últimas ofertas de Hrbp.

2 trabajos

ofertas de empleo de Hrbp

Encuentra tu trabajo de Hrbp, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Hrbp

filtros:
  • HRBP Industrial

    20 enero 2020

    Randstad Professionals , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Temporal , 40.000€ al Año

    company

    Desde la División de Corporate Finance & Human Resources de Randstad Professionals estamos buscando un profesional de recursos humanos para unirse a nuestro cliente. La posición se plantea de manera INTERIM como regional HRBP por 4 meses. Reportando al Gerente Regional de Recursos Humanos en España, se hará cargo de administrar y liderar la totalidad del ciclo del talento. Nuestro cliente  es una corporación multinacional estadounidense y uno de los mayores proveedores de maquinaria industrial y ambiental, como bombas, válvulas, sellos mecánicos frontales, automatización y servicios para las industrias de energía, petróleo, gas, química y otras. Funciones: - Implicarse con los line managers para asesorar a nivel profesional y apoyar en la toma de decisiones la adquisición del talento. - Apoyar estratégicamente al negocio en la adquisición del talento - Liderar las relaciones con sindicatos y comité, incluyendo las relaciones con los empleados. - Liderar y garantizar la ejecución tanto en proyectos globales y locales de Recursos Humanos.

    leer más
  • Hrbp

    15 noviembre 2019

    Randstad Professionals , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido

    company

    El objetivo de esta convocatoria es cubrir una vacante de Business Partner de Recursos Humanos. La misión de la posición es la siguiente: ·        Alinear los objetivos de negocio con los empleados y la dirección de las unidades organizativas asignadas conjuntamente con la dirección de RRHH y el centro de RRHH de servicios compartidos, evaluando y anticipando las necesidades relacionadas con los recursos humanos para mantener un nivel efectivo de desarrollo de negocio, para desarrollar sus planes de trabajo e implantar su cultura corporativa de manera proactiva. La ubicación del lugar de trabajo es en Barcelona. Importante empresa del sector Financiero ·        Conjuntamente con la dirección de recursos humanos, facilitar la acción de la gestión de los recursos humanos a dirección general de negocio. ·        Analizar tendencias y métricas, junto con el director de recursos humanos y centro de RRHH de servicios compartidos, para desarrollar  e implementar políticas, soluciones y programas. ·        Identificar las necesidades de capacitación y desarrollo para las unidades de negocio y las necesidades individuales de coaching ejecutivo. ·        Diseñar, implementar y evaluar el plan de formación. ·        Implementar los planes de carrera y de gestión del talento, identificar necesidades de desarrollo y búsqueda de potencial. ·        Proporcionar orientación e información sobre la estructura organizativa de la unidad de negocio, planificación de personal y planificación de sucesiones. ·        Reducir los riesgos legales y asegurar el cumplimiento de legislación laboral aplicable. Apoyar la implantación de las políticas en normativas laborales, contractuales, desarrollo, promociones¿  

    leer más
1