últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • hrbp
  • Human Resources Business Partner

    03 diciembre 2018

    Randstad Professionals, Huelva (Huelva)

    Indefinido, 60.000-70.000€ al Año

    company

    Importante empresa del sector Agrícola requiere incorporar a sus instalaciones de Huelva un HRBP. RRHH Nuestro cliente, ubicado en la provincia de Huelva, es una importante empresa multinacional del sector servicios. Para su filial en España, seleccionamos un/a HR Manager que se responsabilizará de implementar la estrategia de recursos humanos para garantizar que todos los procesos y conceptos de recursos humanos estén alineados e implementados de manera coherente en todas las regiones. tus funciones: - Gestionar e implementar todas las políticas de recursos humanos. - Asegurar la información de las decisiones de recursos humanos de los Headquarters al grupo de gestión local en España. - Programar el plan de formación a nivel nacional. - Asegurar el desarrollo, implementación, evaluación y aplicación de los instrumentos de recursos humanos y políticas. - Mantener y responsabilizarse de la comunicación interna de la compañía.

    leer más
  • Responsable RRHH

    12 noviembre 2018

    Randstad Professionals, Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos para importante firma de Abogados un/a Responsable de RRHH. Actuar como punto de contacto entre RRHH y los clientes internos que forman parte de la plantilla de estructura. Anticiparse de forma proactiva a las necesidades de su colectivo en términos de formación y desarrollo de carrera. Conocer en profundidad a todas las personas que gestiona, así como tener perfectamente identificadas sus competencias, habilidades y como éstas pueden aportar a la empresa. Identificar y desarrollar a las personas de alto potencial, procurando y facilitando el que puedan desarrollar este potencial dentro de la organización. Trasladar las necesidades de los empleados al management y viceversa. Hacer que los objetivos de la empresa formen parte del día a día de los empleados y que los directivos entiendan y gestionen las necesidades/inquietudes de éstos. Actuar como coach de ambas partes cuando sea necesario, asesorando, aconsejando e influyendo.

    leer más
1