últimas ofertas encuentra trabajo.

3 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

3 trabajos encontrados

filtros:
  • director técnico
  • Ingeniero Eléctrico México - Cuba

    10 enero 2019

    Randstad Professionals, Santander (Cantabria)

    Indefinido, 55.000-70.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professional buscamos un Ingeniero Técnico Industrial ( Especialidad Eléctrica ó Electrónica ) para grupo empresarial Energía Desde Randstad Professional buscamos un Ingeniero Técnico Industrial ( Especialidad Eléctrica ó Electrónica ) para grupo empresarial , División de Proyectos Fotovoltaicos. El 95 % de los proyectos de la empresa son internacionales, por lo que el puesto requiere viajar. Se valoran candidatos de Asturias, Cantabria, País Vasco etc.. La sede central de la empresa está en Santander. FUNCIONES : - Cálculos para proyectos fotovoltaicos ( instalaciones de autoconsumo en viviendas, hoteles etc). - Reporte periódico al Director de Proyectos. - Realización de ofertas Técnica. - Interpretación de Planos. REQUISITOS : -Manejo de programas informáticos de diseño, CAD, PV syst o similar, Dialux, Presto. Valorable diseño 3D, BIM, etc. -Formación mínima de Ingeniería Técnica Industrial eléctrica deseable con rama o postgrado en electrónica o energía. -Experiencia mínima 3 años. -Disponibilidad para viajes al extranjero (el 95% de los proyectos son internacionales). -Dominio de Inglés (conversación y escritura), muy valorable francés. SE OFRECE : -Incorporación a importante grupo empresarial ( División de Proyectos ). - Atractivas condiciones económicas ( 30K-37K ) en función de valía del candidato. - Contrato Indefinido.

    leer más
  • Director/a Técnico/a Entorno Farmacéutico (Distribución) - Las Palmas

    08 enero 2019

    Randstad Professionals (Madrid)

    Indefinido

    company

    Calidad/Garantía de Calidad Ubicado dentro del departamento de Calidad/Garantía de Calidad, sus responsabilidades y principales tareas serán: - Garantizar que se aplica y se mantiene el sistema de gestión de calidad - Elaborar e impartir el Plan de Formación inicial y continuo Elaboración de los PNTs y cursos de formación Liberación y cambio de status de productos - Formación del personal en GMPs/GDPs - Elaboración de los protocolos de fabricación parcial - Revisión de los protocolos de fabricación parcial y aprobación de los productos finales - Revisión de los controles en proceso y reconciliación de materiales - Revisión y muestreo de los materiales de acondicionamiento - Control de los componentes de la fabricación - Elaboración de certificados de destrucción de materiales de acondicionamiento. - Elaboración de certificados de fabricación con cumplimiento de NCF - Control del cumplimiento de las NCF y BPD - Interlocutor con las Autoridades Sanitarias - Interlocutor con el dpto. de calidad del cliente - Garantizar que se realizan las validaciones necesarias de los equipos de la fabricación parcial - Garantizar que se tratan eficazmente las reclamaciones del cliente relacionadas con la fabricación - Coordinar y realizar rápidamente las operaciones de retirada de medicamentos - Realización de Informes de Investigación por incidencias de calidad en la fabricación - Elaboración del informe anual de fabricación por producto - Garantizar que se realizan autoinspecciones y que se adoptan las medidas correctoras necesarias.

    leer más
  • Product Development.

    07 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Randstad Professionals, consultora de selección, selecciona para importante empresa dedicada a las tecnologías de gestión térmica un/a Product Development Importante empresa del sector climatización Responsable de todo el proceso de Introducción de Nuevos Productos (desde la respuesta inicial hasta la postproducción). Proporciona liderazgo técnico sobre todos los productos existentes (desarrollo de producto). Asegurar la eficiencia y Diseño y desarrollo efectivo de cambios de producto y proceso. Proporcionar liderazgo y desarrollo de Equipos de desarrollo de productos multifuncionales y actividades de línea de productos. Ayudar en el desarrollo de nuevos productos a través de estudios de marcaje, encuestas de marketing, datos de la industria y contacto directo con el cliente. Supervisión directa sobre un equipo de ingenieros de diseño y técnicos relacionados para los programas asignados. Liderazgo Equipos transversales de recursos asignados a programas responsables. Principales Funciones: ¿ Mejorar la eficiencia del personal a través de la planificación de recursos, la entrega de soluciones y la capacitación. ¿ Habilidades de gestión demostradas: diseño organizativo, reclutamiento y retención, personas ¿ Desarrollo, motivación, etc. tanto en relaciones directas como funcionales. ¿ Creación de equipos: la capacidad de atraer y dirigir personas en una matriz, organización multifuncional para trabajar para lograr un objetivo común. ¿ Responsabilidad total de la gestión del proyecto desde el punto de definición del producto hasta el lanzamiento de producción. ¿ Presupuesto del proyecto, tiempo, seguimiento de costos, comunicación y propiedad del logro. ¿ Presupuesto del producto, ingresos, logro del margen de contribución, propiedad del costo y seguimiento para lograr ¿ Objetivos económicos requeridos incluyendo oportunidades año tras año ¿ Interfaz principal del cliente en grandes proyectos. ¿ Comunicar información técnica nueva o actualizada sobre aplicaciones / productos. ¿ Abordar y difundir inquietudes y problemas técnicos relacionados. ¿ Desarrollar y liderar actividades de mejora de productos. ¿ Ayudar a los clientes con las quejas de calidad del producto. ¿ Hacer recomendaciones de mejora de productos para satisfacer las cambiantes necesidades operativas, de ventas y del mercado. ¿ Desarrollar y mantener sólidos conocimientos técnicos de productos y servicios. ¿ Asistir en demostraciones de aplicación / productos a posibles clientes. ¿ Administrar la actividad de orden de cambio de ingeniería para las líneas de productos asignadas. ¿ Coordinar revisiones de diseño internas y externas y documentar actas, según sea necesario. ¿ Llevar a cabo revisiones de final de fase. ¿ Se requieren viajes ocasionales (aprox. 15-25%).

    leer más
1