elaboración y actualización de informes de seguimiento.- Contabilización de facturas.- Gestiones telemáticas con la administración, gestiones ligadas al sector de obras.- Gestión de presupuestos de subcontratas. - Gestión de gastos y seguros de la empresa.

    leer más
  • Dependiente de perfumería

    22 septiembre 2021

    Randstad , Mieres (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    Perfumería ubicada en Mieres Atención y asesoramiento al cliente Venta Almacenaje y reposición de producto

    leer más
  • Beca de RRHH

    22 septiembre 2021

    Randstad , Laudio/Llodio (Alava)

    Con posible incorporación a plantilla, 500€ al Día

    company

    Buscamos becario de RRHH para dar apoyo en la gestión de la plantilla de trabajadores en cliente industrial conocido de la zona. Reconocida empresa del sector industrial Reportando al equipo darás soporte en las siguientes tareas: - Reclutamiento y selección - Acogidas - Apoyo logística grupos de formación  - Tareas administración laboral - Atención a trabajadores - Gestión PRLs, Reconocimientos médicos

    leer más
  • administrativo/a producción

    22 septiembre 2021

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación y experiencia como auxiliar administrativo/a? ¡En Randstad estamos buscando un perfil como tú! Empresa del sector industrial necesita incorporar un/a administrativo/a como apoyo al área de producción. Coordinar y supervisar fichajes, control de horas. Resolución de incidencias. Gestión de compras de material de oficina. Comunicación a empleados. Archivo documental.

    leer más
1 2 3 ... 13