últimas ofertas de Export area manager.

2 trabajos

ofertas de empleo de Export area manager

Encuentra tu trabajo de Export area manager, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Export area manager

  • Export Area Manager

    15 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Murcia (Murcia)

    Indefinido, 30.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en la comercialización y distribución de productos de alimentación? ¿Buscas encontrar un nuevo proyecto en una empresa en expansión que te permita crecer profesionalmente? En Randstad Professionals te estamos buscando! Importante empresa en expansión en la zona de Murcia cuya actividad es la comercialización y distribución de frutas y verduras a diferentes destinos y mercados de Europa Prospección de clientes Mantenimiento de clientes y asesoramiento Compra-venta de productos Negociación Asistencia a ferias

    leer más
  • Export

    15 junio 2020

    Randstad Professionals , Motril (Granada)

    Indefinido

    company

    Nuestro cliente, empresa líder en el sector de la producción y comercialización de productos hortofrutícolas de la hoja, producción al aire libre, busca incorporar un COMERCIAL DE EXPORTACIÓN (provincia de Granada, Motril) para que se responsabilice de la introducción de nuevas oportunidades, mantenimiento, y desarrollo de las ventas y de las relaciones con ¿los clientes. Reportando a la Dirección Comercial, se encargará, entre otros de:* Ejecución de la política comercial internacional de la compañía en Europa.* Explotación y análisis del mercado.* Gestionar y resolver la operativa de venta, desde la realización y presentación de ofertas, negociación y seguimiento del ciclo de pedido hasta su facturación y postventa.* Prospección, visita comerciales y mantenimiento de las relaciones comerciales con los clientes ¿de los distintos canales de distribución (¿¿gran distribución, mayoristas, supermercados¿, etc).* Negociación y cierre de los términos y condiciones de colaboración.* Reporting periódico sobre el desarrollo de su actividad.* Consecución de los objetivos asignados cuantitativo y cualitativos.

    leer más
1