últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • director técnico
  • Responsable de Ingeniería

    22 marzo 2019

    Randstad Professionals, Huelva (Huelva)

    Indefinido, 45.000-50.000€ al Año

    company

    Importante empresa de perfil tecnológico, joven y con mucha proyección, precisa incorporar Responsable de Ingeniería Ingeniería Formar y dirigir el departamento de Ingeniería, para que mediante la procedimentación, seguimiento de desarrollos y control del presupuesto, se logre la consecución de los objetivos marcados a la vez que lleva las relaciones con los distintos stakeholders. Planificar, dirigir y coordinar las actividades de investigación y desarrollo Coordinar y controlar el desarrollo de proyectos Mantener contacto con partners Establecer y gestionar presupuestos, controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos Alinear estrategia de la empresa con los proyectos del departamento Establecer y dirigir los procedimientos operativos y administrativos Planificar y dirigir el trabajo diario Diseño de equipos, prototipos, accesorios Controlar la selección, formación y rendimiento del personal

    leer más
  • Director de Promoción

    22 marzo 2019

    Randstad Professionals, Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 60.000-70.000€ al Año

    company

    Importante compañía orientada a las energías renovables requiere incorporar un Director de Promoción en su sede en Sevilla. Desarrollo de Negocio - Desarrollo y promoción de nuevas iniciativas industriales, realizando estudios de mercado, proyecciones financieras, estudios de viabilidad, planes de negocio, permisología necesaria, asignación y cobertura de riesgos, búsqueda de ayudas y subvenciones. - Captar y localizar posibilidades de negocio para mantener vínculos comerciales con los clientes, generar otros nuevos, desarrollar acciones comerciales segmentadas y alcanzar el nivel de contrataciones acordado. - Desarrollar toda la secuencia de autorizaciones y permisos necesarios para la plasmación de la nueva oportunidad de negocio, mateniendo realciones con todas las administraciones involucradas, asi como dando seguimiento disciplinado y constante de los ava. - Difundir y hacer aplicar las normas de los Sistemas Comunes de Gestión como modelo de actuación para minimizar los riesgos. - Realizar y supervisar estudios de viabilidad y argumentación consistente de las oportunidades de negocio identificadas. - Búsqueda de potenciales emplazamientos y proyectos para desarrollo greenfield de proyectos EERR. - Gestión de los factores sociales de los proyectos: relaciones con alcaldías, comunidades indígenas, autoridades, etc. - Realización de la pre-evaluación económica de los proyectos. - Liderazgo en el desarrollo del parque hasta la fase de construcción: permisos, terrenos, EIA, conexión eléctrica, etc.

    leer más
  • Product Development.

    07 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals, consultora de selección, selecciona para importante empresa dedicada a las tecnologías de gestión térmica un/a Product Development Importante empresa del sector climatización Responsable de todo el proceso de Introducción de Nuevos Productos (desde la respuesta inicial hasta la postproducción). Proporciona liderazgo técnico sobre todos los productos existentes (desarrollo de producto). Asegurar la eficiencia y Diseño y desarrollo efectivo de cambios de producto y proceso. Proporcionar liderazgo y desarrollo de Equipos de desarrollo de productos multifuncionales y actividades de línea de productos. Ayudar en el desarrollo de nuevos productos a través de estudios de marcaje, encuestas de marketing, datos de la industria y contacto directo con el cliente. Supervisión directa sobre un equipo de ingenieros de diseño y técnicos relacionados para los programas asignados. Liderazgo Equipos transversales de recursos asignados a programas responsables. Principales Funciones: ¿ Mejorar la eficiencia del personal a través de la planificación de recursos, la entrega de soluciones y la capacitación. ¿ Habilidades de gestión demostradas: diseño organizativo, reclutamiento y retención, personas ¿ Desarrollo, motivación, etc. tanto en relaciones directas como funcionales. ¿ Creación de equipos: la capacidad de atraer y dirigir personas en una matriz, organización multifuncional para trabajar para lograr un objetivo común. ¿ Responsabilidad total de la gestión del proyecto desde el punto de definición del producto hasta el lanzamiento de producción. ¿ Presupuesto del proyecto, tiempo, seguimiento de costos, comunicación y propiedad del logro. ¿ Presupuesto del producto, ingresos, logro del margen de contribución, propiedad del costo y seguimiento para lograr ¿ Objetivos económicos requeridos incluyendo oportunidades año tras año ¿ Interfaz principal del cliente en grandes proyectos. ¿ Comunicar información técnica nueva o actualizada sobre aplicaciones / productos. ¿ Abordar y difundir inquietudes y problemas técnicos relacionados. ¿ Desarrollar y liderar actividades de mejora de productos. ¿ Ayudar a los clientes con las quejas de calidad del producto. ¿ Hacer recomendaciones de mejora de productos para satisfacer las cambiantes necesidades operativas, de ventas y del mercado. ¿ Desarrollar y mantener sólidos conocimientos técnicos de productos y servicios. ¿ Asistir en demostraciones de aplicación / productos a posibles clientes. ¿ Administrar la actividad de orden de cambio de ingeniería para las líneas de productos asignadas. ¿ Coordinar revisiones de diseño internas y externas y documentar actas, según sea necesario. ¿ Llevar a cabo revisiones de final de fase. ¿ Se requieren viajes ocasionales (aprox. 15-25%).

    leer más
1