últimas ofertas de Gestor back office.

2 trabajos

ofertas de empleo de Gestor back office

Encuentra tu trabajo de Gestor back office, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Gestor back office

  • Gestor/A Proyecto

    09 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en la gestión de proyectos sociales y quieres compaginar el trabajo con otras actividades esta es tu oportunidad.  Ofrecemos una posición para trabajar de 9 a 14 de lunes a viernes en remoto, con residencia en Barcelona o Madrid. Fundación impulsada por jugadores de élite que a través del Fútbol ayuda a niños y jóvenes en riesgo de exclusión social.  Soporte a dirección en la administración y gestión de los proyectos de la fundación. Control y seguimiento del presupuesto y tesorería de la fundación Control y seguimiento de los proyectos Control y gestión de la comunicación e-commerce ( tienda on-line con merchandising)  Gestión y seguimiento legal ( protección de datos, derechos de marca, de imagen, etc..) 

    leer más
  • Customer Service

    04 septiembre 2020

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Temporal

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service? ¿Vienes del sector industrial y dominas el inglés? Si estás en un momento de cambio, ¡presta atención a este proyecto! Nuestro cliente es una de las multinacionales químicas referentes en su sector y está buscando incorporar un/a Customer Service en su equipo internacional. - Gestionar todo el ciclo de los pedidos - Resolución de incidencias - Gestionar cartera de clientes existente - Control de stock - Gestión de proveedores

    leer más
1