últimas ofertas de Director técnico.

2 trabajos

ofertas de empleo de Director técnico

Encuentra tu trabajo de Director técnico, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Director técnico

  • Director De Ingeniería (Oficina Técnica)

    19 agosto 2020

    Randstad Professionals , Arganda del Rey (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos a un Director/a de Ingeniería el cual en dependencia de la Dirección General liderará la oficina Técnica de la compañía y realizará las funciones descritas a continuación Empresa nacional dedicada a la fabricación y venta a nivel mundial de maquinaria específica y a medida para el sector del reciclaje de residuos. - Diseño, junto con la Dirección de producción, de los procesos de fabricación. - Optimización y mejora de la productividad de los productos diseñados. - Supervisión de las tareas de diseño y cálculo de cara a la producción de los elementos diseñados. - Control de calidad de la producción realizada en base a los diseños planteados. - Implantación y automatización de procesos de diseño y elaboración de listas de materiales a través de ERP. - Análisis de problemas de diseño y generación de los informes correspondientes. - Dirección de un equipo de 4 personas. - Análisis de posibles mejoras y planteamiento de proyectos en este sentido. - Asegurar la innovación continua de los productos.

    leer más
  • Gerente Matadero

    03 agosto 2020

    Randstad Professionals , León (Leon)

    Indefinido

    company

    ¿ Tienes experiencia en Gestionando y controlando todas las actividades de fabricación dentro de planta de procesamiento?, ¿ Estas acostumbrado a ajustar los niveles de mano de obra, productividad y rendimiento de manera que los procesos se realicen de conformidad a las normas de calidad y a los objetivos de coste?. Si te gusta el sector agroalimentario y tienes experiencia en el sector cárnico, ¡ tenemos tu proyecto! Importante grupo de alimentación multidisciplinar, no sólo referente nacional en el sector avícola, sino desarrollando también una actividad de distribución muy significativa, al proveer todo tipo de alimentos a clientes de diversos sectores. ¿ Planificación y programación a corto, medio y largo plazo e las necesidades del producto cárnico.¿ Organización y dirección del personal en función de la producción¿ Responsable de los la optimización de la producción de matadero y clasificado.¿ Prever las necesidades.¿ Formación del personal a su cargo, potenciando su desarrollo profesional.¿ Responsable de que en su departamento se cumpla la normativa en Prevención de Riesgos¿ Control de los Costes de la producción para asegurar la Rentabilidad del Matadero.¿ Asegura y controla el correcto funcionamiento de todas las máquinas e instalaciones del Matadero ¿ Colaborar con el departamento de mantenimiento para que las máquinas estén en buenas condiciones.¿ Participa en el diseño y montaje de la instalación.¿ Cooperar con el Departamento Comercial para adaptar la producción a las necesidades del cliente.¿ Control de la calidad del producto final.¿ Control de la limpieza diaria de la instalación.¿ Control de la calidad desde el punto de Seguridad e Higiene Alimentaria¿ Coordinación con el departamento de integración para la programación de cada día.¿ Control de la trazabilidad.¿ Cumplir con todas las exigencias en normativa de calidad y producción con respecto a todas las acreditaciones que posee la compañía.¿ Coordinación con el resto de áreas y secciones de la empresa

    leer más
1