últimas ofertas de Gestor back office.

2 trabajos

ofertas de empleo de Gestor back office

Encuentra tu trabajo de Gestor back office, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Gestor back office

  • Administrativo internal sales

    24 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Empresa lider en el sector de mecanismos eléctricos y sistemas de automatización y control de instalaciones y domótica Empresa líder en el sector de mecanismos eléctricos y sistemas de automatización y control de instalaciones y domotica - Tramitación de logística de pedidos- Atención telefónica- Facturación- Devoluciones e incidencias.

    leer más
  • Process Manager

    23 diciembre 2019

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido , 35.000-40.000€ al Año

    company

    Reconocida empresa del Sector Seguros Misión: Analiza, gestionar, optimizar y rentabilizar las campañas de televenta, garantizando un servicio de calidad en las diferentes plataformas, así como el cumplimiento de los objetivos marcados en cada momento, mediante el mantenimiento y la recuperación clientes. Ubicación organizativa: - Nivel jerárquico superior: Responsable Nuevo Negocio Ubicación organizativa del puesto: Ventas. Responsabilidades y principales tareas: Segmentación de la base de datos y análisis de variables. Definir los procesos y los planes de mejora de resultados. Dar soporte operativo a los Coordinadores de Equipo. Control, medicación y análisis de los KPis marcados y proponer planes de acción para la mejora de las campañas activas para la consecución de objetivos. Crear e implementar reportes e informes sobre la rentabilidad de las campañas para la eficiencia operativa. Análisis de base de datos externas. Elaboración de scripts de veta tanto de campañas Outbound, Inbound, Web Sales y Direct to consumer, así como su mejora continua.

    leer más
1