últimas ofertas encuentra trabajo.

2 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de más de 4.500 ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil.
¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados

filtros:
  • hrbp
  • Hrbp

    01 agosto 2019

    Randstad Professionals

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals seleccionamos, para importante empresa del sector industrial, un/a HRBP que pueda aportar un muy alto nivel de inglés. Esta posición dará soporte tanto en Madrid (España) como en Reino Unido, por lo que se requiere disponibilidad para viajar. Reportando directamente a los 'Headquarters' en Estados Unidos, te responsabilizarás de: - Proporcionar asesoramiento a los empleados en materia de recursos humanos. - Mejorar las relaciones laborales, desarrollar el talento, aumentar la productividad e incrementar la retención de los trabajadores de la compañía - Proporcionar orientación y apoyo en la resolución de problemas con los empleados. - Asistir y asesorar en materias de rendimiento, aplicando planes de mejorar y brindar apoyo y orientación con respecto a medidas disciplinarias. - Interpretar y comunicar las políticas y directrices de la compañías y garantizar el cumplimiento de las ya existentes. - Participar en reuniones de planificación de compensación y beneficios. - Asistir a comités internos y apoyar en iniciativas de recursos humanos de toda la empresa.

    leer más
  • HR Manager Industrial

    05 junio 2019

    Randstad Professionals (Barcelona)

    Indefinido, 50.000-60.000€ al Año

    company

    Seleccionamos para importante empresa del sector industrial / automoción un/a HR Manager senior con experiencia en entornos industriales Diseñar e implementar las políticas y procedimientos de las diferentes áreas de RRHH Asegurar el cumplimiento de las normativas aplicables a la gestión laboral de la plantilla Diseñar e implementar el plan de acogida de la empresa Definir planes de desarrollo, evaluación y retención del talento Reclutar y seleccionar candidatos internos y externos para las nuevas posiciones Desarrollar posicionamiento compañía y employer branding Definición de objetivos y descripción de puestos junto con la línea de negocio Relación con comités de empresa y sindicatos Supervisión de contratación, nóminas y seguros sociales Análisis y gestión del cuadro de mando de RRHH

    leer más
1