/ home / candidatos / encuentra trabajo / gestor back office

últimas ofertas de Gestor back office.

2 trabajos

ofertas de empleo de Gestor back office

Encuentra tu trabajo de Gestor back office, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Gestor back office

  • Técnico back office (CAU) con DISCAPACIDAD

    28 abril 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia en resolución de incidencias IT mediante ticketing? ¿Cuentas con conocimientos avanzados de sistemas Windows (Windows 10, SCCM) y administración/gestión de Office 365 y Azure AD? ¿Buscas un cambio? ¡Esta posición lleva tu nombre! Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Tus funciones serán las siguientes: Dar soporte al usuario, de acuerdo al compromiso de SLA con el negocio. Garantizar el mantenimiento del nivel de servicio del CAU, minimizando el tiempo de resolución de incidencias. Encargarse del plataformado de equipos informáticos para garantizar la disponibilidad de los mismos. Gestionar las incidencias transferidas desde los diferentes grupos de soporte de ITES, así como las recibidas desde negocio, para su asistencia y resolución. Supervisar la resolución de incidencias de la 1º linea y gestionar directamente las incidencias/peticiones de 2º nivel. Gestionar la reparación de dispositivos informáticos con los proveedores habituales. Proponer soluciones técnicas o procedimentales para aumentar el ratio de eficiencia del CAU. Administrar los sistemas informáticos que engloban el puesto de trabajo (sistema operativo, antivirus, dispositivos de movilidad y sistemas de videoconferencia) para asegurar su correcto funcionamiento. Dar un soporte VIP a los miembros del Comité de Dirección y Directores Territoriales en todas las necesidades técnicas informáticas que requieran. Dar soporte in situ en los diferentes Consejos de Administración y de Grupo para facilitar los encuentros sin incidencias técnicas.

    leer más
  • Técnico

    13 abril 2021

    Randstad Professionals , Sevilla (Sevilla)

    Indefinido, 18.000-21.000€ al Año

    company

    Agencia de Marketing a nivel nacional con sede en Sevilla y Madrid Atención de reclamaciones y consultas recibidas por diversas víasseguimiento de la información enviada a clientes y potenciales clientes y otras actividades que requieren la comunicación directa con el cliente mediante llamadas telefónicas, correo electrónico, así como la redacción de formularios de calidad.

    leer más
1