últimas ofertas de Controlador procesos.

6 trabajos

ofertas de empleo de Controlador procesos

Encuentra tu trabajo de Controlador procesos, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

6 trabajos encontrados de Controlador procesos

  • Ingeniero de procesos productivos

    21 enero 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Indefinido, 15.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona que acaba de obtener su titulación en alguna ingeniería técnica de rama industrial y buscas tener una primera experiencia laboral? ¿eres una persona con flexibilidad horaria, orientación al cliente, proactividad, capacidad numérica, planificación y organización? ¡En ese caso te estamos buscando! Reconocida empresa multinacional del sector logístico dedicada al servicio de almacenaje de latas y botellas de cervezas y bebidas alcohólicas, y de otros tipos de bebidas y productos no alcohólicos - Análisis diario de los KPIs establecidos con el cliente, para la consecución de los objetivosmarcados en productividades.- Analizar las causas y plantear acciones antes las desviaciones en los objetivos. Ejecución yseguimientos de esas acciones en planta.- Cálculo de los costes asociados a procesos y a unidades de fabricación.- Análisis de los factores que influyen en la productividad, de cada una de las secciones de lafábrica, identificando las áreas de mejora de cada uno de los procesos, puntos críticos ycuellos de botella, para ganar productividad y eficiencia- Das soporte a los supervisores del servicio en temas de control y gestión del personal.- Mejora continua- Análisis de problemas en la calidad del producto. Seguimiento de KPIs y búsqueda desoluciones ante desviaciones- Comunicación y reporte constante con el cliente

    leer más
  • Encargado Tienda

    20 enero 2021

    Randstad , Gandia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.400€ al Año

    company

    Si quieres formar parte de una empresa multinacional líder en el sector de la alimentación ¡Esta es tu oportunidad!¿Tienes experiencia Comercial, te apasiona el cliente y las ventas? ¿ Tienes una clara orientación a objetivos y te encanta el trabajo en equipo? ¡Inscríbete! Reconocida empresa de alimentación.  Como Gerente/a, te encargarás de Gestionar de la tienda asignada La coordinación de su funcionamiento para obtener una optimización de resultados y la gestión orientada al incremento de las ventas.  La disminución de las desviaciones. - Controlar la cuenta de explotación de la tienda, llevando a cabo las acciones necesarias para asegurar la máxima efectividad en la consecución de objetivos- Ser el/la anfitrión de los clientes, conociendo sus necesidades y contribuyendo a su fidelización.- Garantizar la correcta implantación de mercancías en la tienda, cuidando al detalle la calidad y frescura de los productos, asegurando la disponibilidad de producto.- Liderar y coordinar al equipo de trabajo, dándoles soporte en la consecución de objetivos de venta.- Velar por el buen funcionamiento de las instalaciones de la tienda para dar un buen servicio al cliente. 

    leer más
  • Tecnico Organización Industrial

    20 enero 2021

    Randstad , Zuera (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.333€ al Año

    company

    ¿Tienes formación en organización industrial? ¿cuentas con experiencia en puestos de planificacion? ¿te gustaría ser el punto de enlace entre varios equipos multifuncionales? ¿Hablas un inglés fluido? En Randstad, ¡buscamos candidatos/as como tú! Reconocida empresa ubicada en la provincia de Zaragoza, precisa incorporar un/a Tecnico Organización Industrial Control práctico de la planificación de los productos de la empresa en todo el negocio Garantizar la integridad y precisión de los datos maestros del sistema Poseer el plan de demanda regional, e identificar y comunicar el riesgo Responsable de alcanzar los objetivos de nivel de servicio, y disponibilidad del cliente Responsable de la disponibilidad del producto objetivo según lo acordado por el equipo comercial Responsable del logro de los objetivos de desempeño del inventario para la región Asistir en la transición de las estrategias de almacenamiento y los parámetros de planificación adecuados al ERP para impulsar la MRP Responsable de todas las actividades de planificación de la cadena de suministro en la región (demanda, suministro e inventario) Punto de contacto clave para la asignación interna de productos Servir de enlace con equipos multifuncionales (servicio al cliente, logística, almacenamiento, compras, producción) Participar en las mejoras de procesos y sistemas para la planificación de terceros e intercompañía Facilitar y contribuir a los equipos multifuncionales en el seguimiento, la investigación y la documentación de las no conformidades, las causas fundamentales  y las acciones correctivas con respecto a los desabastecimientos o el mal servicio del cliente. Contribuir al desarrollo de proyectos y mejoras de procesos en la organización de la cadena de suministro para impulsar la mejora continua. Responsable de las compras operativas, la gestión de inventario y la asignación de stock relacionados con productos terminados de terceros y entre empresas

    leer más
  • Responsable del Desarrollo e implementación de la arquitectura empresaria con certificado de discapacidad

    18 enero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 60.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia internacional en gestión de proyectos como arquitecto empresarial o diseñador de soluciones. Buenas habilidades comunicativas, experiencia en creación de estructuras organizativas y liderar equipos virtuales. Una reconocida multinacional suiza / alemana que opera en todo el mundo durante más de 150 años y es uno de los principales proveedores de soluciones innovadoras de seguridad y acceso para segmentos seleccionados de la industria de la seguridad de rápido crecimiento. Con mas de 16.000 empleados y unos 2.000 M de facturación. Esta en proceso de expansión y necesita incorporar en su plantilla profesionales tecnológicos. Tu funciones como  responsable del Desarrollo e implementación de la arquitectura empresarial con especial atención en nuestra arquitectura de aplicaciones, dentro de nuestro equipo IT. Seran:- Desarrollo de los principios, estándares y pautas relacionados con nuestras aplicaciones.- Diseño de soluciones de aplicación cruzada y coordinación de su implementación.- Visión end-to-end en procesos y liderar diseñadores de soluciones y arquitectos- Gestión de portfolio de soluciones y definición del ciclo de vida de las aplicaciones- Soporte en mapeo de procesos de nuestras soluciones y tableros de arquitectura moderada. - Experiencia con plataformas como: SAP ERP, Salesforce, SAP Cloud Commerce and industry solutions.- Alineación con los diseñadores y arquitectos para desarrollar una visión holística de nuestra arquitectura empresarial.- Trabajo en entornos internacionales y equipos virtuales en los proyectos relacionados con IT

    leer más
  • Verificador o verificadora de calidad

    14 enero 2021

    Randstad , Cervera (Lleida)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.480-1.750€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como  verificador o verificadora  de calidad?  Empresa importante del sector necesita incorporar a un verificador o verificadora para control de calidad. -Garantizar la calidad del producto acabado. -Cumplimiento de los estandáres de calidad, medio ambiente y seguridad laboral. -Control visual y etiquetaje  del certificado de calidad del producto. -Informar de las incidencias de calidad.

    leer más
  • Tecnico de Operaciones

    14 enero 2021

    Randstad , Zuera (Zaragoza)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.333€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia apoyando operaciones comerciales? ¿cuentas con experiencia en puestos de planificacion? ¿te gustaría ser el punto de enlace entre varios equipos multifuncionales? ¿Hablas un inglés fluido? En Randstad, ¡buscamos candidatos/as como tú! Reconocida empresa ubicada en la provincia de Zaragoza, precisa incorporar un/a Técnico de Operaciones Control práctico de la planificación de los productos de la empresa en todo el negocio Garantizar la integridad y precisión de los datos maestros del sistema Poseer el plan de demanda regional, e identificar y comunicar el riesgo Responsable de alcanzar los objetivos de nivel de servicio, y disponibilidad del cliente Responsable de la disponibilidad del producto objetivo según lo acordado por el equipo comercial Responsable del logro de los objetivos de desempeño del inventario para la región Asistir en la transición de las estrategias de almacenamiento y los parámetros de planificación adecuados al ERP para impulsar la MRP Responsable de todas las actividades de planificación de la cadena de suministro en la región (demanda, suministro e inventario) Punto de contacto clave para la asignación interna de productos Servir de enlace con equipos multifuncionales (servicio al cliente, logística, almacenamiento, compras, producción) Participar en las mejoras de procesos y sistemas para la planificación de terceros e intercompañía Facilitar y contribuir a los equipos multifuncionales en el seguimiento, la investigación y la documentación de las no conformidades, las causas fundamentales  y las acciones correctivas con respecto a los desabastecimientos o el mal servicio del cliente. Contribuir al desarrollo de proyectos y mejoras de procesos en la organización de la cadena de suministro para impulsar la mejora continua. Responsable de las compras operativas, la gestión de inventario y la asignación de stock relacionados con productos terminados de terceros y entre empresas

    leer más
1